Si tienes varios amplis y te tuvieras que quedar con sólo uno, cual sería ?

ocha
por hace 2 horas
Sonicyou escribió:
#149 depende del uso que le des, yo he tenido que cambiarlas un par de veces. Y sigue siendo mi ampli favorito.

Ya, yo no le daría mucho uso, porque no puedo tocar mucho. y tengo varios amplis, que los voy rotando, o sea que...Es más cómo esténlas válvulas si lo compro.

Con lo que me devuelvan de la declaración, si eso pruebo uno, y si me hace el apaño por volumen... Ya contaré. ;)
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -21%
    Keeley Compressor Pro
    291 €
    Ver oferta
  • -6%
    Steinberg Cubase Artist 15
    299 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • EBS Session 60 Combo
    280 €
    Ver
  • Gibson Les Paul Studio Gothic Edición Ltd
    1.200 €
    Ver
  • Fender Squier Bullet
    400 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Nataliecm
por hace 1 hora
Katana boss.
Son la ostia
EBR
por hace 33 minutos
ocha escribió:
me imagino que a ese ampli le dedicaste 4 veces más horas en montarlo que lo que le dedica Marshall. Seguro que eso es super importante para darle alma al cacharro.

Más que alma, que esa cabeza ya no se muere si no la abres y le tiras un café desde dentro; podría considerarse butic con todos los cambios que le hice, hasta le cambié la ecualización para que no rechinase con los teclados.

ocha escribió:
Juass,a mi se me aparece la colega con esas pintas y me alegra el día.

Pues así iba ¿vestida? de día. De noche, te la encontrabas en garitos más ligera. Eran los ochenta y se dedicaba a imitar a Souxie Soux..
La que mataba al pasar era Sio: metro ochenta y pico de pelirroja irlandesa con taconazos, se parecía un congo a Christina Hendricks en Mad Men pero con figurín.
Paco
por hace 32 minutos
EBR escribió:
Más que alma, que esa cabeza ya no se muere si no la abres y le tiras un café desde dentro; podría considerarse butic con todos los cambios que le hice, hasta le cambié la ecualización para que no rechinase con los teclados.

Tú haces amplis tío?
Siempre estoy pensando en hacerme alguno por encargo...
EBR
por hace 7 minutos
#160    Hice, cuando la cabeza me funcionaba; por ahí debe haber unos cuentos clones y amplis modificados de Orange, Vox, Marshall, Music Man, Fender y Gibson. Ahora no le recomendaría a nadie que me dejase tocarle algo más sensible que una púa. Qué mala lectura tiene lo que acabo de escribir, sabéis a qué me refiero. Dos pases de covid me han dejado el pulso y el coco de aquella manera. Los que me conocéis en persona ya lo habéis visto.
A José María Guzmán, cuando estaba en Cadillac y con los langostinos de Luz Casal, le cambié las válvulas de su Music Man y, de paso, se llevó un ampli renovado que sonaba mejor aún, dicho por él.
A Serrat, le arreglé la guitarra Gibson española porque el circuito estaba a por uvas y el técnico de Madrid Musical de entonces no pilotaba de electrónica.
Al guitarrista de King Kobra, no recuerdo si era Mick Sweda porque todos iban con la misma pinta que Appice, le reparé la guitarra antes del concierto en Canciller.
A Ray Gómez, Salvador Domínguez, Palacios, muchos alumnos de Félix Santos y de Cabadas, etc., en Madrid Musical. En Radical Music, al menos, la mitad de los guitarristas de orquestas de Madrid, Toledo y Segovia; y, como esa tienda pertenecía al importador de Ibanez, cada vez que venía alguien para hacer un clinic, el menda ajustaba palos. Haced la cuenta de patrocinados de Ibanez que hicieron clinics entre 1998 y 2001. Cuando me fui, siguieron llamándome cuando había clinics porque se quedó Boni al cargo y era un tipo genial y dicharachero, pero... preséntale a Jennifer Batten o Gilbert.
Ahora me da hasta pereza soldarme un mezclador de tres canales con cables y resistencias. Os paso esquemas, pero dejadme dormir tranquilo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo