El próximo se abre de a ver quién la tiene más grande...
#747 Sí, pero no tiene por qué ser el pene, sería un tanto pueril. Podría ser la boca, o la inquina. O la mala uva, o la soberbia, o por supuesto, la suma en euros del equipo de cada cual. Todo eso facilita la adquisición de carnets de diversa índole.
Lo que sí me he dado cuenta es que, los guitarristas del thrash metal y resto de metal fuerte y duro, no suelen ser muy sibaritas en este sentido. Son los que más utilizan guitarras “picudas” y no suelen ser de Custom Shop, a no ser que estemos hablando de pesos pesados del género como Megadeth, Slayer o Kreator. El resto, como bandas de thrash o death de segunda fila o aficionados, podrán llevar guitarras Jackson y similares buenas, de 1.000 o 2.000 euros incluso, pero no de Custom Shop
Los guitarristas más inclinados a adquirir productos de Custom Shop son los que se decantan por estilos más clásicos vinculados a Gibson y Fender
Pero esto tiene una definición desde hace mucho tiempo, se llama snobismo, pensar que por tener las cosas más caras eres mejor que el resto.
Vamos a hablar de cosas concretas ya, qué has hecho tú por la música con tus guitarras de más de 2500€?
Para poder darte la razón tendríamos que corroborar que tu compromiso con la música es auténtico y no de boquilla, pero si solo pones comentarios despectivos y fuera de tono me da que el currículum no va a ser muy grande ni importante.
#745 No sé qué te hace pensar que me va mal. Supongo que debe ser esa inteligencia superior de la que haces gala.
De hecho, si me fuera tan mal vendería las guitarras, no al precio que piden en cualquier lado (mira mi Gibson SG custom, o mi Burns Flyte y pásate por Reverb) sino a precio de super saldo; esos precios que buscan desaforadamente algunos buitres que parece que estén olisqueando la carroña.
Ya he dicho en alguna ocasión que si uno dijera en el foro que vende su guitarra porque está en paro y no tiene con qué alimentar a sus hijos, algunos como tú le saltarían a la yugular ofreciéndole la mitad de lo que pide.
Está saliendo un topic redondo. Tiene de todo
Todos sabemos como va a acabar esto.