Ayer en un concierto. Me querían cobra un euro por el vaso de plástico !!!!

Rafalran Baneado
por hace 2 semanas
#1 aquí pasa igual. Desde hace años ya 
Guitarrerosuperstrat
por hace 2 semanas
Pues ya verás cuando sepas del Sistema de Depósito Devolución y Retorno que entra en vigor en noviembre de este año, según el Real Decreto 1055/2022 de envases y residuos de envases.
Te cobrarán 10 céntimos por cada lata de refresco, y habrá que llevar todas las latas vacías y sin compactar, para presentarle el código de barras a una máquina que pondrán en el súper y que te devuelvan el dinero. 
2 respuestas directas
Kid Montana Baneado
por hace 2 semanas
ocha escribió:
Pero tu crees que aquí a alguien le importa lo que tu seas?? Que si votas a este o al otro ??

Otia si lo creo, a ti mismo, igual que el que echado mano de lo que dijo el rato aquel ...el caso es negar lo evidente a todas horas. 
Vas contra viento y marea si hace falta para mantener lo que votas
BudSpencer
por hace 2 semanas
lutop escribió:
Yo lo intente en unas fiestas y me tacharon de listillo. “Si claro, en ese vaso cabe mas”, lo cual era cierto, pero no pude convencerle de que no lo llenara hasta arriba y todo arreglao.

Me ha recordado al chiste aquel del notas que va a una bodega a pedir tres litros de vino y le dice el dependiente: ¿Y el recipiente? Y contesta el notas: ¡está usted hablando con él!

😬😬😬
Carmelopec
por hace 2 semanas
Guitarrerosuperstrat escribió:
Sistema de Depósito Devolución y Retorno q

Va generar bastante lío, también puestos de trabajo no cualificado, eso habrá que compensarlo y generará subidas de precio.
Arreglar el consumo es complicado, no arreglar los desperfectos del crecimiento y el desarrollo ocasiona daños al planeta.
Somos demasiados.
Las cuentas no se arreglan con el trueque y acabar con los envases.
Kid Montana Baneado
por hace 2 semanas
Carmelopec escribió:
Va generar bastante lío, también puestos de trabajo no cualificado, eso habrá que compensarlo y generará subidas de precio.
Arreglar el consumo es complicado, no arreglar los desperfectos del crecimiento y el desarrollo ocasiona daños al planeta.

Jajaja venga ya hombre.... Si tengo claro cuando llegue feijo al poder (si llega que no lo creo) es que desaparecerá eso de "daños al planeta" y la gente montará en cólera en la calle  sin atender a nada.
Y lio y trabajo cualificado ninguno. Se cobrará por las latas lo mismo que lo del vaso de los conciertos y a rular sin que la gente haga nada para recuperar esos 10 cents de cada bote
Kid Montana Baneado
por hace 2 semanas
Guitarrerosuperstrat escribió:
habrá que llevar todas las latas vacías y sin compactar, para presentarle el código de barras a una máquina que pondrán en el súper y que te devuelvan el dinero.

No sé hará.
Muchas pobreza ha de haber, en la UE, para que el personal se dedique a ello, no lo veo.

Que no quita que más adelante se vaya a hacer, quién sabe
ocha
por hace 2 semanas
Y todo empezó con un vaso de plástico...:D :D :D :D :D :D

Qué cosas...

Esto tiene guión: complots, desordenes públicos, francmasonería mal encaminada y peor aconsejada, futuro catástrófico, promesas mesiánicas...:D :D :D :D

Cágate lorito. Para ir a mear y no echar gota...
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 2 semanas
Kid escribió:
y la gente montará en cólera en la calle  sin atender a nada.

Justo lo que sucede ya, vale, un poco más. Porque cólera igual es exagerar; pero justificar la mala baba echando la culpa al gobierno (de tradición ancestral) y, sobre todo, no atender,  hay mucho.
No sé si el apocalipsis envasil; pero que va a haber otro nublaó en Valencia pronto, estoy seguro.
.MartinForever.
por hace 2 semanas
#424 unos llevan la fama ...y otros cardan la lana ....  O algo parecido jijii
:mafia:
2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 2 semanas
ocha escribió:
Para ir a mear y no echar gota

Pues, para eso, mejor no ir. O mear en un vasito de plástico.
Bueno, espera, plásticos y meaós.
Y en nada, un pago fijo en los pedidos a Amazon, AliExpress o Temu de menos de cierta cantidad. Para evitar tanto reparto para poca cosa, para proteger a los tenderos, para bajarles los humos a los chinos y a Bezos. O yo qué sé.
Se está quedando un occidente precioso.
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 2 semanas
Sí, y mejor así que si fuera que unos llevan el famo y otros cardan el lano.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo