Cuándo fue la última vez que compraste una guitarra de más de 2500€?

Luka
por hace 1 hora
Me asombra que aún haya gente que piense que las guitarras suenan, se tocan o mantienen la afinación en función de lo que pagues por ellas. 

La realidad es que las guitarras cuestan justa y exactamente lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas, y las prioridades de la mayoría de consumidores (guitarristas aficionados) son la estética, el prestigio de la marca y del modelo o la reventa de segunda mano. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
  • -15%
    Fender Frontman 10G
    75 €
    Ver oferta
  • -24%
    Mooer GTRS Soloist 810 Purple Burst
    507 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Maestro MP-1
    225 €
    Ver
  • Gibson les paul classic 2004
    1.900 €
    Ver
  • Mesa Boogie Rectifier Recording Preamp
    951 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
lobosound
por hace 1 hora
Pues a mí (no se porque será) me suenan mucho mejor mis guitarras más caras, que mis guitarras más baratas.
Seguramente, es que ha sido solo por suerte.
1 respuesta directa
VI Lex
por hace 59 minutos
Aquí podéis ver algunos trabajos en los que hay una clara evidencia del uso de instrumentos premium. El de "Crema Caballero" me ha parecido espectacular, tan insuperable que no me he atrevido a mirar el resto.
https://pilirecords.wixsite.com/pilirecords/clients

Saludos!
Luka
por hace 55 minutos
lobosound escribió:
Pues a mí (no se porque será) me suenan mucho mejor mis guitarras más caras, que mis guitarras más baratas.
Seguramente, es que ha sido solo por suerte.

¿Cuánto "mucho mejor" en términos cuantivativos? 
¿No confundirás "mucho" con "algo"? 
Y otra; ¿Cómo evalúas lo de "mejor"? ¿En que te gusta más o menos? 

Mis guitarras más económicas no suenan ni mejor ni peor que mis guitarras más caras. Suenan justamente diferente, porque son diferentes (precio aparte) y por tanto no se pueden comparar como iguales.

Me parece muy de novatos defender que una guitarra solo puede despertar interés si alcanza un precio de 2.500€. Alguien aún no cayó del guindo.
lobosound
por hace 39 minutos
No me confundo. He dicho mucho.
Pero ya he dicho también, que debe ser que he tenido suerte.

La frontera esa de los 2500 euros, yo nunca he comentado nada de ella. 

Y creo que el que la ha puesto, será por poner una referencia, porque una guitarra de 2499 euros no va a pasar a ser un churro por valer un euro menos.

Pero que le vamos a hacer, siempre hay que ponerle el puntito a la i..., si no, no estamos contentos.
franss99
por hace 23 minutos
logan3 escribió:
Debes tenerlo, aunque sea debajo del colchón. Porque desde luego en guitarras no te lo has gastado

Lo que me estoy riendo…en serio 😆😆😆😆😆

¿Tú a mi me conoces de algo?¿Sabes algo algo de las guitarras que tengo? 😆😆😆😆😆

Estás fatal tío, en serio 😆😆😆😜
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo