#645 El año pasado, 2025, vendí una Gibson Les Paul R7 nuevecita
Dos Friedman: Cali y Vintage T.
Una Tom Anderson hace 3 semanas.
Un músico profesional se subió desde Madrid a Euskadi, la probó 20 minutos y vuelta pa Madrid con ella.
Pin pan.
Repetís todo el rato que se han dicho cosas que no se han dicho. Negáis que se dijeran las que sí se dijeron. Tiráis la piedra y escondéis la mano. No me apetece ponerme a buscar pruebas y copiarlas, ni señalar a nadie. Lo que está escrito, ahí queda al alcance de cualquiera. Pedís a los demás piel de rinoceronte cuando la vuestra es de seda. Marcáis las diferencias, repartís carnets. Pero seré yo, que es que no me entero.
Y no necesito sentirme ofendido para darme cuenta de lo ofensivas que son algunas palabras. Ni me voy a rasgar la ropa. Seguiré pensando como pienso, siendo consciente de dónde estoy en cada momento y con quién.
Y basta ya, prometí que lo dejaba y no lo estoy cumpliendo. Buen día.
editado:
#654 Podrías haber copiado otras palabras que también están. Date cuenta que hay muchas, llevamos un montón de páginas. Esto de la postverdad y el fake news es plaga ya.
Algo de razón tiene Guitarrerosuperstrat, no es el post con el que abrió el hilo, son las perlas que ha ido dejando después. Que se puede tener más razón o menos, pero sin despreciar al resto.