Elige tus 3 amplis: el ideal, el de batalla y el de casa

g.g
por hace 3 semanas
Vecinos así ya no quedan...
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    204 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Equalizador Ibanez pentatone
    100 €
    Ver
  • Epiphone bb King lucille
    600 €
    Ver
  • Vox V847 en MUY BUEN ESTADO
    50 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
PA.LU.A
por hace 3 semanas
Micky vega escribió:
El ideal: el ampli que elegirías si el dinero, el precio, y el espacio no fuesen un problema en absoluto. Incluso puedes decir si lo personalizarías de alguna forma. Incluso si no existe, puedes inventarlo.

El de batalla El ampli que te llevarías a los conciertos más inhóspitos, en que no sabes muy bien qué te vas a encontrar, y en el que quizás tengas que prestarlo y le acaben una o varias birras encima (o dentro, caso real).

El de casa El amplificador que escogerías para tocar en casa, teniendo en cuenta las limitaciones de espacio y volumen, o sea, siendo realistas.

El ideal: Un Tone King Imperial MKII, me encanta el sonido de este amplificador y su estética retro
El de Batalla: Un Fender Tone Master Deluxe Reverb, pesa poco, muy versátil, suena bien para el tipo de música que hago y se puede conectar por línea a la mesa
El de casa: Pues también un Tone King Imperial MKII :D con el atenuador que lleva incorporado pues puedo tocar a volúmenes de habitación o salón. Y si no pues un Fender Custom Champ de 5 watios pero con altavoz de 10" en vez de 8"
Ed_oBrien
por hace 3 semanas
Ideal Princeton Reverb

Batalla Princeton Reverb.

Para casa me bajé de esos burros y uso una Helix o Walrus ACS1 que tengo en venta con un monitor JBL Eon Compact que a la vez es mi monitor de escenario.
Buzz.
por hace 3 semanas
#145 ciertamente
RickDalton
por hace 3 semanas
Ideal: Marshall JCM 800 studio + Boss SD1 microfoneado
Batalla: Marshall DSL + Boss SD1 microfoneado
Casa: Blackstar Htr1 + Beringher  Vintage Tubescreamer
Alf Humbucking
por hace 2 semanas
Tengo la suerte de tener los 3 y poder currar con todos ellos, incluso con el de casa, en cualquier situación*.

Ideal: Marshall JMP 100w. Cualquiera. Ya lo haré sonar yo. En mi caso, un JMP Super Bass de finales de los 70.

Batallero: VOX AC15C1. Debe tener más de 500 bolos. Aún se me saltan las lágrimas de felicidad. Tienes que saber cómo funciona. Lo presto sin problemas en entornos profesionales.

Casa: Cualquier Champ Blackface-ish. En mi caso un VHT Special 6. He hecho bolos de +500pax con él, conectado a una pantalla. Sonido enorme.

(*) Con un Fryette PS2 puedo hacer sonar cualquier ampli a cualquier volumen.
1 respuesta directa
Luka
por hace 2 semanas
Ideal: Dumbre Overdrive Special 
Batalla: Two Rock Classic Reverb Signature
Casa: Ceriatone Overtone Special 50
Hollownota
por hace 2 semanas
Ideal: Aun estoy por decidirme, pero un Orange de 2 canales tiene muchas papeletas.
Batalla: Fender stage 100, con unos cuantos pedales, cunde y mucho.
Casa: Yamaha THR
jeffboss
por hace 2 semanas
Ideal, Vox ac30 TB6
Batalla (y más allá), Supro Delta King 12
Casa, Thermion Freeway
Alejandro_Espinosa
por hace 1 semana
#150   Ese VHT es uba joyita que pocos saben de donde viene, de los mejores amplis calidad precio, lastima que ya no lo hagan y los hayan sustituido con el specisl 12 y otro que tiene nombre de fracción numperica, pero el special 6, solo le falto tener cono de 12 para qeu nadie le pusiera queja en nada.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo