Yo tengo un Electro Voice en una Mesa Boogie 1x12. Si solo pudiera elegir una pantalla, sería esa sin duda.
Pesan un huevo pero en una 1x12” se lleva bien y suenan de la rehostia; tanto que el día que me toque cambiar en las 2x12 Silver Jubilee serán los elegidos sin lugar a dudas.
El equipo que que me quedaría seria "Vintage Electric" Triple Channel (Argentino), "basado" en el mesa triple rectifier. El clean que tenia ese equipo nunca lo escuché en otro de los tantos que probé y tuve, muchisimo headoroom, muy 3D y profundo, espectacular la verdad. La distorsión era mas bien cruda y abierta, no tan apretada como la de un evh 5150 actual. El VE con un over delante y 3 canales era todo lo que necesitaba.
Ahora tengo un Laney IRT de 120 valvular pero no en mi casa y voy a ver si encaro en algún momento algún ENGL o Hughes & Kettner.
Abrazos!
Pido disculpas por adelantado.
Yo toco en casa y me gusta grabar. Sé que es absurdo, ya que aquí habláis de equipos grandes y caros, pero a mi el Pathfinder me hace feliz. Disfruto tocando, me da el rollo que busco sin matar a nadie con el volumen y el mantenimiento es 0.
Particularmente me siento más cómodo con un amplificador así.
Saludos!
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
No, por dios, no hay que pedir disculpas de nada.
Cada uno tiene sus necesidades, sus preferencias, y sus cosas, que pueden varias con el tiempo.
Si a tí ese ampli te va de PM, pues ya está.
Aparte del cabezal a transistores H&K warp7 que tengo guardado en el trastero, dispongo de combo Engl Thunder Reverb 50W (modificado por Pedro Vecino) , cabezal Laney VH100R 100W (modificado por Pedro Vecino), y cabezal Marshall JTM Studio ST20H 20W.
De todos, con el que me quedaría por versatilidad supongo que sería el Laney.
Aunque dudaría un poco junto con el Marshall, sobretodo por el peso.