Cuándo fue la última vez que compraste una guitarra de más de 2500€?

lobosound
por hace 7 horas
logan3 escribió:
Cuelga la foto del ejemplar.

Retomando el Hilo.
Consigue tu mundo perfecto y sé feliz.
Y la cervecita y el jamón que no falte.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210389

Ahí van un manojo!!!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
  • -15%
    Fender Frontman 10G
    75 €
    Ver oferta
  • -24%
    Mooer GTRS Soloist 810 Purple Burst
    507 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Maestro MP-1
    225 €
    Ver
  • Gibson les paul classic 2004
    1.900 €
    Ver
  • Mesa Boogie Rectifier Recording Preamp
    951 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Juan M.
por hace 7 horas
¿Pero acaso no recordáis la afirmación de que el verdadero compromiso con la música es directamente proporcional al desembolso que uno invierte en una guitarra?
Para mí eso sí es clasismo y ahí radica la polémica del hilo, y no tanto en si merece o no la pena comprarse una guitarra de más de 2.500€, que en esto último toda opinión subjetiva es válida. 
En mi opinión es igual de estúpido afirmar que una guitarra de 800€ es igual de buena que una de 4.000€ que afirmar que una guitarra de 800€ es un palo de escoba con cuerdas y que aquel que la tenga no tiene ningún compromiso con la música.
1 respuesta directa
sugarplumfairy
por hace 7 horas
Juan escribió:
el verdadero compromiso con la música es directamente proporcional al desembolso que uno invierte en una guitarra

Eso ni siquiera es clasismo. Es una sobrada total.

Porque además, tener una guitarra de 4000 € es cierto que tampoco hay que ser rico. Como decía alguien más arriba, chulear de tener una guitarra de 5000 € pero tener un Seat Leon de 2015 y llegar justo a fin de mes (todos conocemos ejemplos así).... pues no sé.. tampoco está para presumir mucho.

O sea que cualquiera podría tenerla pero el que más se pavonea de esas cosas suele ser el que menos tiene. 

Otra cosa son ya guitarras de 5 cifras.
2 respuestas directas
lobosound
por hace 7 horas
Juan m. escribió:
¿Pero acaso no recordáis la afirmación de que el verdadero compromiso con la música es directamente proporcional al desembolso que uno invierte en una guitarra?

Eso es solo una frase escrita, que está fuera del contexto general de la vida. Porque el compromiso que uno tenga con "lo que sea" no está relacionado con su economía, si no con su pasión.
No hay que dramatizar
1 respuesta directa
Juan M.
por hace 6 horas
Deberías editar tu post, porque me has citado en él recortando la frase de tal manera que así das a entender que el que pensaba y decía esa barbaridad era yo, cuando en mi post se ve claramente que lo que estoy diciendo es que yo pienso justo lo contrario. Sacar trozos de frases fuera de contexto tiene un nombre...
sugarplumfairy
por hace 6 horas

No voy a editar nada. Lo que he dicho está claro y no te estaba rebatiendo ni contradiciendo.
Juan M.
por hace 6 horas
lobosound escribió:
Eso es solo una frase escrita, que está fuera del contexto general de la vida. Porque el compromiso que uno tenga con "lo que sea" no está relacionado con su economía, si no con su pasión.
No hay que dramatizar

Claro que no hay que dramatizar, en efecto. Y, de hecho, estoy de acuerdo con lo que tú afirmas. Pero si por parte de otros se ha dado a entender que el compromiso musical está directamente relacionado con el desembolso económico que se invierte en una guitarra, tampoco es dramatizar que uno discrepe y lo exprese con total libertad. 
Tetra_Brik
por hace 6 horas
sugarplumfairy escribió:
chulear de tener una guitarra de 5000 € pero tener un Seat Leon de 2015 y llegar justo a fin de mes (todos conocemos ejemplos así).... pues no sé.. tampoco está para presumir mucho.

Parece que en este hilo hay gente presumida por todos los lados. Supongo que en un hilo donde se pide que se pongan fotos de guitarras de más de 2500, no contará como presumido al que pone alguna. Espero al menos...
sugarplumfairy
por hace 6 horas

Si si, tienes razón.

Yo me referia a la discusión que se ha creado después, y estaba como recopilando cosas que se han dicho e intentando interconectarlas. No quiero decir yo piense eso o que sea lo que haya que pensar.

El hilo es que es muy largo y se ha desviado varias veces. Sorry.
lobosound
por hace 6 horas
Existe una realidad innegable: presumir demasiado hace que caigas peor. Y es que cuanto más presumes, menos gustas al envidioso y al rabietas , jajaja.
Ahora bien, aquel que es puro de corazón se alegra por los logros de los demás,
Añadir también que por norma general nadie sabe (excepto los conspiranoicos) como los demás han conseguido sus logros.

Edito: La envidia sana no existe, es solo envidia.
sugarplumfairy
por hace 5 horas

Aqui el problema no ha sido por presumir, ha sido por denigrar y ridiculizar a la gente que tiene "palos de escoba" y encima acusarlos de no mostrar su verdadera pasión, solo por tener instrumentos de menos de 2500 €. Toda la discusión ha venido por ahi.

Y eso de que son palos de escoba es estúpido, infantil y mentira.
1 respuesta directa
sugarplumfairy
por hace 5 horas
Es como decir que un Toyota Rav 4 son cuatro hierros y no se puede considerar coche. Que por debajo de un Mercedes GLC no son coches, son hierros con ruedas.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo