Cuándo fue la última vez que compraste una guitarra de más de 2500€?

Luka
por hace 3 semanas
Apodo escribió:
Salvo que "umbral personal a partir del cual él considera" y "eso es que antes no, para él" no signifiquen lo mismo, vaya.

El hilo no se resumen al primer post. Tiene 800 mensajes y reafirmaciones entre ellos.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton DC-Junior TV Yellow
    189 €
    Ver oferta
  • -26%
    Digitech 70th Anniv. Trio+ Band Creator
    198 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton TE-30 BE Standard Series
    99 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • TC Electronics G-Force
    320 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Pedal tipo Box of Rock Rojo
    110 €
    Ver
  • Seymour Duncan '59 Set Shop Floor Custom
    235 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
"Cuando hablo lo hago pensando que trato con personas inteligentes". "Cuando compráis guitarras vosotros os sacan los cuartos, cuando compro yo, no"

My name is Luka, I live on the second floor...
2 respuestas directas
Invader
por hace 3 semanas
Luka escribió:
Criterio tienen mucho: Sacaros los cuartos.

Sí, son empresas, no ONG-s, menos para ti, que sí son ONG-s y te dan liebre por gato a precio de ratón.

Eres un grande. ¿No vivirás por casualidad en Inglaterra? 🙊
Chuchez
por hace 3 semanas
Por decir de una guitarra que es mala, no debería ofenderse nadie en su sano juicio, salvo el constructor que es el que la ha fabricado
VI Lex
por hace 3 semanas
No sus enfadeis... Que la vida es corta... O quizás es larga... Pero rápida.
Siempre hay formas de ver las cosas.
Un poco de humor.

Saludos!
2 respuestas directas
JC Denton
por hace 3 semanas
VI lex escribió:
No sus enfadeis.

pues yo me voy a enfadar contigo por mandarme a hacer algo, ¿quién eres tú? a ver, muestra tu compromiso con la música con una foto? jajajjaa.

El hilo es deliciosamente delirante, seguid así. Solo pensar que con esto también se está entrenando a la IA me hace babear con la distopía resultante en la que vamos a vivir.
EBR
por hace 3 semanas
JC denton escribió:
El hilo es deliciosamente delirante, seguid así. Solo pensar que con esto también se está entrenando a la IA me hace babear con la distopía resultante en la que vamos a vivir.

Dystopos IA? Solve lora infernis!  Muahahaha!
EBR
por hace 3 semanas
#806   "I live upstairs from you, Yes, I think you've seen me before.
If you hear something late at night, it's just Carotone playin'".
Guitarrerosuperstrat
por hace 3 semanas
Creo que se deberían sacar de la ecuación las vintage, que casualmente son las más caras, porque están contadas y se subastan. Ahí en el precio influyen otros factores. 
Luka
por hace 3 semanas
Tetra_Brik escribió:

My name is Luka, I live on the second floor...

Bueno, bueno, bueno.

Me sonaba tu nick y avatar y no sabía de qué. Eres el que tiene a la venta una guitarra "boutique" y en vez de poner un video tuyo tocándola, pusiste media docena de videos de fulanos sacados de internet, ninguno con la guitarra que vendes.

No lo entiendo. No veo por qué razón no hiciste un video con la tuya. ¿Acaso la guitarra es una castaña y entonces te vale más no mostrar su sonido? ¿Acaso no sabes tocar ni un mi menor? Son todo interrogantes. Me parece de lo más cómico y ahora entiende por qué mis post te cabrearon como una mona. 

Pero no te enfades, que la vida hay que vivirla, si es posible dedicándola a algo mejor que poner más de 12.000 post en menos de 3 años en un foro de internet..... y a saber cuantas decenas de miles más en otros foros.
4 respuestas directas
PA.LU.A
por hace 3 semanas
Luka escribió:
No lo entiendo. No veo por qué razón no hiciste un video con la tuya. ¿Acaso la guitarra es una castaña y entonces te vale más no mostrar su sonido? ¿Acaso no sabes tocar ni un mi menor? Son todo interrogantes. Me parece de lo más cómico y ahora entiende por qué mis post te cabrearon como una mona.

¡Uy, uy...! Ya entramos  con temas personales... poco queda para que cierren este hilo o baneen a cuatro individuos 
fjbull
por hace 3 semanas
No es por nada, pero creo que este tema ya no puede dar más de sí. Ya está todo dicho. Cada cual que se compre la guitarra que quiera o pueda.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas