Yo vendo y compro por Wallapop, aquí no puedo por no dar mi telefono.
Yo vendo y compro por Wallapop, aquí no puedo por no dar mi telefono.
Tetra_Brik escribió:Si, pero que diferencia económica hay entre unas otras?. De una de 1000€ a una de 1400€ pues habrá algo mejor pero no lo vas a notar mucho.
De una de 1000€ a una de 3000€ seguro que encuentras las 7 diferencias...
VI lex escribió:Aquí podéis ver algunos trabajos en los que hay una clara evidencia del uso de instrumentos premium. El de "Crema Caballero" me ha parecido espectacular, tan insuperable que no me he atrevido a mirar el resto.
https://pilirecords.wixsite.com/pilirecords/clients
Saludos!
logan3 escribió:#759 Sabes qué pasa, que uno si hace trabajos de "publi" o compone para otros, tiene que adaptarse a las necesidades del proyecto o del cliente. Pero ya veo que tu no te has dedicado a esto.
Luka escribió:La primera de las 7, la diferencia de estabilidad en la afinación entre una Ibanez JEM de 1.800€ y una Fender stratocaster CS Masterbuilt de 9.000€. Tocas en la Fender Masterbuilt 6 notas consecutivas de la pentatónica menor y se afina sola.
Evidentemente quien compra esa Masterbuilt no busca esa estabilidad en la afinación, pero es un ejemplo de los muchos que se pueden poner.
Luka escribió:La primera de las 7, la diferencia de estabilidad en la afinación entre una Ibanez JEM de 1.800€ y una Fender stratocaster CS Masterbuilt de 9.000€. Tocas en la Fender Masterbuilt 6 notas consecutivas de la pentatónica menor y se afina sola.
fjbull escribió:Había comentado anteriormente que, los guitarristas de metal extremo y fuerte, como thrash y derivados, los de "guitarras picudas", no suelen utilizar guitarras de Custom Shop, salvo excepciones como las bandas punteras del estilo