Si tienes varios amplis y te tuvieras que quedar con sólo uno, cual sería ?

ocha
por hace 6 horas
 Abro el topic, para pasar el rato y charlar de amplis.

Si tienes varios amplis y te tuvieras que quedar con uno solo, cual sería  ??

Evidentemente cada uno viene a hablar de su libro, y evidentemente cada uno puede comentar lo que quiera, tanto de lo suyo como de lo de los demás.

Ya tenemos entendimiento para saber que cada uno tiene sus gustos, preferencias, necesidades, etc.

Bueno, de los amplis que tengo, si sólo me tuviera que quedar con uno, sería con mi George Axefive 5. Eso sí, con un pedal de reverb y un OD SIEMPRE enchufados.

Este George podría hacer que me deshiciera de mi Princeton Reverb, que me encanta, pero el George, con los dos pedales, no le es rival...

Con el pedazo de 12 que tiene, saca unos graves que el princeton ni en 4 vidas. aparte , el limpio que saca es cojonudísimo, y con el pedal lo cabreas que da gusto. En fin, super completo.

Un sonido super orgánico y para mis necesidades, para tocar en casa, es una bestia.

Los Champs, y amplis pequeños, todos podrían salir, sin problemas.

Yo lo tengo fácil para decantarme sólo por un ampli, porque toco en casa y no necesito amplis más grandes o pequeños según las circunstancias.

Como última reflexión, no me desharía de mis otros amplis, porque mira, ahí están, y cada uno tiene su momento, pero si sólo me tuviera que quedar con uno, pues el George...
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -15%
    Darkglass Microtubes X
    199 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra clásica Joan Cashimira mod. 130
    490 €
    Ver
  • LME Combo EvOverdrive + 36 Civil War
    200 €
    Ver
  • Digitech Trio Band
    80 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
elrule
por hace 6 horas
Ufff, no te creas que no me he hecho esa pregunta veces... depende de en qué esté metido. Ahora mismo creo que con el JTM studio porque estoy en casa en plán mas blusero y clasicote... 
elrule
por hace 6 horas
Yo todo lo que no compro y vendo guitarras para probar lo hago con los amplis según lo que me de por tocar o según necesita para un proyecto.
sugarplumfairy
por hace 6 horas
Cuando teníamos el grupo he tocado muuuchos años solo con un AC30. 
sugarplumfairy
por hace 6 horas
El mío era inglés; de los que hacía Marshall. Sería del 98 o así. 

Yo lo compré aun en pesetas.
Valentino Senna
por hace 6 horas
Bigtone Studio Plex MKII
Sin dudarlo ni un momento, vamos.
bon4ever
por hace 6 horas
Yo ya lo hice, me quedé con el Mesa Boogie Roadster.

Vendí, un Carvin V3m, un Peavey 5150, un Peavey 6505mh que a veces echo de menos, un Kustom Defender de los primeros y un Blackstar ht1R.

Si ahora mismo no tuviera ampli ninguno y tendría que comprarme uno, para tocar en casa nada más que es lo que hago ahora, sería sin duda alguna el 6505 mh. El limpio más infravalorado que he oído y uno de los mejores crunch sin duda.
Edu Supertubos
por hace 6 horas
Tone King Imperial
Un saludo 
Dani TP
por hace 6 horas
Mi respuesta es sencilla porque solo tengo un ampli todoterreno: un Hot Rod. Ahora mismo lo tengo en el local de ensayo, pero con un pedalito JHS de volumen externo pasivo podía tocar con él en casa tranquilamente. Jamás he acumulado amplis, si ha entrado uno nuevo es porque era mejor que el anterior; el anterior se vende y a volar.

Tengo también un Yamaha THR10 y un Spark Mini, pero esos no cuentan :saludo:
ocha
por hace 5 horas
A los que posteais: gracias.

Si no os importa, estaría bien que cada uno explique porqué ese ampli, y para cubrir qué gustos o necesidades...O algo...Comentad algo, para que quede como más completa la intervención de cada uno, y que podamos asociar cada ampli a unas características o necesidades concretas.

De esta manera, creo, que aparte de hablar cada uno de nuestro ampli, podemos aprender cosas de otros amplis. Ni que sea muy de pàsada, claro, pero quien tenga interés por algo, esto le puede dar pie a recabar más info...

Vaya, jaja, postead lo que querais, pero molaría saber qué os mueve para elegir algo...:D
1 respuesta directa
sugarplumfairy
por hace 5 horas
A mi el AC30 me encanta con la strato, la jazzmaster, con P90... me encantaba como sonaba con todo.

Tuve una época de un Twin Reverb pero no lo encontraba tan versátil. 

Para nuestro estilo el AC30 me encajaba bien con todo.
1 respuesta directa
Edu Supertubos
por hace 5 horas
#10   En un rato me explico más detalladamente. Un saludo!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo