Cuándo fue la última vez que compraste una guitarra de más de 2500€?

Shake
por el 05/03/2026
PA.LU.A escribió:
Yo creo que Logan nos está vacilando

Bueno yo creo que en esa sentencia concreta o en la explicacion general de Logan3 se esconde una verdad, hay una intuicion de algo, pero no un axioma o ley categorica, y ahi radica el problema.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton DC-Junior TV Yellow
    189 €
    Ver oferta
  • -26%
    Digitech 70th Anniv. Trio+ Band Creator
    198 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton TE-30 BE Standard Series
    99 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • TC Electronics G-Force
    320 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Pedal tipo Box of Rock Rojo
    110 €
    Ver
  • Seymour Duncan '59 Set Shop Floor Custom
    235 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Guitarrerosuperstrat
por el 05/03/2026
Sandman escribió:
En este hilo cuando hablé de ratas no iba por tí.

Si es que eso da igual. Primero llamas rata a la gente, y luego dices que está feo faltar el respeto. Siempre la misma táctica autodefensiva, siempre. Señalas en los demás tus propios errores. Eso tiene nombre.
https://www.psicologiamadrid.es/mecanismos-de-defensa-proyeccion/
No es que haya invitado a nadie a leer tu perfil, simplemente he señalado algo comprobable: te dedicas a perseguirme por los hilos. Es molesto, pero empiezo a acostumbrarme. Y me motiva más a participar en este sitio. Tiene sus ventajas. Me siento importante. Muahaa. 
Y siempre me quedará la opción de ignorarlo, total, sé de sobra que nuestras palabras hablan de una cosa, de la otra, pero siempre de nosotros mismos. Nos describen.
Buenos días.
1 respuesta directa
Jazz77
por el 05/03/2026
no podéis cerrar el hilo?

o todavía tenemos que enseñarle al mundo que nuestra manera de pensar, ver la vida, entenderla, es la buena?

Compartir, es aprender, pero me parece mucho más apropiado decir: hacer cada uno lo que podáis y os salga de los huevos!!! y disfrutar de la vida!
gabok
por el 05/03/2026
Pero con guitarras de más de 2500€, si no no mereces respirar aire, mejor dejarlo para gente más comprometida con la causa.
deltasueco
por el 05/03/2026
Tu forma de entender las guitarras y la musica me parece una forma lógica, lícita y respetable Logan, pero no quieras extrapolarla a los demás. Esto no es matemáticas, donde 2+2= 4. El crear música y comprometerte con ella no tiene porque ser directamente proporcional al precio de los instrumentos que posees.
Luka
por el 05/03/2026
Con el mercado de segunda mano saturado de guitarras Fender USA, Ibanez, algunas Gibson USA, etc. por precio inferior a 1.500€, magníficas y que con un par de upgrades quedan sublimes "for ever and ever", no se puede decir que las guitarras "interesantes" tienen precio a partir de los 2.500€. 

Cosa distinta, es que algunos llevemos décadas en la guitarra, hayamos tenido decenas de ellas y que a estas alturas solo nos despierten interés guitarras muy exclusivas. Eso es otro asunto. 
Tonyguitar
por el 05/03/2026
Este hilo merece un premio al hilo mas tonto.que he visto desde que estoy en este foro, cerca de 20 años.
1 respuesta directa
Sandman
por el 05/03/2026
Guitarrerosuperstrat escribió:
No es que haya invitado a nadie a leer tu perfil,

Una polla como una olla, hombre. Igual que el otro con Logan. 
2 respuestas directas
JC Denton
por el 05/03/2026
Tonyguitar escribió:
Este hilo merece un premio al hilo mas tonto.que he visto desde que estoy en este foro, cerca de 20 años.

supongo que estás en el club de los que consideramos el del delay hecho por Modernguitartech en la categoría de arte no?, de lo contrario no lo entiendo.
1 respuesta directa
Arkaitz.
por el 05/03/2026
Creo que cuando tienes una guitarra.Sea de el precio que sea.Hay que pensar que es buena.Nunca mala.De esta forma ,lograras sacar lo maximo de el instrumento.Luego hay guitarras mejores o peores.Pero...si piensas que es mala, no consigues exprimirla como debe.
Le compre una squier a mi sobrino de las baratas Y me parecio importantisimo que pensase que no era mala guitarra.Que estaba muy bien y sonaba como deberia. A mi mismo me pasaba cuando tenia una strato standard y no tenia casi nada mas.Que a veces creia que la guitarra no estaba bien del todo.Posiblemente los trastes no estaban ya bien o merecia comprar otra mejor .Despues de probar otras me di cuenta de que la guitarra estaba perfectamente. La sugestion de que tu instrumento no es bueno.No es bueno para el guitarrista.
Hace poco vi un chico en la india con una enfermedad muy jodida tipo (el Hombre elefante) que tocaba un intrumento tipo guitarra muy barato.Porque no podia permitirse nada caro. Le encantaba tocar ese intrumento. Estoy seguro que si le dices que su guitarra es una mierda.Porque tienes 20 y que valen cada una 20 veces mas.Te dira que no eres mas que  un puto pijo que no sabe lo que es la vida.
PA.LU.A
por el 05/03/2026
Sandman escribió:
Igual que el otro con Logan.

¿Te refieres a El Marin o a BudSpencer? 
2 respuestas directas
Guitarrerosuperstrat
por el 05/03/2026
Sandman escribió:
Una polla como una olla, hombre

Por fin algo profundo. Aunque no seré yo quien se ponga a comentar los gustos sexuales de cada cual, porque no me importan.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas