Cuándo fue la última vez que compraste una guitarra de más de 2500€?

erjosel
por hace 9 horas
#610 pues me pasa al contrario, donde noto lo bien q suena un equipo es cuando me voy solo al local, cuando estoy con banda y los in ears, ya no distingo fender de squier salvo por el tacto.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
  • -15%
    Fender Frontman 10G
    75 €
    Ver oferta
  • -24%
    Mooer GTRS Soloist 810 Purple Burst
    507 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Maestro MP-1
    225 €
    Ver
  • Gibson les paul classic 2004
    1.900 €
    Ver
  • Mesa Boogie Rectifier Recording Preamp
    951 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
PA.LU.A
por hace 9 horas
#645 El año pasado, 2025, vendí una Gibson Les Paul R7 nuevecita
Tetra_Brik
por hace 9 horas
Dos Friedman: Cali y Vintage T. 
Invader
por hace 9 horas
Una Tom Anderson hace 3 semanas.

Un músico profesional se subió desde Madrid a Euskadi, la probó 20 minutos y vuelta pa Madrid con ella.

Pin pan. 
Invader
por hace 9 horas
Guitarrerosuperstrat escribió:
Disfruten ustedes de esas pertenencias que les definen.

En serio, algo no estas leyendo bien, no puede ser...

Creo que por lo que sea te sientes menospreciado o yo que se, y no sales de tu discurso, pero no es la realidad de lo que estamos diciendo aqui.

Y repito algo que ta he dicho antes: aqui estamos hablando de guitarras, no de personas.

Un saludo
Paco
por hace 8 horas
Madre mía qué tontería tenemos...
Aquí va la foto del post que abría el hilo:
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210386
¿Dónde se dice que una cosa sea mejor o más adecuada que otra?

Por favor, vamos a tener un poco de comprensión lectora.
¿Te has comprado hace poco alguna guitarra de 2500€ o más? Pues pon un foto. Y ya.

Es que no hay manera. Si solo se pide que la peña cuelgue esas guitarras de traca para babear un poco.

Ganas de pelear por todo.
Guitarrerosuperstrat
por hace 8 horas
Repetís todo el rato que se han dicho cosas que no se han dicho. Negáis que se dijeran las que sí se dijeron. Tiráis la piedra y escondéis la mano. No me apetece ponerme a buscar pruebas y copiarlas, ni señalar a nadie. Lo que está escrito, ahí queda al alcance de cualquiera. Pedís a los demás piel de rinoceronte cuando la vuestra es de seda. Marcáis las diferencias, repartís carnets. Pero seré yo, que es que no me entero.
Y no necesito sentirme ofendido para darme cuenta de lo ofensivas que son algunas palabras. Ni me voy a rasgar la ropa. Seguiré pensando como pienso, siendo consciente de dónde estoy en cada momento y con quién.
Y basta ya, prometí que lo dejaba y no lo estoy cumpliendo. Buen día.

editado:
#654 Podrías haber copiado otras palabras que también están. Date cuenta que hay muchas, llevamos un montón de páginas. Esto de la postverdad y el fake news es plaga ya.
2 respuestas directas
luishouse
por hace 8 horas
Algo de razón tiene Guitarrerosuperstrat, no es el post con el que abrió el hilo, son las perlas que ha ido dejando después. Que se puede tener más razón o menos, pero sin despreciar al resto.
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 8 horas
Tiráis la piedra y escondéis la mano. No me apetece ponerme a buscar pruebas y copiarlas, ni señalar a nadie

Si no te apetece no lances mierda al aire. Sobre todo porque no la hay.
Paco
por hace 8 horas
#654 Podrías haber copiado otras palabras que también están. Date cuenta que hay muchas, llevamos un montón de páginas. Esto de la postverdad y el fake news es plaga ya.

Fake news, postverdad... qué forma tan barata de intentar derribar un argumento.
Un hilo tiene un mensaje claro que lo abre, luego un montón de gente opinando cosas. Esa es la verdad aunque no te guste.

Pero si lo que quieres es una síntesis global del hilo, hazlo tú, no termino de entender porqué crees que eso debería hacerlo yo.
Tetra_Brik
por hace 8 horas
luishouse escribió:
Que se puede tener más razón o menos, pero sin despreciar al resto.

Igual soy yo. O no me lo he leído completo. Pero la única persona que ha despreciado aquí al resto es Guitarrasuperstrat.

En cuanto a que está siendo un off topic, totalmente de acuerdo. Como el 90% de los hilos.
VI Lex
por hace 7 horas
logan3 escribió:
Como este foro se llama guitarristas, entiendo que todos amamos las guitarras, y preferimos las buenas guitarras a los palos de escoba.
Te pregunto...
¿Has comprado alguna guitarra de más de 2500€ (precio por el que considero se pueden encontrar ya opciones interesantes) en los últimos 5 años? Bien nueva o de segunda mano, pero a partir de esa cantidad.

Joder, parece mentira, cualquiera sabe que eso es gasolina pura.

No entiendo a veces los diferentes grados de cinismo humano.

Saludos!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo