Cuándo fue la última vez que compraste una guitarra de más de 2500€?

logan3
por hace 13 horas
Como este foro se llama guitarristas, entiendo que todos amamos las guitarras, y preferimos las buenas guitarras a los palos de escoba. 
Te pregunto... 
¿Has comprado alguna guitarra de más de 2500€ (precio por el que considero se pueden encontrar ya opciones interesantes) en los últimos 5 años? Bien nueva o de segunda mano, pero a partir de esa cantidad.
Cuelga la foto del ejemplar.
3 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Boss RC30 Loop Station
    135 €
    Ver
  • tanglewood tw28 csn ce
    280 €
    Ver
  • Guitarra eléctrica LTD EC 1000 negro
    699 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
luishouse
por hace 13 horas
Ese es el mínimo para tener una guitarra digna? Es por saber, si es así ya tiro todos mis palos de escoba.
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 13 horas
Muy buenas amigo que tal..pues si está página se llama guitarristas info ..y si es más que correcto hablar de guitarras o guitarristas ...yo hace 3 semanas compré guitarras ..de más de 2500€..Y AHORA MI MUJER NO ME HABLA. 🤦🤦🤦....jiji. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20260222_204711.jpg
1 respuesta directa
pep frias
por hace 13 horas
#1 Lo recuerdo perfectamente: ninguna.

La única guitarra que tal vez podría costar eso me costó 1100€ hace un par de años de segunda mano. No tengo nivel ni dinero para tocar según qué. 

Blade R1: 100.000 pesetas en 1990
Fender Player Tele HH: 400€ de segunda mano 
Blade R4: 1100€ de segunda mano 

Y mi sensación es que tengo un material de puta madre, la verdad.
noyk
por hace 13 horas
Ninguna,  demasiado para mi. La más cara que he comprado fue mi stratocaster,  me costó 1200 lauros hace mas de 25 años y la page a plazos currando de camarero al salir del instituto. 
Dani TP
por hace 12 horas
Lo de que a partir de los 2.500 euros es cuando se encuentran opciones interesantes no es más que la opinión del creador del hilo. Yo no la comparto. A partir de ese precio creo que empiezas a pagar exclusividad, custom shops y esas cosas. 

Una opción interesante es una guitarra de 1.000-1.500 euros con un buen ajuste y un par de modificaciones en componentes, si lo necesitara. Y que suene bien.
2 respuestas directas
Dani MV
por hace 12 horas
No tengo ninguna. Quizás la que más se aproximó fue una Duesenberg Caribou, pero la pillé de segunda mano y no llegó ni a a 2000.

Como a todos, me gusta jamón del bueno, pero de momento no me he visto ni en la necesidad ni con las ganas de invertir en una así. 

Para mí y mi nivel, las guitarras que tengo y miro para un futuro (como mucho de 1500-1800 euros) estoy más que satisfecho, aunque vaya cambiando y probando.
1 respuesta directa
Dani MV
por hace 12 horas
Dani tp escribió:
Una opción interesante es una guitarra de 1.000-1.500 euros con un buen ajuste y un par de modificaciones en componentes, si lo necesitara. Y que suene bien.

Totalmente de acuerdo, en mi opinión.
Dani TP
por hace 12 horas
Dani mv escribió:
Duesenberg Caribou

Siempre me ha gaseado ese modelo :ok:
1 respuesta directa
Stu
por hace 12 horas
logan3 escribió:
Has comprado alguna guitarra de más de 2500€ (precio por el que considero se pueden encontrar ya opciones interesantes)

33a8d1a697cb3187fac2ac400da79-3120762.jpeg
1 respuesta directa
logan3
por hace 12 horas
#3 You are my hero.
1 respuesta directa
logan3
por hace 12 horas
Archivos adjuntos ( para descargar)
p1.png
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo