Necesito ampli + potente

• 2
El Marin
por hace 6 horas
 ver, el Fishman a mi, me funciona muy bien.  No se donde vives tu, pero en Madrid tenemos limitado el volumen para tocar en la calle y el Fischman con 60W se pasa

Creo que es problema del captador.

Si vas con española, te recomiendo una pastilla Carlos Juan. Investiga un poco.

https://carlosjuan.eu/
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
    549 €
    Ver oferta
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Warm Audio Odd + mxr micro amp
    155 €
    Ver
  • Martin D-28 (2015) – Impecable
    2.500 €
    Ver
  • Electro Harmonix Grand Canyon
    170 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Javier Serrano
por hace 6 horas
El escribió:
ver, el Fishman a mi, me funciona muy bien.  No se donde vives tu, pero en Madrid tenemos limitado el volumen para tocar en la calle y el Fischman con 60W se pasa

Creo que es problema del captador.

Si vas con española, te recomiendo una pastilla Carlos Juan. Investiga un poco.

https://carlosjuan.eu/

Muy buenas jefe! No no si el Fishman ayer probando de mala manera el EV Everse 8 no creas que hace mal trabajo, al contrario. 

Yo creo que está el problema en el micro y los acoples porque se que si le metiese jack a la española no tendria estos problemas que es lo que voy a hacer y ya está.

Lo de los W es ridiculo porque permiten hasta 10w, pero ni lo miran aqui en Donosti, mientras no molestes... Y yo al no cantar y solo tocar pues necesito que se escuche.

2 preguntas: 

1 En caso de que meterle jack, entre el move 8 y el Fishman, sigues recomendando fishman mirando de cara a potencia? El puntazo del move es sentarme encima y no portear silla y sobre los 350€ tengo mirado uno nuevo.

2 Recomiendas esa pastilla por encima de la L.R.Baggs Anthem classical? Parece que esa web de Carlos Juan ya no funciona, ni responden emails. Alguna forma de hacerme con esa pastilla? Me interesa mucho. He estado mirando y puede que se llame ahora CS Sensor? Tan buena es?

Gracias como siempre 🎸
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo