Cuándo fue la última vez que compraste una guitarra de más de 2500€?

Paco
por hace 3 semanas
"Uy, ha dicho palo de escoba", "Uy, qué clasistas". Luego queréis ir de rockeros... de verdad. 
El post que abre el hilo no es para tanto, vamos a madurar un poquito chicos.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton DC-Junior TV Yellow
    189 €
    Ver oferta
  • -26%
    Digitech 70th Anniv. Trio+ Band Creator
    198 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton TE-30 BE Standard Series
    99 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • TC Electronics G-Force
    320 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Pedal tipo Box of Rock Rojo
    110 €
    Ver
  • Seymour Duncan '59 Set Shop Floor Custom
    235 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
sugarplumfairy
por hace 3 semanas
Si no es para tanto, es una chorrada escrita en un foro...

Yo solo decía que el lio ha empezado por eso. Aun siendo una chorrada como una catedral, puede que haya gente que se ofenda si vas un poco de flipado.

Pero ya te digo, que es una tontería.
Paco
por hace 3 semanas
sugarplumfairy escribió:
Yo solo decía que el lio ha empezado por eso. Aun siendo una chorrada como una catedral, puede que haya gente que se ofenda si vas un poco de flipado.

En mis tiempos si decías una chorrada muy fuera de lugar alguien te partía la cara. Y la cosa acababa ahí. 
Ahora el rollo este de victimizarse y ofenderse sin razón, llorando por las esquinas, es que me saca de mis casillas. ¿El caso es ganar un argumento a costa de perder la dignidad?
1 respuesta directa
lobosound
por hace 3 semanas
Si yo digo (un ejemplo) que "aquellos que se suben de amarillo a un escenario no son buenos artistas por que la superstición y bla bla bla .

Y resulta que alguien que se viste de amarillo en sus bolos me dice que yo le he humillado y bla bla bla. 
Pues resulta que me está manipulando a mí , y al que caiga en la trampa.
Porque era solo una opinión debatible hablando solo de la opinión. 

Yo creo que tenemos que aprender a dar nuestra opinión sobre el tema que sea, sin hablar de la persona que da una opinión contraria.
sugarplumfairy
por hace 3 semanas
Paco escribió:
el rollo este de victimizarse y ofenderse sin razón, llorando por las esquinas, es que me saca de mis casillas. ¿El caso es ganar un argumento a costa de perder la dignidad?

Reconozco que he ido siguiendo el hilo a ratos... pero en lo que he leído no recuerdo que nadie haya llegado a esos extremos.

Quizás si, tendría que repasarlo porque lo que he leído ha sido un poco por encima.
Sandman
por hace 3 semanas
sugarplumfairy escribió:
Pero eso es como si yo digo que un coche por debajo de 35000 € es no quererse a uno mismo y conformarse con una mierda con ruedas.

Yo no leo eso. 

No tengo un coche de 20000. Mi coche costó mucho menos hace unos 10 años. Yo no tengl una pasión auténtica por los coches. Me encanta el mío, no me da problemas, me lleva y me trae y me gusta conducirlo. 

Pero no es pasión. Es utilitarismo. 

Aquí se han mezclado muchas veces ambos conceptos. Y el op tiene razón. ¿Sientes pasión por esto, o no, o es solo utilitarismo? Esto te cambia, define tu vida, te genera felicidad, te hace interaccionar, te come tiempo libre, te genera problemas que otros no tienen, en fin... esto es lo tuyo o se queda en otra afición como podrían ser los videojuegos, pescar o el bricolaje... 

Es una decisión. Y sí, nos separa. Nos ha jodido que nos separa. Yo no soy Knopfler, ni Uoho, ni el Leiva. No estoy a su nivel, ni cincuenta niveles por debajo. Pero estoy cincuenta niveles por encima de otros para los que esto es otra cosa. 
gabok
por hace 3 semanas
No os preocupéis, podéis poner las Harley benton a la venta a 3000€ y ya todo el mundo tiene guitarras comprometidas con la música
logan3
por hace 3 semanas
#645 Vaya mentalidad la tuya! o sea que venderle una guitarra a alguien de más de 2000€ es darle el palo, en definitiva; timarlo. No me extraña que este hilo esté dando para tanto. 
1 respuesta directa
logan3
por hace 3 semanas
#677 Una canción es solo una canción. y muchas veces la rima es la que manda. Lo que me parece mucho más veraz es lo que le dice a Juan Brieva; que su madre adelantó 10.000 ptas que eran incluso más que el sueldo de un mes de muchos y el resto a plazos. Eso solo para la Gibson ES 345TD de 1973.
logan3
por hace 3 semanas
#662 No es cierto. 
Pero lo que desde luego NO es compromiso, es comprar una guitarra de 800€ porque total para lo que yo hago, ya vale. 800€ te los gastas casi en cualquier mierda irrelevante de la casa. ¿Te parece más lógico que me gaste en la caldera del gas 1600€, o sea el doble que en la guitarra? porque si no recuerdo mal, creo que eso fue lo que me costó la Vaillant.
Yo busco una guitarra que me haga sentir cómodo en sonido, tacto, respuesta y dentro de lo razonable que me ofrezca el máximo. Igual que NO me imagino a un futbolista aunque sea de 2ª división escatimando en el precio de sus botas o a un tenista aunque juegue pequeños torneos comprando la raqueta que está de oferta esa semana en el Decatlón.
Hay que tener la mente un poco más abierta, ser más generoso con lo que uno se gasta en un instrumento  y no mirar tan "en pequeño".
2 respuestas directas
bon4ever
por hace 3 semanas
logan3 escribió:
¿Te parece más lógico que me gaste en la caldera del gas 1600€, o sea el doble que en la guitarra?

Mucho más lógico si...

Calentar la casa en invierno es primera necesidad.
1 respuesta directa
Sandman
por hace 3 semanas
Depende para quien!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas