Cuándo fue la última vez que compraste una guitarra de más de 2500€?

Apodo
por hace 5 horas
Luka escribió:
Habláis de "mejor y peor guitarra" son una soltura ofensiva.

Gracias por esta frase. El que eso pueda resultar ofensivo, explica muchas cosas. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -23%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    299 €
    Ver oferta
  • -6%
    Steinberg Cubase Artist 15
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Fender Stratocaster GEORGE Harrison Rocky
    800 €
    Ver
  • Blackstar HT-Modulation 2010s Silver
    130 €
    Ver
  • Amplificador VOX AV30
    200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Luka
por hace 5 horas
Apodo escribió:
Gracias por esta frase. El que eso pueda resultar ofensivo, explica muchas cosas.

jajajjajajaj

"soltura ofensiva" no es que esté ofendido por nada. Cuando hablo lo hago pensando que trato con personas inteligentes. Sorry.
1 respuesta directa
Luka
por hace 5 horas
Tetra_Brik escribió:
Es evidente que a uno le puede gustar o parecer más cómoda una guitarra mucho más barata. Pero si Music Man tiene la misma guitarra, con idéntica construcción en 4 niveles distintos (desconozco si lo hace), sonará y será algo mejor la de más nivel. Tocada por las mismas dos manos ( bien, mal o regular).

El debate nunca fue ese. El debate es que algunos decís que las guitarras de menos de 2.500€ carecen de interés, lo cual es completamente ridículo. Y que afirméis eso concilia con lo que vais soltando por el hilo.
1 respuesta directa
Apodo
por hace 4 horas
Luka escribió:
"soltura ofensiva" no es que esté ofendido por nada. Cuando hablo lo hago pensando que trato con personas inteligentes.

No lo decía por ti, sino en general, porque de verdad no entendía cómo un planteamiento tan sencillo como el que hay en #1 ha derivado en lo que ha sido el hilo.

Claro, que si eso te hace responder insultando... pues igual resulta que también va por ti. O igual es que simplemente no lo entiendo porque, como bien das a entender, soy tonto. No te digo yo que no!
Tetra_Brik
por hace 4 horas
#795 pero es que mientes, yo nunca he dicho eso. Como lo voy a decir, si tengo varias de menos y para mí son guitarras cojonudas.

Te agradecería no hablaras en general. Y nunca te fies de alguien que se autoproclama inteligente.
Invader
por hace 3 horas
Tetra_Brik escribió:
Pero si Music Man tiene la misma guitarra, con idéntica construcción en 4 niveles distintos

Algunos creen que los fabricantes ponen los precios y generan gamas sin criterio alguno, y dejándolo al puro azar.
1 respuesta directa
Ismael
por hace 3 horas
#792 claro que cambia el sentido de la frase decir "ya se pueden encontrar guitarras interesantes ". Eso es que antes no, para él, claro.
2 respuestas directas
Luka
por hace 3 horas

Exacto.
1 respuesta directa
Luka
por hace 3 horas
Invader escribió:
Algunos creen que los fabricantes ponen los precios y generan gamas sin criterio alguno, y dejándolo al puro azar.

Criterio tienen mucho: Sacaros los cuartos.
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 3 horas
Luka escribió:
Te explicaría cual es la diferencia entre la mentira y la imprecisión, pero sospecho que iba a ser infructuoso.

No hace falta que me expliques nada. 

Creo que tienes cierta obsesión con la inteligencia. Aquí nadie tiene la culpa de si has sufrido algún tipo de problema.
Luka
por hace 3 horas
En fin pilarín....
Apodo
por hace 3 horas
Ismael escribió:
claro que cambia el sentido de la frase decir "ya se pueden encontrar guitarras interesantes ". Eso es que antes no, para él, claro.

¿Y no es eso exactamente lo que yo he dicho?
Apodo escribió:
2. Mencionar 2500 € como umbral personal a partir del cual él considera que “se pueden encontrar opciones interesantes”.

Salvo que "umbral personal a partir del cual él considera" y "eso es que antes no, para él" no signifiquen lo mismo, vaya. 

¿Me explicas en qué cambiaría mi frase el que incluya o no el "ya", por favor?
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo