Cuándo fue la última vez que compraste una guitarra de más de 2500€?

Sandman
por hace 3 semanas
Luka escribió:
Bueno, bueno, bueno.

¿Y usted, señora, quien era antes de que la banearan por ultima vez?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Epiphone 1960 Les Paul Special DC TVY
    939 €
    Ver oferta
  • -19%
    Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
    444 €
    Ver oferta
  • -26%
    Digitech 70th Anniv. Trio+ Band Creator
    198 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • ESP Horizon
    1.500 €
    Ver
  • Bajo Ibanez srh 505 fretless
    650 €
    Ver
  • Guitarra Cort X2 series
    155 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
lobosound
por hace 3 semanas
Son muy guapas. 
Y si, parece que da vergüenza enseñar buenos jamones.

Yo subí 6 patas negra juntas y parece que las subí en un foro caza y pesca.... Jaja #661 .

Así que voy a poner 4 claves aquí . Un Pokito de cachondeo, pero... Jaja:
---------------------------------------------------

* Si se tienen guitarras sencillas, se ha de señalar que no tienen “nada que envidiar” a las mas caras.

* Si se posee una guitarra normal, no olvidar subrayar “desinteresadamente» que es un verdadero cañón, ante posibles ventas futuras.

* Si se tienen guitarras caras, mejor te callas, por que seguramente has pagado solo la marca.

* Es importante señalar a todos, que el año en que se fabricó tu guitarra, es posiblemente el mejor.

* Si se tiene algo de fabricación estándar, ya con cuatro o cinco años, has de informar que ya no tiene nada que ver con lo que se hace ahora.

* Es bueno difundir y señalar que ninguna réplica de alta calidad, está a la altura de la original, aunque la marca original fabrique sus propias originales como si fueran réplicas, con maderas, pastillas, etc, diferentes a como hacía sus originales.

* La madera si importa, pero solo para discutir, si esta importa, o no importa.

* Las pastillas antiguas no solo suenan diferentes, sino que siempre suenan mejor y mas caras.
Invader
por hace 3 semanas
.
El Marin
por hace 3 semanas
logan3 escribió:
Con Tonino también estuve de gira por Italia y Grecia y me lo pasé genial. Tocamos incluso en el estadio Olímpico de Atenas ante unas 40.000 personas, que ya sé que seguro que tu tocas todas las semanas en sitios mejores, pero yo no soy tan bueno como tú.

A Tonino le veo bastante, fíjate. Vive en Segovia y es colega de mi chica. Más majo que las pesetas.
Micky Vega mod
por hace 3 semanas
Chicos, cierro. Las ideas interesantes ya se pusieron y ya solo están entrando las disputas.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas