Ayer en un concierto. Me querían cobra un euro por el vaso de plástico !!!!

sonicpoint
por hace 2 semanas

Sí, lo de la nevera me lo regaló Malcolm hace años, que es muy aficionado al Quijote; ahí seguimos, dándole al rock´n´roll y AC/DC. 

No caigo en quien eres....joder, el paso del tiempo...soy drundrum.

Saludos
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 2 semanas
Guitarrerosuperstrat escribió:
O sea que tú cuando dices "científicos" te refieres a Iker Jiménez, Negre y gente así.

Creo que no. Creo que se refiere a Ignacio Escolar y Fernando Simón que decían que lo del COVID iba a ser como una gripe suave, solamente algunos casos aislados
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 2 semanas
En India, con un euro, unas 73 rupias, puedes regalarte un buen plato de thali, un almuerzo tradicional muy variado que suele llevar arroz, yogur, verduras, pan indio y diferentes tipos de salsa.

Entrar al Taj Mahal cuesta 40 rupias (medio euro) para indios y 1000 (13,5 euros) para turistas.

Kallate Kid, mira lo que puedes hacer con 1€ si te vas a la India. Para lo segundo, eso sí, te tienes que empadronar allí.

Buen viaje!.
1 respuesta directa
Guitarrerosuperstrat
por hace 2 semanas
PA.LU.A escribió:
Ignacio Escolar y Fernando Simón

Dije científicos, tío, científicos. Ninguno de esos dos lo es. 
2 respuestas directas
PA.LU.A
por hace 2 semanas
#592 ya, ya lo sé, pero a ver... que patece que no tienes buena comprensión lectora... cuando Kit se refería a científicos sé refería a esos "lumbreras" y no a Iker Jiménez. Yo simplemente te he respondido a la pregunta que has hecho y de la cual no conocías la respuesta. La respuesta es Ignacio Escolar y Fernando Simón 
A ver si ahora te enteras
Kid Montana Baneado
por hace 2 semanas
Tetra_Brik escribió:
Kallate Kid, mira lo que puedes hacer con 1€ si te vas a la India. Para lo segundo, eso sí, te tienes que empadronar allí.

Eso CALLATE tío, callate que te estás cubriendo de gloria :risa:
Kid Montana Baneado
por hace 2 semanas
Bueno, pero esos tienen a su cargo científicos, a ver qué te crees. Ellos simplemente dan la cara con los informes que les preparan .

El colega pa.lu.a ha estado muy acertado. Gente como esa que me decía que no había nada que temer con el COVID ahora me dicen que nos vamos a cargar el planeta dentro de 50 años, que despropósito tú :risa:
Valentino Senna
por hace 2 semanas
sonicpoint escribió:
No caigo en quien eres....joder, el paso del tiempo...soy drundrum.

Hostias, eres Drumdrum!!! Joder, hace la hueva que te perdí la pista... Soy Gambale, no sé si te acordarás... Ya dice el tango que 20 años no es nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
1 respuesta directa
El Marin
por hace 2 semanas
Guitarrerosuperstrat escribió:
Y yo también preferiría que en temas medioambientales las órdenes las dieran los científicos y no los políticos. Pero la actitud de la derecha negacionista es suicida

Así es. Como ellos tienen pasta, se la suda que las cosas sean mas caras y los demás nos jodamos. Así es. Y lo peor es que convencen a fachapobres que quisieran ser califa en lugar del califa.

La vida del científico/ingeniero es como la de las pelis.... que se va a inundaaaar, que el volcán va a explotaaaaar, que ese talud se va a caeeeer, que ese puente no aguantaaaaa, que ese túnel se va a partiiiiiiir. Esa es mi vida, en serio.
El Marin
por hace 2 semanas
Valentino escribió:
Hostias, eres Drumdrum!!! Joder, hace la hueva que te perdí la pista... Soy Gambale, no sé si te acordarás... Ya dice el tango que 20 años no es nada

Mecagoendios, donde pollas me he metido....
ocha
por hace 2 semanas
Valentino escribió:
Soy Gambale

Del nick de Gambale si que me acuerdo. :banda_rock: :D :D :D :D :D Del de Drumdun, no...:D :D :D :D
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo