#236 y más si cuentas que que mi padre me pagaba la hora a 100 pelas...
Baneado
Hombre, lo primero me extraña a no ser que tengas 10 licenciaturas. Lo segundo seguro que es cierto porque no es muy difícil.
Pero eso no importa para ser tonto.
Como digo muchas veces, un genio para un tonto lo normal es que sea un tonto, ahora un tonto para otro tonto puede ser un genio.
Entre este comentario y la sobrada de que solo a partir de 2.500 euros consideras "interesante" una guitarra, estás que te sales del mapa socio.
#245 En una en la que Torrente y el pescatero de la que se avecina no eran el prohombre a seguir y estudiar. Se te ve el plumero a kilómetros. Desde luego tú a Sartre no lo has leído mucho. Ni a Adorno.
#91 Un enólogo sabe apreciar un buen vino, pero en las entrevistas que he visto de ellos cuando le preguntan por un vino para el día a día te pueden recomendar uno de 20 euros que les parece estupendo.
Baneado
Es posible. Creo que la asignatura con más créditos de 2o. de magisterio es hacer figuras con globos.
Y luego están los expertos que en una cata a ciegas valoran al Don Simón como el mejor entre otros vinos muchísimo más caros
Y en las guitarras también han hecho este tipo de pruebas y el resultado es igual, en una cata a ciegas los resultados son de lo más variados porque partes de cero y no estás condicionado previamente por nada
En las guitarras se diferencia fácil al tacto. Un mástil con acabado barato se nota.
Pero si solo la escuchas es más dificil y te puede gustar más la guitarra barata perfectamente.