Cuándo fue la última vez que compraste una guitarra de más de 2500€?

logan3
por hace 3 semanas
Como este foro se llama guitarristas, entiendo que todos amamos las guitarras, y preferimos las buenas guitarras a los palos de escoba. 
Te pregunto... 
¿Has comprado alguna guitarra de más de 2500€ (precio por el que considero se pueden encontrar ya opciones interesantes) en los últimos 5 años? Bien nueva o de segunda mano, pero a partir de esa cantidad.
Cuelga la foto del ejemplar.
17 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -23%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    299 €
    Ver oferta
  • -6%
    Steinberg Cubase Artist 15
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Fender Stratocaster GEORGE Harrison Rocky
    800 €
    Ver
  • Blackstar HT-Modulation 2010s Silver
    130 €
    Ver
  • Amplificador VOX AV30
    200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
luishouse
por hace 3 semanas
Ese es el mínimo para tener una guitarra digna? Es por saber, si es así ya tiro todos mis palos de escoba.
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 3 semanas
Muy buenas amigo que tal..pues si está página se llama guitarristas info ..y si es más que correcto hablar de guitarras o guitarristas ...yo hace 3 semanas compré guitarras ..de más de 2500€..Y AHORA MI MUJER NO ME HABLA. 🤦🤦🤦....jiji. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20260222_204711.jpg
2 respuestas directas
pep frias
por hace 3 semanas
#1 Lo recuerdo perfectamente: ninguna.

La única guitarra que tal vez podría costar eso me costó 1100€ hace un par de años de segunda mano. No tengo nivel ni dinero para tocar según qué. 

Blade R1: 100.000 pesetas en 1990
Fender Player Tele HH: 400€ de segunda mano 
Blade R4: 1100€ de segunda mano 

Y mi sensación es que tengo un material de puta madre, la verdad.
noyk
por hace 3 semanas
Ninguna,  demasiado para mi. La más cara que he comprado fue mi stratocaster,  me costó 1200 lauros hace mas de 25 años y la page a plazos currando de camarero al salir del instituto. 
1 respuesta directa
Dani TP
por hace 3 semanas
Lo de que a partir de los 2.500 euros es cuando se encuentran opciones interesantes no es más que la opinión del creador del hilo. Yo no la comparto. A partir de ese precio creo que empiezas a pagar exclusividad, custom shops y esas cosas. 

Una opción interesante es una guitarra de 1.000-1.500 euros con un buen ajuste y un par de modificaciones en componentes, si lo necesitara. Y que suene bien.
2 respuestas directas
Dani MV
por hace 3 semanas
No tengo ninguna. Quizás la que más se aproximó fue una Duesenberg Caribou, pero la pillé de segunda mano y no llegó ni a a 2000.

Como a todos, me gusta jamón del bueno, pero de momento no me he visto ni en la necesidad ni con las ganas de invertir en una así. 

Para mí y mi nivel, las guitarras que tengo y miro para un futuro (como mucho de 1500-1800 euros) estoy más que satisfecho, aunque vaya cambiando y probando.
1 respuesta directa
Dani MV
por hace 3 semanas
Dani tp escribió:
Una opción interesante es una guitarra de 1.000-1.500 euros con un buen ajuste y un par de modificaciones en componentes, si lo necesitara. Y que suene bien.

Totalmente de acuerdo, en mi opinión.
Dani TP
por hace 3 semanas
Dani mv escribió:
Duesenberg Caribou

Siempre me ha gaseado ese modelo :ok:
1 respuesta directa
Stu Baneado
por hace 3 semanas
logan3 escribió:
Has comprado alguna guitarra de más de 2500€ (precio por el que considero se pueden encontrar ya opciones interesantes)

33a8d1a697cb3187fac2ac400da79-3120762.jpeg
1 respuesta directa
logan3
por hace 3 semanas
#3 You are my hero.
1 respuesta directa
logan3
por hace 3 semanas
Archivos adjuntos ( para descargar)
p1.png
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo