A ver, yo sí que he tenido alguna que me ha decepcionado un poco, en concreto una Suhr Modern Custom angel quilt (posiblemente la guitarra más bonita que he tenido precisamente) y una Tom Anderson que bueeeno, digamos que pasaron sin pena ni gloria por aqui. Pero claro, comparándolas con otras del mismo nivel, incluso de la misma marca. Esque eato no es una ciencia exacta
Pero aun y todo, seguían a años luz de guitarras de gamas mucho más bajas.
Lo que pasa es que también ya a esos niveles pides que las guitarras sean excelentes y suenen como un piano como se dice, y a veces algunas se quedan más cortas que otras. O por lo que sea no se te ajustan a lo que buscas tú en una guitarra.
#638 bueno, fiables, fiables, tampoco. Busca los problemas que han tenido los del motor N47....
Perdón por el off topic
Que sea custom shop no quiere decir que sea una guitarra definitiva. Hay gente que pilla reissues y tú piensas que va a ser tú guitarra definitiva. Y después la tienes y tiene un sonido que no te termina de llenar. A lo mejor a ti te mola el hard rock o el metal y con otra les paul más barata pero Con un sonido más moderno te puede gustar mas que una custom shop. Para un tío que le mole el blues pues pensará lo contrario. Yo tengo unas cuantas les paul gama alta y ahora mismo la que más me gusta es la más barata que me costó. Una replica echa en los 70 con mastil atornillado cuerpo tipo sándwich. Y no me costó ni una cuarta parta que otras. Pero me gusta más su sonido.
Venga, ahora pasemos a comparar viviendas. ¿Qué es mejor, vivir en un chalet con piscina, o en un piso de 60 metros cuadrados? Todo aquel que no disponga de al menos 150 metros no vive, subsiste.
¿Y qué decir de la comida? ¿Qué comes, jamón de sobre del súper? Buah, tú no comes, te malnutres. Lo suyo es comprarse un 5 jotas, menos es de populacho. Y ya sabemos que con el populacho no hay que mezclarse.
No os preocupéis, ya me bajo de aquí. Separémonos pues. Los del tanto tienes, tanto vales, a un lado. Los que valemos lo que somos, al otro. Y luego negáis que sea una cuestión de clasismo, afirmando lo que afirmáis. Inútil insistir en lo mismo, las posturas están claras, no hay más que rascar. Disfruten ustedes de esas pertenencias que les definen. A mí me definen otras cosas. Puede que envidie algo a quien tiene mucho dinero, pues eso te quita un montón de problemas y te hace la vida más fácil. Pero esa mentalidad de tanto tengo tanto valgo, ni de coña. Me da pena quien piensa así.
Vamos a girar esto...
Cuándo vendisteis por última vez una guitarra de más de 2000€
A ver quienes dieron "el palo" a alguien XD
10 paginas despues seguimos confundiendo el esfuerzo por disponer de buenas herramientas con clasismo. Todo por no entender que no todo el mundo las utiliza para lo mismo. Y por las tremendas ganas de convertir esto en una llorería.