#817 En que la linterna tiene más sustain porque el mango es de madera más dura.
Creo que no te has leído todo el hilo… 🤓
Edito: no he leído bien. Me faltó "el casi nadie"… sorry…
Jaja, no pasa nada.
Pero a ver, ¡que salgan ya esas guitarras ¡¡¡
#809 Imagino que no es casualidad y que has estado buscando algo donde yo he grabado, pensando que es algo de lo que me pueda avergonzar. Qué equivocado estás! Efectívamente yo grabé en este disco y me siento muy orgulloso.
Fue grabado en los estudios Sonoland para el sello EMI /Virgin y fue producido por mi querido y admirado Arturo Soriano, productor entre otros de Rosario, Raimundo Amador, Raphael, Pastora Sorler, Antonio Flores... incluso hasta de B.B.King. Con Arturo, echamos muchas risas en el estudio. Hay una plantilla de músicos increíble en ese disco: Luis Dulzaides, Dayan Abad, Owe Larsson, Paco Ibáñez, Nacho Lesko, Gabri Marijuán, Pablo Navarro, Robert Johnson, ...
Con Tonino también estuve de gira por Italia y Grecia y me lo pasé genial. Tocamos incluso en el estadio Olímpico de Atenas ante unas 40.000 personas, que ya sé que seguro que tu tocas todas las semanas en sitios mejores, pero yo no soy tan bueno como tú.
Eso es cierto , ese caballo no tiene precio.
Puedes ir a buscar setas, o espárragos, por la noche y todo.