¿Pero acaso no recordáis la afirmación de que el verdadero compromiso con la música es directamente proporcional al desembolso que uno invierte en una guitarra?
Para mí eso sí es clasismo y ahí radica la polémica del hilo, y no tanto en si merece o no la pena comprarse una guitarra de más de 2.500€, que en esto último toda opinión subjetiva es válida.
En mi opinión es igual de estúpido afirmar que una guitarra de 800€ es igual de buena que una de 4.000€ que afirmar que una guitarra de 800€ es un palo de escoba con cuerdas y que aquel que la tenga no tiene ningún compromiso con la música.
Deberías editar tu post, porque me has citado en él recortando la frase de tal manera que así das a entender que el que pensaba y decía esa barbaridad era yo, cuando en mi post se ve claramente que lo que estoy diciendo es que yo pienso justo lo contrario. Sacar trozos de frases fuera de contexto tiene un nombre...
No voy a editar nada. Lo que he dicho está claro y no te estaba rebatiendo ni contradiciendo.
Si si, tienes razón.
Yo me referia a la discusión que se ha creado después, y estaba como recopilando cosas que se han dicho e intentando interconectarlas. No quiero decir yo piense eso o que sea lo que haya que pensar.
El hilo es que es muy largo y se ha desviado varias veces. Sorry.
Existe una realidad innegable: presumir demasiado hace que caigas peor. Y es que cuanto más presumes, menos gustas al envidioso y al rabietas , jajaja.
Ahora bien, aquel que es puro de corazón se alegra por los logros de los demás,
Añadir también que por norma general nadie sabe (excepto los conspiranoicos) como los demás han conseguido sus logros.
Edito: La envidia sana no existe, es solo envidia.
Aqui el problema no ha sido por presumir, ha sido por denigrar y ridiculizar a la gente que tiene "palos de escoba" y encima acusarlos de no mostrar su verdadera pasión, solo por tener instrumentos de menos de 2500 €. Toda la discusión ha venido por ahi.
Y eso de que son palos de escoba es estúpido, infantil y mentira.
Es como decir que un Toyota Rav 4 son cuatro hierros y no se puede considerar coche. Que por debajo de un Mercedes GLC no son coches, son hierros con ruedas.