Cuándo fue la última vez que compraste una guitarra de más de 2500€?

Shake
por hace 3 horas
PA.LU.A escribió:
Yo creo que Logan nos está vacilando

Bueno yo creo que en esa sentencia concreta o en la explicacion general de Logan3 se esconde una verdad, hay una intuicion de algo, pero no un axioma o ley categorica, y ahi radica el problema.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Portalápices Réplica: Fender, Marshall, Gibson...
    15 €
    Ver
  • Axe FX III con flightcase
    2.200 €
    Ver
  • Takamine Jerry Garcia
    800 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Guitarrerosuperstrat
por hace 2 horas
Sandman escribió:
En este hilo cuando hablé de ratas no iba por tí.

Si es que eso da igual. Primero llamas rata a la gente, y luego dices que está feo faltar el respeto. Siempre la misma táctica autodefensiva, siempre. Señalas en los demás tus propios errores. Eso tiene nombre.
https://www.psicologiamadrid.es/mecanismos-de-defensa-proyeccion/
No es que haya invitado a nadie a leer tu perfil, simplemente he señalado algo comprobable: te dedicas a perseguirme por los hilos. Es molesto, pero empiezo a acostumbrarme. Y me motiva más a participar en este sitio. Tiene sus ventajas. Me siento importante. Muahaa. 
Y siempre me quedará la opción de ignorarlo, total, sé de sobra que nuestras palabras hablan de una cosa, de la otra, pero siempre de nosotros mismos. Nos describen.
Buenos días.
Jazz77
por hace 2 horas
no podéis cerrar el hilo?

o todavía tenemos que enseñarle al mundo que nuestra manera de pensar, ver la vida, entenderla, es la buena?

Compartir, es aprender, pero me parece mucho más apropiado decir: hacer cada uno lo que podáis y os salga de los huevos!!! y disfrutar de la vida!
gabok
por hace 1 hora
Pero con guitarras de más de 2500€, si no no mereces respirar aire, mejor dejarlo para gente más comprometida con la causa.
deltasueco
por hace 38 minutos
Tu forma de entender las guitarras y la musica me parece una forma lógica, lícita y respetable Logan, pero no quieras extrapolarla a los demás. Esto no es matemáticas, donde 2+2= 4. El crear música y comprometerte con ella no tiene porque ser directamente proporcional al precio de los instrumentos que posees.
Luka
por hace 1 minuto
Con el mercado de segunda mano saturado de guitarras Fender USA, Ibanez, algunas Gibson USA, etc. por precio inferior a 1.500€, magníficas y que con un par de upgrades quedan sublimes "for ever and ever", no se puede decir que las guitarras "interesantes" tienen precio a partir de los 2.500€. 

Cosa distinta, es que algunos llevemos décadas en la guitarra, hayamos tenido decenas de ellas y que a estas alturas solo nos despierten interés guitarras muy exclusivas. Eso es otro asunto. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo