#1 No jodas!. Las hay tan caras?
#495 pues le tengo muchas ganas a una hardtail pero son difíciles de encontrar.
#491 pues mira que eres rarete eh, con la gretsch, un twin reverb, el tupé, los creepers ..... y no tocar con reverb 😅 yo he estado toda la vida también renegando de las stratos hasta que las he ido pillando el rollo, o hasta que me he vuelto viejo quizás 🤣
Volviendo al tema del hilo... No he probado tantas guitarras como muchos de aquí del foro, pero si habré poseido, probado y tocado unas 40 guitarras de todas las gamas, desde partcasters, guitarras japonesas de la era lawsit o como se diga, fenders mexicanas, americanas, de la Custom Shop, Gibsons standards y de la Custom Shop, Nash, LsL, Maybach, guitarras de boutique, etc. Y hay guitarras que compradas de seguda mano por menos de 2000 euros que son perfectamente profesionales, resolutivas, ofrecen garantía de calidad, estabiliad, calibración y durabilidad...
¿Que para encontrar algo interesante haya que subir de los 2500 euros? Pues es algo tan subjetivo y tan absurdo como afirmar categóricamente que la mejor de edad de las mujeres está entrr los 20-30. Pues cada persona es un mundo y tendrá sus prioridades y valorará conceptos distintos a otras personas
Podéis dejar de hacer comparaciones entre las guitarras y las mujeres?!?!?!? Es agotador, en cada hilo acaba apareciendo una perla del estilo antes o después. A ver cuándo empezáis a entender la diferencia entre OBJETOS y PERSONAS.
#503 Y tu quieres dejar de juzgar a las personas. Parece que no has entendido la comparación tal y como está planteada, porque va en el sentido contrario de lo que tú juzgas como "perla"