Cuándo fue la última vez que compraste una guitarra de más de 2500€?

BudSpencer
por hace 2 horas
Yo entiendo a Logan, él le da un valor a instrumentos vintage o de cierto nivel por encima de muchas cosas que la inmensa mayoría de la gente considera muy prioritarias. 

Pero hay dos cosas que no debemos olvidar. La primera es que todos tenemos razón, cada uno sabe lo que tiene en casa y lo que quiere. La segunda es que aquí todos somos amigos, coño. 

OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Portalápices Réplica: Fender, Marshall, Gibson...
    15 €
    Ver
  • Axe FX III con flightcase
    2.200 €
    Ver
  • Takamine Jerry Garcia
    800 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
El Marin
por hace 2 horas
BudSpencer escribió:
Si es que no me puedo estar quieto. Sea lo que sea, seguro que me lo merezco 🤣🤣

Y a mi me meten contigo, jajaja :colleja:

Killer escribió:
Pues creo que tienes razón, a pesar de que algunas de sus intervenciones me hayan parecido muy poco acertadas esto te lo compro.

Todos tenemos días

A ver, es muy sencillo

Se puede buscar en el foro con precio mínimo 2600 (para hacer la muestra más pequeña)

Dime si no molan más estas que las de 2500 para abajo. Son más interesantes? Pues creo que si. Las que hay debajo de ese porecio son perfectamente útiles y buenas, pero cual es más interesante? Ahí termina el caso, señoría. 

https://www.guitarristas.info/anuncios/guitarras-bajos/f/min-2600-euros
2 respuestas directas
Killer
por hace 2 horas
El escribió:
Dime si no molan más estas que las de 2500 para abajo. Son más interesantes? Pues creo que si. Las que hay debajo de ese precio son perfectamente útiles y buenas, pero cual es más interesante? Ahí termina el caso, señoría.

Púes aquí te explico que el tipo de guitarras que me gustan a mi tiran mas por los 1000-2000 que por encima, por encima le meten doscientos millones de potenciómetros y pastillas, en mi caso prefiero la simplicidad, un buen mueble, una pastilla y si me pudiese fiar al 100% de la puerta de ruido haría lo que Karl Sanders, no llevaría ni un solo potenciómetro en la guitarra.

Es lo mismo que le pasa al compañero, en mi caso no me parecen interesantes los extras de esas guitarras, es mas me parecen contraproducentes, pero cada uno busca lo que busca en una guitarra.
Luka
por hace 1 hora
El marin escribió:
Dime si no molan más estas que las de 2500 para abajo. Son más interesantes?

Algunos lleváis media vida diciendo en internet que las Stratocaster tienen palanca de desafinación. Resulta que las American Standard y similares de 2.000€ tienen puente de 2 apoyos tipo Gotoh que "no desafina" y las de 3.000€ tienen "el vintage".

Pues ya tienes una respuesta adecuada a tu pregunta.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo