Cuándo fue la última vez que compraste una guitarra de más de 2500€?

lobosound
por hace 9 horas
Las guitarras caras solo las deberían tener los que tienen un cutis perfecto... (como yo, y Keith Richards) jajaja.

Los demás,... nasty de plasty.. ,

o-sea-no... : ( que quiere decir "El mar" en pijo...)
:D
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -21%
    Keeley Compressor Pro
    291 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Previo y DI para bajo Radial Bassbone v2
    320 €
    Ver
  • MXR Phase 90
    70 €
    Ver
  • Octave OC5
    100 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Guitarrerosuperstrat
por hace 8 horas
Noise escribió:
Cualquier camarero, albañil, mecanico o bibliotecario, puede comprarse una guitarra de 4.000 o 5.000

Pues sí, por supuesto.
Noise escribió:
un coche de 35.000

También, máxime si el coche le da un rendimiento, como posibilitarle tener que ir desde Ocaña a Madrid cada día pa currar. Para muchos el coche es como la casa o la comida, bien de primera necesidad. La guitarra no.
Noise escribió:
o un piso de 500.000

Ahí ya, ni de coña. ¿Ahorrar medio kilo? ¿Qué entrada tendría que dar para que un banco me aceptara una hipoteca? No me la darían. Como no atracara un banco, imposible, a seguir de alquiler.
Lo normal es que si tienes un sueldo de 1300 pavos no tengas un Mercedes si no un Ibiza, un piso de dos habitaciones en vez de un chalet con piscina, una LTD coreana en vez de una Les Paul custom, y el jamón que comes no es de Guijuelo. Bebes cava catalán en navidades y no Moet & Chandon. Y cuidado, no es mala vida. Pero seamos realistas.
1 respuesta directa
JJ
por hace 7 horas

Que no juzgas? Si no dejas de pedir videos tocando a gente que discrepa de tu opinión para poder demostrar solo tu sabes qué. Como si hubiera que tener X nivel -que vas a evaluar tu en los videos- para comprar cada uno lo que le salga de los huevos.
PA.LU.A
por hace 7 horas
Noise escribió:
Cualquier camarero, albañil, mecanico o bibliotecario, puede comprarse una guitarra de 4.000 o 5.000, como puede comprarse un coche de 35.000 o un piso de 500.000. Con identica forma, manera y sistema por supuesto. Y creo que no hace falta explicarlo.

Hombre, por poder puedes, claro que sí, pero una persona que gana un sueldo de 1300 y se compra una guitarra de 5000 euros no está muy bien de la calavera, teniendo además otras opciones más baratas. Es como que me dices que alguien con 1300 de sueldo se compra un Porsche. Por poder puede pero yo diría que tiene una patada en la cabeza 
A día de hoy en Madrid ya te digo yo que la cosa está muy complicada. En Albacete seguramente las viviendas y el alquiler serán bastante más baratos. En Madrid como tengas un sueldo de 1300 y no tengas otro tipo de ingreso, te toca compartir habitación sí o sí. 
Sandman
por hace 4 horas
Guitarrerosuperstrat escribió:
Lo normal es que si tienes un sueldo de 1300 pavos no tengas un Mercedes si no un Ibiza, un piso de dos habitaciones en vez de un chalet con piscina, una LTD coreana en vez de una Les Paul custom, y el jamón que comes no es de Guijuelo. Bebes cava catalán en navidades y no Moet & Chandon. Y cuidado, no es mala vida. Pero seamos realistas.

Quita el jamón, las vacaciones en la playa (a mí me sobra con el pueblo), el cava catalán y cuatro pijadas más y la custom la tienes en un año. Si la quieres. Y algunos la queremos. 

Es cuestión de prioridades. No es un yate. 

Lo que aquí está pasando es que se juzga a la gente por sus priorioridades. Es decir, se juzga su escala de valores. Ta feo eso, ta feo desde ambas perspectivas.
2 respuestas directas
Shake
por hace 4 horas
Sandman escribió:
la custom la tienes en un año.

Depende mucho de la capacidad de ahorro de cada cual. No solo del sueldo aunque haya relacion directa. Y no es lo mismo 1300€ en Barcelona que en Cuenca.

Con esto, no digo que no vayas bien encaminado (o mejor dicho, que mi opinion este en la misma linea). Pero quien dice un año, puede decir 2 o 4 o 5.
Teniendo en cuenta lo que se tarda en aprender a tocar la guitarra... esperar 5 años para tener "la guitarra" no me parece descabellado.

Y con esto no cambio que el que con la de 300€ supla todas sus necesidades le parezca una estupidez (para su caso personal) tener que ahorrar durante 5 años.
Jose Mari
por hace 4 horas
Bueno, ya que pedis videos con guitarras de mas de 2500€ espero callar la boca de mas de uno. Aquí tenéis mi talento.

https://youtu.be/lzCdp57kxlY?si=pUR9eps9Qz1YU4vx
5 respuestas directas
Guitarrerosuperstrat
por hace 4 horas
Sandman escribió:
Son sucias ratas, nada más. Ni te molestes. Lo han hecho antes y lo harán después. Sucias ratas.

Sandman escribió:
Lo que aquí está pasando es que se juzga a la gente por sus priorioridades. Es decir, se juzga su escala de valores. Ta feo eso, ta feo desde ambas perspectivas.

Tienes razón, está feo, ¿verdad?
noyk
por hace 4 horas
#403 !!! Bravo maestro !!! :aplausos:
lobosound
por hace 4 horas
Brutal dominio del relato musical, Felicidades.

Editado.

:D
El Fary
por hace 3 horas
El pijama mola
Invader
por hace 3 horas
#403 🤣🤣 GRANDE!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo