Cuándo fue la última vez que compraste una guitarra de más de 2500€?

Paco
por hace 2 horas
"Uy, ha dicho palo de escoba", "Uy, qué clasistas". Luego queréis ir de rockeros... de verdad. 
El post que abre el hilo no es para tanto, vamos a madurar un poquito chicos.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
  • -15%
    Fender Frontman 10G
    75 €
    Ver oferta
  • -24%
    Mooer GTRS Soloist 810 Purple Burst
    507 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Maestro MP-1
    225 €
    Ver
  • Gibson les paul classic 2004
    1.900 €
    Ver
  • Mesa Boogie Rectifier Recording Preamp
    951 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
sugarplumfairy
por hace 2 horas
Si no es para tanto, es una chorrada escrita en un foro...

Yo solo decía que el lio ha empezado por eso. Aun siendo una chorrada como una catedral, puede que haya gente que se ofenda si vas un poco de flipado.

Pero ya te digo, que es una tontería.
Paco
por hace 2 horas
sugarplumfairy escribió:
Yo solo decía que el lio ha empezado por eso. Aun siendo una chorrada como una catedral, puede que haya gente que se ofenda si vas un poco de flipado.

En mis tiempos si decías una chorrada muy fuera de lugar alguien te partía la cara. Y la cosa acababa ahí. 
Ahora el rollo este de victimizarse y ofenderse sin razón, llorando por las esquinas, es que me saca de mis casillas. ¿El caso es ganar un argumento a costa de perder la dignidad?
1 respuesta directa
lobosound
por hace 2 horas
Si yo digo (un ejemplo) que "aquellos que se suben de amarillo a un escenario no son buenos artistas por que la superstición y bla bla bla .

Y resulta que alguien que se viste de amarillo en sus bolos me dice que yo le he humillado y bla bla bla. 
Pues resulta que me está manipulando a mí , y al que caiga en la trampa.
Porque era solo una opinión debatible hablando solo de la opinión. 

Yo creo que tenemos que aprender a dar nuestra opinión sobre el tema que sea, sin hablar de la persona que da una opinión contraria.
sugarplumfairy
por hace 2 horas
Paco escribió:
el rollo este de victimizarse y ofenderse sin razón, llorando por las esquinas, es que me saca de mis casillas. ¿El caso es ganar un argumento a costa de perder la dignidad?

Reconozco que he ido siguiendo el hilo a ratos... pero en lo que he leído no recuerdo que nadie haya llegado a esos extremos.

Quizás si, tendría que repasarlo porque lo que he leído ha sido un poco por encima.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo