Elige tus 3 amplis: el ideal, el de batalla y el de casa

g.g
por hace 3 horas
Vecinos así ya no quedan...
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
PA.LU.A
por hace 2 horas
Micky vega escribió:
El ideal: el ampli que elegirías si el dinero, el precio, y el espacio no fuesen un problema en absoluto. Incluso puedes decir si lo personalizarías de alguna forma. Incluso si no existe, puedes inventarlo.

El de batalla El ampli que te llevarías a los conciertos más inhóspitos, en que no sabes muy bien qué te vas a encontrar, y en el que quizás tengas que prestarlo y le acaben una o varias birras encima (o dentro, caso real).

El de casa El amplificador que escogerías para tocar en casa, teniendo en cuenta las limitaciones de espacio y volumen, o sea, siendo realistas.

El ideal: Un Tone King Imperial MKII, me encanta el sonido de este amplificador y su estética retro
El de Batalla: Un Fender Tone Master Deluxe Reverb, pesa poco, muy versátil, suena bien para el tipo de música que hago y se puede conectar por línea a la mesa
El de casa: Pues también un Tone King Imperial MKII :D con el atenuador que lleva incorporado pues puedo tocar a volúmenes de habitación o salón. Y si no pues un Fender Custom Champ de 5 watios pero con altavoz de 10" en vez de 8"
Ed_oBrien
por hace 1 hora
Ideal Princeton Reverb

Batalla Princeton Reverb.

Para casa me bajé de esos burros y uso una Helix o Walrus ACS1 que tengo en venta con un monitor JBL Eon Compact que a la vez es mi monitor de escenario.
Buzz.
por hace 1 hora
#145 ciertamente
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo