#134 Yo creo que el Evil Twin llaman al de botones rojos originalmente. Pero hay confusión, hay quien cree que es el Twin Amp, y ya no se sabe, son los dos, uno sólo o qué.
A mí a veces me da ganas de comprar uno, pero son 350kg de peso sin exagerar, exagerando serían unos 3780kg jajaja No se, ganas hay.
#133 Si, yo no digo el de los botones rojos.Me refiero al negro mas tipico con botones negros ,y rejilla plateada.
Creo que ya ha volado.Acabo de mirar y no lo veo en venta.
#137 a vale.Si gracias.creia que era en navarra.No recordaba que era bizkaia.
Creo que podria ser un buen precio por ese ampli.
Y tanto. Hay que verlo entero y un cambio de válvulas se nota mucho económicamente. Son muchas.
#129 Ese es el que tengo yo - el que irá conmigo al tanatorio -. Se puede poner en 15W quitándole las dos válvulas de potencia centrales y con el control de bajarle la potencia, quedando en 60/15W en vez de 100/25W. Tiene una versatilidad acojonante.
Lo de las válvulas a veces es un poco lotería. Cuando pillé yo el Brunetti, fue un febrero, se las habían cambiado en diciembre, me enseñó el muchacho la factura y todo cuando fui a probarlo. Pues al año petaron, y eran unas TAD, pero de fundir fusible. Todos los demás que he comprado, que ha sido siempre de segunda mano, 0 problemas, y no se las habían cambiado nunca.
#120 para tocar un twin reverb en un piso y poner volumen tienes q usar un atenuador, si no te van a oír desde el primero, puedes tocar con él al mínimo pero aun así tiene volumen alto. Los silverface tienen máster, te permite jugar un poco más, pero para tocar en un piso me parece mucho ampli sin atenuador.
Mi Mesa Boogie Mark IV y otro más de repuesto.