Cuándo fue la última vez que compraste una guitarra de más de 2500€?

Tetra_Brik
por hace 22 horas
#633 si pusieras algún ejemplo concreto, o esa guitarra que te decepcionó ayudaría a comprender. Alguna CS que no te ha hecho tilín?.  Es que dicho así...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
  • -15%
    Fender Frontman 10G
    75 €
    Ver oferta
  • -24%
    Mooer GTRS Soloist 810 Purple Burst
    507 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Maestro MP-1
    225 €
    Ver
  • Gibson les paul classic 2004
    1.900 €
    Ver
  • Mesa Boogie Rectifier Recording Preamp
    951 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Luka
por hace 21 horas
sugarplumfairy escribió:
Pero eso siempre ha pasado. ¿Cuantos mileuristas con bmw hay? Un montón...

Mal ejemplo. Los BMW son fiables, consumen poco y los recambios no son caros. El coste total de un coche no tiene nada que ver con el precio de compra.
1 respuesta directa
Luka
por hace 21 horas
sugarplumfairy escribió:
En realidad lo único que llevan diferente es madera más seleccionada (más bonita), acabados más trabajados (relic más aún), muchas horas de trabajo manual y un estuche premium muy muy bonito.

En esto tienes razón. No olvidarse del certificado de la Custom Shop y papelillos. 
Invader
por hace 21 horas
A ver, yo sí que he tenido alguna que me ha decepcionado un poco, en concreto una Suhr Modern Custom angel quilt (posiblemente la guitarra más bonita que he tenido precisamente) y una Tom Anderson que bueeeno, digamos que pasaron sin pena ni gloria por aqui. Pero claro, comparándolas con otras del mismo nivel, incluso de la misma marca. Esque eato no es una ciencia exacta

Pero aun y todo, seguían a años luz de guitarras de gamas mucho más bajas.

Lo que pasa es que también ya a esos niveles pides que las guitarras sean excelentes y suenen como un piano como se dice, y a veces algunas se quedan más cortas que otras. O por lo que sea no se te ajustan a lo que buscas tú en una guitarra.
capitansevilla
por hace 21 horas
#638 bueno, fiables, fiables, tampoco. Busca los problemas que han tenido los del motor N47....

Perdón por el off topic 
Eliu Sosa Perez
por hace 18 horas
Que sea custom shop no quiere decir que sea una guitarra definitiva. Hay gente que pilla reissues y tú piensas que va a ser tú guitarra definitiva. Y después la tienes y tiene un sonido que no te termina de llenar. A lo mejor a ti te mola el hard rock o el metal y con otra les paul más barata pero Con un sonido más moderno te puede gustar mas que una custom shop. Para un tío que le mole el blues pues pensará lo contrario. Yo tengo unas cuantas les paul gama alta y ahora mismo la que más me gusta es la más barata que me costó. Una replica echa en los 70 con mastil atornillado cuerpo tipo sándwich. Y no me costó ni una cuarta parta que otras. Pero me gusta más su sonido.
Wurli
por hace 11 horas
Eliu Sosa escribió:
Yo tengo unas cuantas les paul gama alta y ahora mismo la que más me gusta es la más barata que me costó. Una replica echa en los 70 con mastil atornillado cuerpo tipo sándwich. Y no me costó ni una cuarta parta que otras. Pero me gusta más su sonido.

Hereje !!! espero que ahora cueste más de 2500 leuros, sino a confesarte,
Guitarrerosuperstrat
por hace 10 horas
Venga, ahora pasemos a comparar viviendas. ¿Qué es mejor, vivir en un chalet con piscina, o en un piso de 60 metros cuadrados? Todo aquel que no disponga de al menos 150 metros no vive, subsiste.
¿Y qué decir de la comida? ¿Qué comes, jamón de sobre del súper? Buah, tú no comes, te malnutres. Lo suyo es comprarse un 5 jotas, menos es de populacho. Y ya sabemos que con el populacho no hay que mezclarse. 
No os preocupéis, ya me bajo de aquí. Separémonos pues. Los del tanto tienes, tanto vales, a un lado. Los que valemos lo que somos, al otro. Y luego negáis que sea una cuestión de clasismo, afirmando lo que afirmáis. Inútil insistir en lo mismo, las posturas están claras, no hay más que rascar. Disfruten ustedes de esas pertenencias que les definen. A mí me definen otras cosas. Puede que envidie algo a quien tiene mucho dinero, pues eso te quita un montón de problemas y te hace la vida más fácil. Pero esa mentalidad de tanto tengo tanto valgo, ni de coña. Me da pena quien piensa así.
3 respuestas directas
Rubén C.
por hace 10 horas
Vamos a girar esto...
Cuándo vendisteis por última vez una guitarra  de más de 2000€ 
A ver quienes dieron "el palo" a alguien XD
2 respuestas directas
El Marin
por hace 10 horas
Guitarrerosuperstrat escribió:
¿Qué comes, jamón de sobre del súper? Buah, tú no comes, te malnutres. Lo suyo es comprarse un 5 jotas, menos es de populacho. Y ya sabemos que con el populacho no hay que mezclarse.

Que no tío

Que el topic dice "interesantes"

Y Si, a mi, me parece más interesante un jamón de jabugo 100% ibérico criado en el campo con bellotas que el de sobre del super de la esquina. Mucho más rico, sin dudarlo.

Se os va la pinza, leéis lo que os sale del cimbel y encima os lo tomáis por lo personal.

Rubén c. escribió:
Cuándo vendisteis por última vez una guitarra  de más de 2000€

Este verano vendí mi Gibson J-45, una 50's (es un modelo, no el año) a un italiano por más de 2000€ porque le molaba el relic natural que tenía.
Sandman
por hace 10 horas
10 paginas despues seguimos confundiendo el esfuerzo por disponer de buenas herramientas con clasismo. Todo por no entender que no todo el mundo las utiliza para lo mismo. Y por las tremendas ganas de convertir esto en una llorería. 
Tetra_Brik
por hace 10 horas
Guitarrerosuperstrat escribió:
Los del tanto tienes, tanto vales, a un lado. Los que valemos lo que somos, al otro.

Con todos los respetos te lo digo: no te has enterado de nada. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo