Cuándo fue la última vez que compraste una guitarra de más de 2500€?

Juan M.
por hace 1 día
Bueno, ya puestos a citar a algunos de los grandes referentes de nuestra cultura:

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210132
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -21%
    Keeley Compressor Pro
    291 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Previo y DI para bajo Radial Bassbone v2
    320 €
    Ver
  • MXR Phase 90
    70 €
    Ver
  • Octave OC5
    100 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Guitarrerosuperstrat
por hace 1 día
Con mi dinero hago lo que me sale de los cojones, sin tener que dar explicaciones a nadie, a no ser tal vez a Hacienda.
¿Qué me importa a mí lo que opine un agrandado? Desde arriba solo se ven cabezas, no hay información suficiente para poder juzgar lo que está pasando realmente. Los prejuicios dibujan un cuadro equivocado. 
Podría tener un iphone, pero llevo más de 10 años con un móvil que me costó 70 u 80 pavos, no recuerdo bien. Y me sobra. 
Viajo en transporte público.
Con mi dinero hago lo que me sale de los cojones, ¿qué me importa a mí lo que piense un agrandado? Muchos que levitan lo hacen como reacción a un complejo de inferioridad. Necesitan agrandarse. Lástima que lo hagan hacia fuera en vez de hacia dentro.
El verdadero virtuoso, el que suda profesionalidad, es humilde y no se pone autoproclama genio. Eso solo pueden hacerlo los demás. 
Levitar por encima de la masa es una manera de quedarse solo. 
IsmaelDB
por hace 1 día
No pensaba participar pues no pertenezco al grupo de personas que se gastan 2500 o más en una guitarra, pues mi opinión es que a partir de cierto precio si buscas una guitarra para tocarla (es mi caso) no me merece la pena. Pero esa es MI OPINIÓN. Y me quedé de mirón por si leyendo opiniones distintas (y tan válidas como la mía o más) cambiaba de opinión al respecto.
Pero algunos os sentís atacados, o algo peor, porque alguien opine que a partir de 2500 pavos hay guitarras interesantes.
Es que es muy fácil: el autor del hilo pregunta: "Cuándo fue la última vez que compraste una guitarra de más de 2500€?" Por respeto deberíamos ceñirnos a la pregunta, y no a atacar a alguien por su opinión y "ensuciarle el hilo"

En fin, haya paz, y para no ensuciar más el hilo permaneceré callado de ahora en adelante.
2 respuestas directas
Guitarrerosuperstrat
por hace 1 día
#363   Tienes parte de razón. Pero hay un problema: el respeto debe ser bidireccional. 
A mí no me molesta en absoluto que haya guitarras caras. Lee todo sin sesgos. 
luishouse
por hace 1 día
Ni más, ni menos.
Rossend Bruch
por hace 1 día
javimarti escribió:
Me imagino que será porque eran ediciones limitadas y habrán pocas, ¿no? Y JS1000 habrá a patadas. Digo yo.

La 77FP la tiene todo el mundo. Hay a patadas. Aun así, 5k pavos.
Avega
por hace 1 día
Al principio me parecia el hilo una puta mierda a ver quien tiene la polla mas larga y efectivamente al final es una puta mierda clasista.
Maranello
por hace 1 día
IsmaelDB escribió:
el autor del hilo pregunta: "Cuándo fue la última vez que compraste una guitarra de más de 2500€

Ese no es el problema. El problema es la frase COMPLETA, donde con un clasismo exuberante considera que por debajo de ese precio el resto es una mierda.

logan3 escribió:
todos amamos las guitarras, y preferimos las buenas guitarras a los palos de escoba.
Te pregunto...
¿Has comprado alguna guitarra de más de 2500€ (precio por el que considero se pueden encontrar ya opciones interesantes)

Para luego en sus intervenciones posteriores repetir y recalcar que si no te compras una guitarra de más de 2500 € ni eres músico ni nada. Como mucho un desnortao que hay que compadecer.

Personalmente tengo guitarras de todos los precios, ni me va ni me viene lo que diga y lo que es más importante, me importa un huevo, pero creo que como mínimo sus intervenciones son muy desafortunadas y sin un gramo de empatía. 

Saludos 
1 respuesta directa
Sandman
por hace 1 día
Ya ha pasado el momento en que la élite ética del foro pasa al ataque directo hurgando y buscando en lo personal. 

Ahora empieza a caerme mejor Logan. 

Ánimo compañero, yo no coincido contigo muchas veces en la forma, ni en el fondo. Pero me da igual. Aquí LAS RATAS son capaces de rebuscar donde haga falta para decirte las Hardly Welldone son todo lo que necesita un músico, profesional o no. Adalides de comprar en los chinos y luego claman en cada hilo cómo nos tenemos que comportar los demás. Putas sucias ratas ignorantes. 

Son sucias ratas, nada más. Ni te molestes. Lo han hecho antes y lo harán después. Sucias ratas. 
PA.LU.A
por hace 1 día
Al principio El Marin me parecía un sobrao. Ahora, cada día tengo más claro que tiene razón el 99% de las veces (el dirá que el 100%). Y en el caso que nos ocupa... estoy de acuerdo con él en que no necesitas gastarte más de 1000 euros en una Telecaster, es una tabla atornillada a un mástil 
Sandman escribió:
Son sucias ratas, nada más. Ni te molestes. Lo han hecho antes y lo harán después. Sucias ratas.

¿QUÉ ha pasado? Os dejo un día y estáis ya a la gresca
:lee:
Luka
por hace 1 día
logan3 escribió:
¿Has comprado alguna guitarra de más de 2500€ (precio por el que considero se pueden encontrar ya opciones interesantes) en los últimos 5 años? Bien nueva o de segunda mano, pero a partir de esa cantidad.

Craso error. Hay muchas excelentes guitarras que puedes comprar por menos de ese precio. Y añadiría que es realmente complicado no dar con una buena guitarra si pagas más de 1.200€ por ella.
Juan M.
por hace 1 día
Maranello escribió:
IsmaelDB escribió:
el autor del hilo pregunta: "Cuándo fue la última vez que compraste una guitarra de más de 2500€

Ese no es el problema. El problema es la frase COMPLETA, donde con un clasismo exuberante considera que por debajo de ese precio el resto es una mierda.

logan3 escribió:
todos amamos las guitarras, y preferimos las buenas guitarras a los palos de escoba.
Te pregunto...
¿Has comprado alguna guitarra de más de 2500€ (precio por el que considero se pueden encontrar ya opciones interesantes)

Mostrar más

Para luego en sus intervenciones posteriores repetir y recalcar que si no te compras una guitarra de más de 2500 € ni eres músico ni nada. Como mucho un desnortao que hay que compadecer

Totalmente de acuerdo. Ahí es donde ha radicado el problema.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo