#134 Yo creo que el Evil Twin llaman al de botones rojos originalmente. Pero hay confusión, hay quien cree que es el Twin Amp, y ya no se sabe, son los dos, uno sólo o qué.
A mí a veces me da ganas de comprar uno, pero son 350kg de peso sin exagerar, exagerando serían unos 3780kg jajaja No se, ganas hay.
#133 Si, yo no digo el de los botones rojos.Me refiero al negro mas tipico con botones negros ,y rejilla plateada.
Creo que ya ha volado.Acabo de mirar y no lo veo en venta.
#137 a vale.Si gracias.creia que era en navarra.No recordaba que era bizkaia.
Creo que podria ser un buen precio por ese ampli.
Y tanto. Hay que verlo entero y un cambio de válvulas se nota mucho económicamente. Son muchas.
#129 Ese es el que tengo yo - el que irá conmigo al tanatorio -. Se puede poner en 15W quitándole las dos válvulas de potencia centrales y con el control de bajarle la potencia, quedando en 60/15W en vez de 100/25W. Tiene una versatilidad acojonante.
Lo de las válvulas a veces es un poco lotería. Cuando pillé yo el Brunetti, fue un febrero, se las habían cambiado en diciembre, me enseñó el muchacho la factura y todo cuando fui a probarlo. Pues al año petaron, y eran unas TAD, pero de fundir fusible. Todos los demás que he comprado, que ha sido siempre de segunda mano, 0 problemas, y no se las habían cambiado nunca.