Cuándo fue la última vez que compraste una guitarra de más de 2500€?

Invader
por hace 4 semanas
VI escribió:
que podría aportar él como luthier a un instrumento de 9.000 pavos que no tenga uno de 2.000.

Para empezar, a ver si me encuentras un luthier que me haga una guitarra a mi gusto por 2000 euros, porque a mi todos me piden entre 3000 y 4000, por una "normal". 

Yo esque debo de ser mu tonto, como siempre.

Estoy un poco aburrido de leer cosas que...NO.

Pide precio de una les paul con tapa bonita a un buen luthier español (no quiero dar nombres), y cuando veas LA REALIDAD, me cuentas luego.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton DC-Junior TV Yellow
    189 €
    Ver oferta
  • -26%
    Digitech 70th Anniv. Trio+ Band Creator
    198 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton TE-30 BE Standard Series
    99 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • TC Electronics G-Force
    320 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Pedal tipo Box of Rock Rojo
    110 €
    Ver
  • Seymour Duncan '59 Set Shop Floor Custom
    235 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
garymoore
por hace 4 semanas
Comentáis muchos que hay guitarrones en el rango 800-1200 pavos. Sé que es una pregunta muy genérica, pero cuáles son las mejores guitarras en ese rango? 
4 respuestas directas
lobosound
por hace 4 semanas
Dependerá del estilo.
Epiphone inspired by Gibson o Fender Player II Mod, o Gretsch G5622, o Ibanez John Scofield, etc. esto en guitarras de corte clásico para Blues, Jazz, Rock, etc. dan un resultado correcto.

Para Heavy, Hard Rock o cosas mas pesadas, la LTD EC 1000, o Kramer SM 1, o Charvel San dimas, o Ibanez RG 565, etc etc.
Y muchisimas mas.

Están bien. Pero no son unas guitarras de alta gama en mi opinión.
VI Lex
por hace 4 semanas
Paco escribió:
Brian May en efecto usó esa guitarra en los años buenos de Queen. Lo que hacía era conectarla a 25 VOX AC30, en cascada, de forma que el sonido original que entrara quizá no era tan relevante, por todo lo que había detrás. Pero ésto le vale a tantos otros, Steve Vai o Dimebag Darrell, con todo lo que le meten a la señal, ¿Tiene tanta importancia el sonido de entrada?

Excelente este punto.

¿Podríamos apañar pues con una Squier y un Victory?

Saludos!
2 respuestas directas
crufio62
por hace 4 semanas
Yo acabaré comprando una Amathone Jazz si me sale alguna oportunidad 
bon4ever
por hace 4 semanas

Yo con una Epiphone y un Mesa Boogie me apaño bien 😅
Maranello
por hace 4 semanas
garymoore escribió:
Comentáis muchos que hay guitarrones en el rango [url=tel:800-1200]800-1200[/url] pavos

Guitarrones tampoco. Hay guitarras muy cómodas, con pastillas muy decentes, buenos herrajes, sonido más que correcto y con un buen ajuste pueden tener un uso profesional sin duda. 

Tienes por ejemplo toda la gama de PRS SE, o las Charvel DK, Las Fender Player II, las Ibanez Premium, Yamaha RSS asiáticas, y muchas más. Son guitarras de gama media pero excelentes instrumentos en su rango de precios.Y en muchos casos utilizan materiales y pastillas que también se encuentran en guitarras de gama alta. 
Arkaitz.
por hace 4 semanas
#578 Yo tengo la mayor parte de mis guitarras de ese rango. Pillandolas de segunda mano. Que para mi es la unica forma de tener unas cuantas.
Stratos AM standar.Sobre 1000E he tenido varias.Unas 4.
Les paul tribute goldtop. Por  650E
Jazzmaster crafted in Japan por 650E
Jaguar con muchos extras CIJ por algo menos de 1000E
Gibson SG 61 por 1150E Porque tiene una pequeña rotura en la zona de los potenciometros arreglada por lutier.
Y las que ya he vendido que me costaron unos 650E como gibson special doublecut, ibanez prestige 7 cuerdas o strato ibanez andy timons premium.
Tetra_Brik
por hace 4 semanas
El hilo se ha ido por otros derroteros. Pero respondiendo a la pregunta del post, hace una semana.

Heritage H150 Core. Una delicia.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210330
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210331
Paco
por hace 4 semanas
VI lex escribió:
¿Podríamos apañar pues con una Squier y un Victory?

Pues yo creo que sí.
De hecho en los 90s estuve en un concierto de Raimundo Amador que usó una Squier todo el tiempo. Estaría tuneada y lo que sea, pero aquello sonaba a gloria bendita, creo que usaba un Twin. Era la gira de Gerundina, su primer disco en solitario.
Es una combinación que sonar suena. ¿Suena mejor una custom shop y el mismo ampli? Sí, pero es más importante es que el ampli sea bueno y la guitarra te sea cómoda.
sugarplumfairy
por hace 4 semanas
garymoore escribió:
Comentáis muchos que hay guitarrones en el rango 800-1200 pavos. Sé que es una pregunta muy genérica, pero cuáles son las mejores guitarras en ese rango?

En Wallapop puedes comprar por menos de 1200 € una American Standard.
1 respuesta directa
innercoil
por hace 4 semanas
Mis otras dos de más del precio que se suponen no son palos de escoba... 😎

Tengo que decir que las otras guitarras que tengo y el bajo no desmerecen en nada a las custom shop o estas, bueno, todas salvo la Hello Kitty... 🫥
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4202.jpg
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas