#467 Logan's Run
Killer escribió:No tiene prejuicios el señor logan3 no...
Sonic escribió:Vaya chorrada el decir que las guitarras por debajo de 2500 euros son malas
El marin escribió:Pues tiene razón. A mi me han ofrecido guitarras de ilustres yonkis músicos famosos y algunos, pijos... los ochenta eran chungos para todos.
El escribió:No ha dicho eso. Ha dicho que por encima de eso, salen cosas interesantes. Y es verdad. Una Les Pail normal anda por ahí, por encima están las Custom las Colector Choice, las vintagens, las de luthier, etc
No se, yo las veo más interesantes, otra cosa es que pueda o quiera pillarla, pero que molar molan más? pues si, joder.
Joer, que sos lo tomáis todo por lo personal.
logan3 escribió:¿Has comprado alguna guitarra de más de 2500€ (precio por el que considero se pueden encontrar ya opciones interesantes)
Killer escribió:Es decir que es el mínimo en el que se pueden encontrar cosas interesantes y aun así no todo, nos ha jodido Mayo claro que por 2500 encuentras pepinos, faltaría mas pero no jodamos que hay muchos ejemplos que echan esto por tierra y que los compañeros han señalado.