Cuándo fue la última vez que compraste una guitarra de más de 2500€?

BudSpencer
por hace 2 horas
Luka escribió:
Eres el que tiene a la venta una guitarra "boutique" y en vez de poner un video tuyo tocándola, pusiste media docena de videos de fulanos sacados de internet, ninguno con la guitarra que vendes.

¿Y esto en qué afecta al caballo con linterna? 
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210457
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -23%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    299 €
    Ver oferta
  • -6%
    Steinberg Cubase Artist 15
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Fender Stratocaster GEORGE Harrison Rocky
    800 €
    Ver
  • Blackstar HT-Modulation 2010s Silver
    130 €
    Ver
  • Amplificador VOX AV30
    200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
EBR
por hace 2 horas
#817   En que la linterna tiene más sustain porque el mango es de madera más dura.
Chuchez
por hace 2 horas
Claramente un oftopic
lobosound
por hace 2 horas
Además en 800 y pico mensajes casi nadie ha puesto fotos de sus guitarras de más 2500 euros..., decía: "Pon una foto"
Desde luego..., es que.... :que_fallo:
3 respuestas directas
innercoil
por hace 2 horas

Creo que no te has leído todo el hilo… 🤓

Edito: no he leído bien. Me faltó "el casi nadie"… sorry…
lobosound
por hace 2 horas
Jaja, no pasa nada.
Pero a ver, ¡que salgan ya esas guitarras ¡¡¡
BudSpencer
por hace 2 horas
lobosound escribió:
Además en 800 y pico mensajes casi nadie ha puesto fotos de sus guitarras de más 2500 euros..., decía: "Pon una foto"
Desde luego..., es que....

¡Yo la puse! El caballo con linterna no cuenta porque su valor es incalculable.
1 respuesta directa
logan3
por hace 1 hora
#809 Imagino que no es casualidad y que has estado buscando algo donde yo he grabado, pensando que es algo de lo que me pueda avergonzar. Qué equivocado estás!  Efectívamente yo grabé en este disco y me siento muy orgulloso. 
Fue grabado en los estudios Sonoland para el sello EMI /Virgin y fue producido por mi querido y admirado Arturo Soriano, productor entre otros de Rosario, Raimundo Amador, Raphael, Pastora Sorler, Antonio Flores... incluso hasta de B.B.King. Con Arturo, echamos muchas risas en el estudio. Hay una plantilla de músicos increíble en ese disco: Luis Dulzaides, Dayan Abad, Owe Larsson, Paco Ibáñez, Nacho Lesko, Gabri Marijuán, Pablo Navarro, Robert Johnson, ...
Con Tonino también estuve de gira por Italia y Grecia y me lo pasé genial. Tocamos incluso en el estadio Olímpico de Atenas ante unas 40.000 personas, que ya sé que seguro que tu tocas todas las semanas en sitios mejores, pero yo no soy tan bueno como tú.
lobosound
por hace 1 hora
Eso es cierto , ese caballo no tiene precio.
Puedes ir a buscar setas, o espárragos, por la noche y todo.
Tetra_Brik
por hace 1 hora
Luka escribió:
Pero no te enfades, que la vida hay que vivirla, si es posible dedicándola a algo mejor que poner más de 12.000 post en menos de 3 años en un foro de internet..... y a saber cuantas decenas de miles más en otros foros.

Me importa tanto la vida de los demás, que yo ni siquiera he entrado en tu perfil, ni sé si vendes o compras algo, ni cuánto tiempo le dedicas.
Luka escribió:
No lo entiendo. No veo por qué razón no hiciste un video con la tuya. ¿Acaso la guitarra es una castaña y entonces te vale más no mostrar su sonido? ¿Acaso no sabes tocar ni un mi menor? Son todo interrogantes. Me parece de lo más cómico y ahora entiende por qué mis post te cabrearon como una mona.

Tus post solo me cabrearon porque vas de inteligente y tratas al resto de tontos. Y también porque en este post has mentido mucho. Y yo no.

En cuanto a que toco muy mal la guitarra, me ha cabreado tanto, que lo he dicho yo mismo docenas de veces. No me da vergüenza, jamás lo oculto. Y qué problema tienes con ello?.
lobosound
por hace 1 hora
Está se come con patatas a las de menos de 2500 euros y hasta a alguna de 2501....:bailando:
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210462
Siempre llevo unas patatas en la funda por si hay que hacer una comparativa...
PA.LU.A
por hace 1 hora
lobosound escribió:
Desde luego..., es que....

Yo puse unas cuantas pero aquí en España parece que da vergüenza 
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo