Cuándo fue la última vez que compraste una guitarra de más de 2500€?

erjosel
por hace 11 horas
#705 Yo con una squier pienso q me sobra guitarra por todos laos, y sin embargo tengo unas cuántas mucho más caras, palos de escoba todas, ninguna llega a los 2.500 leuro.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
  • -15%
    Fender Frontman 10G
    75 €
    Ver oferta
  • -24%
    Mooer GTRS Soloist 810 Purple Burst
    507 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Maestro MP-1
    225 €
    Ver
  • Gibson les paul classic 2004
    1.900 €
    Ver
  • Mesa Boogie Rectifier Recording Preamp
    951 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
El Marin
por hace 11 horas
Puto Buzo Del demonio escribió:
Me llegó ayer una de estas, un original USA del año 67.

Hijoputa

Esa te la robo yo en el próximo bolo pa que no te sientas mal.

Que tal el mástil? es mu fino? es lo que siempre me ha echado patrás de las Mosrite
Puto Buzo Del Demonio
por hace 11 horas
#710 es fino si pero comodísimo. Son especiales estos bichos, estas son de las de las pastillas metidas en epoxy. Esta no me la llevo de conciertos, como la yamaha sg-II Link Wray y estoy empezando a pensarme lo de las Grecos. 

Tengo dos "Avenger" que son la copia guapa japonesa, las que salían en los 60s de la misma fábrica que hace la producción total mundial actualmente y una Morales que son otro pepino, también una Aria "Arai Diamond" que son famosas por ser la misma guitarra de la misma fábrica misma época y mismas especificaciones (es la misma guitarra pero con otra pegatina de marca en el clavijero, vamos) que la Univox del Kurt Cobain.  
Es lo que intento decir o aportar al hilo, a mi me hace sentir ese "plus" de lujo el saber que mi guitarra es una guitarra barata y que la he convertido en un guitarrón (para mi) ajustándola yo a lo que a mi me mola.  

Sigo buscando cantante punki, cabron@s. 
Puto Buzo Del Demonio
por hace 11 horas
#708 una extravagancia innecesaria por precio y la importancia relativa de la activad que invertiste ese dinero.  
Puto Buzo Del Demonio
por hace 11 horas
#707 ya, pero también se que lo que yo ahorre no compensa el petroleo que está quemando el Trump y el Netanyahu, ni siquiera el deposito del avión de Taylor Swift y no le voy a hacer ni cosquillas a la hambruna mundial. 

Me preocupa más la contaminación del transporte en barco y aún así, yo no me voy a quedar sin guitarra mientras la familia Aznar-Botella viva de ser el fondo buitre que se quedó con los pisos de protección oficial en los tiempos que gobernaba la madre, o anden especulando con los campos de golf. 

Igual que no tengo la culpa de la miseria mundial, puedo aportar funcionar y vivir hasta donde llego sin hacerme daño a mi mismo. 

Algo así como no ser más que nadie, pero tampoco menos que ninguno. 
logan3
por hace 8 horas
#700 Muestra mi compromiso con el mundo de las calderas. El agua sale caliente y la habitación se calienta. Una caldera jamás producirá nada artístico en mi espalda. Por otro lado, vivo solo. Esto también son decisiones que uno toma en la vida. Así que, efectívamente el compromiso con la familia que yo he formado es mínimo. 
Por otro lado, cuando era niño en mi casa no teníamos teléfono. Lo tenía mi vecina. ¿Tenía mi padre poco compromiso con la familia? yo creo que NO. Simplemente consideraba el teléfono algo superfluo. Mi padre me compró mi primer piano y mi primera guitarra. Los instrumentos de ahora, que soy adulto, NO. 
1 respuesta directa
Sandman
por hace 8 horas
Puto Buzo Del escribió:
Para mi lo de la conciencia obrera es importante y necesito la mejor guitarra que exista pero que se fabricó para el mercado más barato.

A mí también me importa no comprar productos hechos por esclavos. Y dentro de lo posible, bien de precio. Creo que te referías a eso, no? A proteger nuestros derechos como trabajadores no comprando nada hecho por gente que tenga menos derechos que nosotros. 

Edito: Totalmente cierto que se vota más con la cesta de la compra que con el voto.
2 respuestas directas
logan3
por hace 8 horas
#705 Me sentíría más niño pijo pagando 12€ por un cubata que no vale ni 3€ por estar pintando la mona a las 5 de mañana, perdiendo el tiempo en un garito a ver si cae algo. Eso, después de pagar 20€ por la entrada para ver... nada. Por entrar.
Killer
por hace 8 horas
#715 Yo opino lo mismo por eso ahora prefiero comprar a los chinos que a los estadounidenses 
1 respuesta directa
Wurli
por hace 8 horas
logan3 escribió:
Hay que tener la mente un poco más abierta, ser más generoso con lo que uno se gasta en un instrumento  y no mirar tan "en pequeño".

Cuando aprendas a tocar bien, tendras mejor criterio a la hora de comprar una guitarta y te ahorraras una pasta.
logan3
por hace 7 horas
#718 Muchas gracias, pero las guitarras que tu tienes y mejores las tengo para mis alumnos de 12 años.
logan3
por hace 7 horas
#717 Jajaja. Hombre, ahora mismo no dan ganas de comprarle nada a los estadounidenses. Por eso prefiero instrumentos de hace un tiempo.
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo