Cuándo fue la última vez que compraste una guitarra de más de 2500€?

Starivok
por hace 6 horas
#467  Logan's Run

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210199
Archivos adjuntos ( para descargar)
image (1).jpg
048164.jpg
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Portalápices Réplica: Fender, Marshall, Gibson...
    15 €
    Ver
  • Axe FX III con flightcase
    2.200 €
    Ver
  • Takamine Jerry Garcia
    800 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
cafeina
por hace 6 horas
Me flipo la peli y la serie.
El Marin
por hace 5 horas
Killer escribió:
No tiene prejuicios el señor logan3 no...

Pues tiene razón. A mi me han ofrecido guitarras de ilustres yonkis músicos famosos y algunos, pijos... los ochenta eran chungos para todos.

Sonic escribió:
Vaya chorrada el decir que las guitarras por debajo de 2500 euros son malas

No ha dicho eso. Ha dicho que por encima de eso, salen cosas interesantes. Y es verdad. Una Les Pail normal anda por ahí, por encima están las Custom las Colector Choice, las vintagens, las de luthier, etc
No se, yo las veo más interesantes, otra cosa es que pueda o quiera pillarla, pero que molar molan más? pues si, joder.

Joer, que sos lo tomáis todo por lo personal.
1 respuesta directa
BudSpencer
por hace 5 horas
PA.LU.A escribió:
¿Te refieres a El Marin o a BudSpencer?

Acho ¿Qué he hecho yo ahora? 
1 respuesta directa
Killer
por hace 5 horas
El marin escribió:
Pues tiene razón. A mi me han ofrecido guitarras de ilustres yonkis músicos famosos y algunos, pijos... los ochenta eran chungos para todos.

No emos hablado de los 80´s, se ha hablado de que cualquier persona que se dedique a la música y tenga que vender un instrumento por que necesita dinero es un yonki, casos hay muchos, por supuesto que abra yonkis pero generalizar de esta manera me parece muy sucio.
Killer
por hace 5 horas
El escribió:
No ha dicho eso. Ha dicho que por encima de eso, salen cosas interesantes. Y es verdad. Una Les Pail normal anda por ahí, por encima están las Custom las Colector Choice, las vintagens, las de luthier, etc
No se, yo las veo más interesantes, otra cosa es que pueda o quiera pillarla, pero que molar molan más? pues si, joder.

Joer, que sos lo tomáis todo por lo personal.

No señor, ha dicho literalmente esto:

logan3 escribió:
¿Has comprado alguna guitarra de más de 2500€ (precio por el que considero se pueden encontrar ya opciones interesantes)

Es decir que es el mínimo en el que se pueden encontrar cosas interesantes y aun así no todo, nos ha jodido Mayo claro que por 2500 encuentras pepinos, faltaría mas pero no jodamos que hay muchos ejemplos que echan esto por tierra y que los compañeros han señalado.

Si todo el debate viene por lo de los palos de escoba, a nadie de aquí le importa que nadie se gaste lo que le de la gana en un instrumento, ni niega que normalmente el precio esta de acorde con la calidad del instrumento.
1 respuesta directa
cafeina
por hace 4 horas
Josele Santiago, dijo el otro día, tuvo que vender parte de su colección porque se fundía los ahorros con la pandemia.
Killer
por hace 4 horas
Lo que ha dicho el compañero es equivalente a decir que si te pegas pedos solo puede ser debido a que has comido garbanzos, pero que clase de argumento es que si vendes algo por que necesitas pasta es por que eres yonki y encima lo suelta en un foro con sección de compraventa, esto ya supera a lo del delay de cierto personaje, o el que utilizo el argumento contrarío a logan3 diciendo que al fin y al cabo las guitarras son solo un palo con seis cuerdas.
El Marin
por hace 4 horas
BudSpencer escribió:
Acho ¿Qué he hecho yo ahora?

Ya la estás liando otra vez, tronco. Lo tuyo es tremendo.
1 respuesta directa
El Marin
por hace 4 horas
Killer escribió:
Es decir que es el mínimo en el que se pueden encontrar cosas interesantes y aun así no todo, nos ha jodido Mayo claro que por 2500 encuentras pepinos, faltaría mas pero no jodamos que hay muchos ejemplos que echan esto por tierra y que los compañeros han señalado.

Es que no habéis entendido el significado de "interesante". No ha dicho por ningún lado que lo más barato sea una mierda, sino que a él, no le interesan. No veo el problema.
1 respuesta directa
BudSpencer
por hace 4 horas
El marin escribió:
Ya la estás liando otra vez, tronco. Lo tuyo es tremendo.

Si es que no me puedo estar quieto. Sea lo que sea, seguro que me lo merezco 🤣🤣
1 respuesta directa
Killer
por hace 4 horas
#478 Pues creo que tienes razón, a pesar de que algunas de sus intervenciones me hayan parecido muy poco acertadas esto te lo compro. 
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo