Cuándo fue la última vez que compraste una guitarra de más de 2500€?

Perrygoround
por hace 10 horas
Nunca. Creo que a lo mejor, si la inflación hace que dentro de 20 años 2500€ valgan lo que ahora valen 1000€, entonces igual sí llegaremos a eso algún día.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Boss RC30 Loop Station
    135 €
    Ver
  • tanglewood tw28 csn ce
    280 €
    Ver
  • Guitarra eléctrica LTD EC 1000 negro
    699 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Stu
por hace 10 horas
Las Duesenberg son un scam absoluto.

Son partcaster con piezas asiáticas/croatas, montandas en Alemania. El precio es de risa.
sugarplumfairy
por hace 10 horas

Yo también acabo de ver el video de Rhett Shull.
EtHndrx
por hace 10 horas
Una Martin D42, delicia absoluta 
Adjunto foto con la última anterior a la d42, bueno la tengo ya 5 años, 335 64’. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
bfa1482d-f707-4756-8d6f-e1d822bc6230.jpeg
4ba906e5-bdb5-4825-8551-735d0b350371.jpeg
IMG_1227.jpeg
Starivok
por hace 9 horas
Me parece que tengo diez guitarras y sumando el precio de todas no llega esa cantidad.
Killer
por hace 8 horas
Nunca, tengo suerte que las guitarras que mas me gustan no pasan los 1200 euros. Me gustan las cosas minimalistas, 1 pastilla, puente TOM, cuantos menos potenciómetros mejor etc.
lutop
por hace 1 hora
Pues desde el año 86 o asi que empece con la guitarra recuerdo perfectamente: Ninguna. No esta el horno para bollos, y sinceramente creo que puedo apañarme con guitarras mas baratas perfectamente.
Sandman
por hace 1 hora
Yo tengo dos que nuevas costaron esa cantidad, pero pagué por ellas mucho menos de segunda zarpa. Tengo unas 20 guitarras (me he pasao cuatro pueblos) y coincido con otros compañeros en que sobre 800-1000 euros se encuentran guitarras buenísimas, más que profesionales, por el mundo. También creo que hay cierta calidad que se paga y mucho, pero no creo que el límite de algo decente esté en 2500 ni de broma vamos.
PA.LU.A
por hace 1 hora
Pues me he comprado varias, pero casi todas las he vendido, ahora mismo solo tengo una R6
Compre varias Fender Custom Shop, unas cuantas, teles y stratos, si no recuerdo mal unas 7. Han pasado también por mis manos 4 Gibson  Les Paul Reissue R6, R7 y R8, también otras Gibson de la Custom Shop como una Les Paul Special o un par de SG61, una con vibrola y otra no,  y ahora no me acuerdo si alguna más, seguro que sí. He tenido guitarras que a día de hoy nuevas si costarían por encima de 2.500 pero que las compré de segunda mano y me salieron más baratas, como una Van Zandt TLV1 Telecaster, una LSL Topanga, una Rossi Tele...

EDITO: que me he acordado de alguna más: Un par de Gibsons ES 335

Al final las he vendido o porque no me resultaban cómodas o pesaban demasiado o porque al final para no golpearlas o dañarlas se quedaban en su estuche durmiendo el sueño de los justos. Muchas me decepcionaron por ese precio, no me parecieron tan buenas guitarras prefiriendo en algún caso guitarras más baratas, no por que no tuvieran suficiente calidad sino que las especificaciones, ya fueran vintage o mástil fino, las hacían incómodas para mí
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209990

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209989

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209988
Sandman
por hace 1 hora
De lo que he probado por ese precio y se me escapó y aún me duele, lo que mejor recuerdo es una PRS McCarty. A partir de cierta cifra PRS no decepciona.
bon4ever
por hace 46 minutos
Mi guitarra mas cara es una Gibson sg standard que compré por 700€ en el 2012 más o menos. La segunda una Tokai que compre nueva en el 2016 por 700 y algo euros.

Entre las 2 no llega ni a 1500 😅
Paco
por hace 37 minutos
Yo nunca me he gastado más de 2000€ en una guitarra. Es que las compro de segunda mano, lo más que he pagado es 2000€ dos veces.
Pero ya me da mucha pereza gastarme tanto, las cosas que más me pueden tentar ahora son las de menos dinero.
Pero vamos, que ésto va en edad, hace años quería tener de todo, y hace un tiempo ya que veo que me sobran muchas cosas. Inclusiva las guitarras carísimas, solo necesito una en realidad.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo