Ideal Princeton Reverb
Batalla Princeton Reverb.
Para casa me bajé de esos burros y uso una Helix o Walrus ACS1 que tengo en venta con un monitor JBL Eon Compact que a la vez es mi monitor de escenario.
Ideal: Marshall JCM 800 studio + Boss SD1 microfoneado
Batalla: Marshall DSL + Boss SD1 microfoneado
Casa: Blackstar Htr1 + Beringher Vintage Tubescreamer
Tengo la suerte de tener los 3 y poder currar con todos ellos, incluso con el de casa, en cualquier situación*.
Ideal: Marshall JMP 100w. Cualquiera. Ya lo haré sonar yo. En mi caso, un JMP Super Bass de finales de los 70.
Batallero: VOX AC15C1. Debe tener más de 500 bolos. Aún se me saltan las lágrimas de felicidad. Tienes que saber cómo funciona. Lo presto sin problemas en entornos profesionales.
Casa: Cualquier Champ Blackface-ish. En mi caso un VHT Special 6. He hecho bolos de +500pax con él, conectado a una pantalla. Sonido enorme.
(*) Con un Fryette PS2 puedo hacer sonar cualquier ampli a cualquier volumen.
Ideal: Dumbre Overdrive Special
Batalla: Two Rock Classic Reverb Signature
Casa: Ceriatone Overtone Special 50
Ideal: Aun estoy por decidirme, pero un Orange de 2 canales tiene muchas papeletas.
Batalla: Fender stage 100, con unos cuantos pedales, cunde y mucho.
Casa: Yamaha THR
Ideal, Vox ac30 TB6
Batalla (y más allá), Supro Delta King 12
Casa, Thermion Freeway
#150 Ese VHT es uba joyita que pocos saben de donde viene, de los mejores amplis calidad precio, lastima que ya no lo hagan y los hayan sustituido con el specisl 12 y otro que tiene nombre de fracción numperica, pero el special 6, solo le falto tener cono de 12 para qeu nadie le pusiera queja en nada.