Hola!!!
En mi caso me junté con un THR5 V2 y un THR10C. Puse los dos a la venta con la intención de que en cuanto vendiera uno quedarme con el otro. Se llevaron el THR10C (juancm

) y me quedé con el THR5. Ambos suenan muy bien para lo que son. Pesan en torno a 2,5 kg o un poco más, muy pequeños, muy manejables, vienen con un pequeño maletín que además lo hacen más transportable todavía. Muy cómodos. Y para tocar en casa cumplen de sobra.
El THR10C suena más a blues, sin ningún canal de high gain pero con algunas simulaciones con distorsión suave que lo hacen dulce y maravilloso para el blues y el rock o incluso el hard rock. El THR5 V2, que suena igual que el THR10 normal, tiene un par de simulaciones con high gain que suenan estupendamente, pero que yo, en mi caso, casi no uso. La distorsión suave u overdrive, el canal crunch suena increíble, a mí me encanta. Siempre puedes jugar con el Gain para darle más ganancia y que cruja más, estés en el canal que estés. Al final, aunque te cogieses el THR10C, subiendo le volumen y el Gain puedes conseguir que rompa bastante el amplificador y conseguir casi altas ganancias.
Yo tengo el THR5 V2 sobre todo porque además puede utilizarse como interfaz para conectar al ordenador. Y cuando grabas, tal y como lo tienes ajustado es lo que se graba, con el sonido que le estás metiendo justo en ese momento. Además tiene un editor que lo puedes descargar desde la página oficial de Yamaha con el que le puedes meter efectos, un compresor, etc.
Vamos, muy versátil y muy cómodo.
Con cualquiera de las dos opciones vas a salir contento. Si tocas blues, blues duro y rock, con el THR10C tienes suficiente, pero si quieres un poco más de distorsión vete a por la versión normal. Pero lo mejor, probarlos.