Comentáis muchos que hay guitarrones en el rango 800-1200 pavos. Sé que es una pregunta muy genérica, pero cuáles son las mejores guitarras en ese rango?
Dependerá del estilo.
Epiphone inspired by Gibson o Fender Player II Mod, o Gretsch G5622, o Ibanez John Scofield, etc. esto en guitarras de corte clásico para Blues, Jazz, Rock, etc. dan un resultado correcto.
Para Heavy, Hard Rock o cosas mas pesadas, la LTD EC 1000, o Kramer SM 1, o Charvel San dimas, o Ibanez RG 565, etc etc.
Y muchisimas mas.
Están bien. Pero no son unas guitarras de alta gama en mi opinión.
Yo acabaré comprando una Amathone Jazz si me sale alguna oportunidad
Yo con una Epiphone y un Mesa Boogie me apaño bien 😅
#578 Yo tengo la mayor parte de mis guitarras de ese rango. Pillandolas de segunda mano. Que para mi es la unica forma de tener unas cuantas.
Stratos AM standar.Sobre 1000E he tenido varias.Unas 4.
Les paul tribute goldtop. Por 650E
Jazzmaster crafted in Japan por 650E
Jaguar con muchos extras CIJ por algo menos de 1000E
Gibson SG 61 por 1150E Porque tiene una pequeña rotura en la zona de los potenciometros arreglada por lutier.
Y las que ya he vendido que me costaron unos 650E como gibson special doublecut, ibanez prestige 7 cuerdas o strato ibanez andy timons premium.
Mis otras dos de más del precio que se suponen no son palos de escoba... 😎
Tengo que decir que las otras guitarras que tengo y el bajo no desmerecen en nada a las custom shop o estas, bueno, todas salvo la Hello Kitty... 🫥
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)