Cuándo fue la última vez que compraste una guitarra de más de 2500€?

.MartinForever.
por hace 14 horas
Si si ...y mi héroe o heroína era mi mujer..
:jenna: :jenna: ( seguro que me cuesta un tiempo y algún bolso ).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20260222_212930.jpg
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Boss RC30 Loop Station
    135 €
    Ver
  • tanglewood tw28 csn ce
    280 €
    Ver
  • Guitarra eléctrica LTD EC 1000 negro
    699 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
logan3
por hace 14 horas
#2 No he hablado de dignidad. Pero las guitarras buenas, como todo lo bueno tiene un precio.
Dani MV
por hace 13 horas
#9 Está muy chula pero siento que las pastillas no le hacen justicia al resto de la guitarra. No es que sean malas ni mucho menos, pero tirando a impersonales en mi sensación. Eso sí, podías tocar de todo con esa guitarra.
El Fary
por hace 13 horas
Es otro topic de precios?
BudSpencer
por hace 13 horas
Yo el viernes, estoy esperando que me llegue. Pero vale algo más de eso nueva, de segunda mano no.
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 13 horas
#6 cuando compras una Nik Huber, o una Gibson R, no pagas exclusividad, sino pagas por una guitarra mejor.

Y por bastante menos de 1000-1500 hay opciones interesantes.
Dani MV
por hace 13 horas
#17 ¿Cuál, compañero? Los acólitos del Gas queremos saber
1 respuesta directa
Augusto-Mc
por hace 13 horas
Me las he comprado, las he tocado y disfrutado  ( algunas de más de 5000 euros ) y ahora las he vendido todas …la última salió por la puerta hace una semana….no fue por nada malo…es que al volverme viejo….Descubrí que se puede ser feliz con  una de 500 0 una buena partcaster… siempre que entonen, afinen y sean  de tu gusto 

Ademas  ahora invierto más en un buen profesor que me ha hecho avanzar un montón 

Y hago como el Amigo Martin  con la pasta recaudada le compro regalitos a mi 🐍…que ya ni pregunta cuantas guitarras tengo 
Invader
por hace 13 horas
1 semana 

Pero juro que ahora toca sequía de meses, porque desde octubre he estado renovando equipo y ahora voy servido y con aires nuevos para un buen tiempo.

Y coincido con #20 en que tras unos 10 años sin tomar una sola clase, en febrero he empezado con un profesor.
logan3
por hace 12 horas
#21 VENGA ESA FOTO...
Invader
por hace 12 horas

Lo tienes sencillo, entra en mi muro 🤣 y la ves, y por 2300 ahora, incluso es tuya. (Sí, la última vez que caigo en una 7 cuerdas, no son para mi, lo sabía, pequé y lo recordé en media hora).

Te puedo mandar la anterior, una prs modern eagle nueva hace 3 semanas (31 enero). De esta subi fotos ya en un hilo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20260202_192619.jpg
bb273526-7f74-4237-b907-81e6270cfb46.jpg
fjbull
por hace 12 horas
Nunca he comprado una guitarra de ese precio; las guitarras más caras que he comprado me costaron 1.200. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo