Pues a mí (no se porque será) me suenan mucho mejor mis guitarras más caras, que mis guitarras más baratas.
Seguramente, es que ha sido solo por suerte.
No me confundo. He dicho mucho.
Pero ya he dicho también, que debe ser que he tenido suerte.
La frontera esa de los 2500 euros, yo nunca he comentado nada de ella.
Y creo que el que la ha puesto, será por poner una referencia, porque una guitarra de 2499 euros no va a pasar a ser un churro por valer un euro menos.
Pero que le vamos a hacer, siempre hay que ponerle el puntito a la i..., si no, no estamos contentos.
#762 Adelante... Ilústranos, por favor.
Que a lo mejor tienes guitarras de 15.000€ para arriba pero curiosamente le das la razón a los que prefieren las de 300€, porque no merece la pena gastar tanto. Todo muy lógico.
#759 Sabes qué pasa, que uno si hace trabajos de "publi" o compone para otros, tiene que adaptarse a las necesidades del proyecto o del cliente. Pero ya veo que tu no te has dedicado a esto.
Una cosa que me llama poderosamente la atención es que la gente que menos compra y menos vende, y no me refiero a un pedal de 50€ o cachivaches a precio del rastro, es la que más comenta. Es muy curioso, que los que menos deberían hablar, son lo que habitualmente más lo hacen.
logan, eso te lo imaginas tú y en la mayoría de casos acertarás, pero en realidad no tienes ni zorra de lo que hace la gente.
#766 ¿Cómo mi imaginación? tu perfil: tropecientos mil comentarios acerca de cualquier cosa. Muro con comentarios de compras y ventas: inmaculado.
Otros tienen muchos, pero de pastillas de 40€ y cachivaches varios que pagas con lo llevas habitualmente en la cartera. Eso sí, comentar? ni en el Sálvame Deluxe.