Cuándo fue la última vez que compraste una guitarra de más de 2500€?

Arkaitz.
por hace 2 horas
A mi para heavy no me gusta el reverb. No lo uso. Uso delays a 350 milisegundos y un poco mas de 1/4 de volumen.El reberb del ampli lo puedo poner al dos o asi a veces, para que no quede tan seco.Pero es practicamente imperceptible ,o lo quito totalmente.
Tengo un TC electronic Arena reberb que me mola por 90 Pavos que me costo. Los de mis fender suenan mucho mejor.Sobretodo el de mi fender supersonic 22.El de mi princeton 65 no me gusta a partir del 3.
Ahora que con el que estoy flipando ,con el reberb ,es con un solemate reverb de van amps  El solemate junior. Es el que usa carlos Raya pero el junior algo mas barato.ya no es que suene a reberb. Sino el tono que le da a las guitarras es flipante.Te deja las guitarras niqueladas. Desde que lo compre toco mucho mas en limpios. Nunca mezclo limpios con distorsiones. O toco en limpios un dia o toco con distorsiones otros.Monto pedaleras completamente distintas para lo uno o para lo otro..Con reverb suelo tocar blues ,surf o reggae. El problema de el solemate junior es que o lo colocas por el loop o es hipersensible a tocar algo en la pedalera o en la guitarra y salta.Por el imput hay pedales con los que tambien empieza a meter ruidos.Entonces hay que apagar todo y volver a encenderlo de nuevo.Pero esta reverb Es de las cosa que mas me han gustado,de lo que he comprado en mucho tiempo.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Keeley Compressor Pro
    291 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Ibanez JEM7VP-WH Guitarra Premium Steve Vai
    1.499 €
    Ver
  • Behringer ultra acoustic ACX 450
    125 €
    Ver
  • Vendo o cambio Amplificador Marshall combo 12"
    390 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
zuriain
por hace 1 hora
Yo tengo media docena de guitarras, pero como suelo comprar de segunda mano, ninguna pasa de esos precios, aunque nuevas si que tengo un par que lo harían y una que por rara y vintage está muy valorada. 
Desde luego, respeto a quien no se quiera o no pueda gastarse dinerales en lo que para la mayoría de nosotros no es mas que un hobby, pero si que es verdad que cuando tienes en tus manos una "pata negra", se nota, pero lo notas tu: el resto del mundo te sigue oyendo tocar como si lo hicieras con cualquier otra guitarra. Yo tambien era de los de "el sonido está en los dedos, da igual la guitarra". Pero tocar con un instrumento que no se desafina, que es cómodo, que se ve sólido y bien construido... iba a decir que no tiene precio, pero lo tiene ;) 
sonicpoint
por hace 1 hora
La diferencia entre reverb y delay está, para el ser humano, en el tiempo en que su tímpano puede distinguir un sonidode otro mientras vibra, se abre y cierra, por explicarlo a lo burro.

Como todo órgano tiene sus límites, y cuando las reflexiones de uno o varios sonidos que se producen debido a lugar donde se emite el sonido, el cerebro interpreta una cosa u otra.

Cuando esas ondas de reflexiones que acompañan a la señal, una onda, vienen tan juntas que el tímpano no tiene capacidad de enviarlas como señales separadas en el tiempo, aunque lo esté, el cerebro recibe una información que interpretamos como densidad, reverberación,el sonido se "alarga" etc...

Y cuando esas reflexiones ya superan un tiempo,(0,1ms aprox dependiendo de lugar y persona), debido a que la distancia de las mismas es mayor a las de la fuente, un recinto  grande, ya distinguimos una de otra y lo llamamos eco, luego ya de manera artificial podemos recrear todo tipo de lugares con retardos de muchas formas para emular lugares reales o inventados con repeticiones y feedback infinito, crear reflexiones "imposibles" hacer que unas suenen al revés y otras no...

Pero básicamente es nuestra limitación física del tiempo entre una onda y otra la que nos hace percibir eco con claridad, o una densidad "rara" que la llamamos reverberación (de la cual podemos "deducir" dimensiones, entornos). Bueno, vosotros, porque yo vine de Raticulín y soy un reptiliano de esos....🙃
BudSpencer
por hace 44 minutos
Al final, todo acaba en Modernguitartech. La profecía fue escrita.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo