Si tienes varios amplis y te tuvieras que quedar con sólo uno, cual sería ?

Paco
por hace 2 horas
#128 Perdón no era el The Twin, que es un o con botones rojos, que también es muy bueno. Ese en concreto es el "Twin Amp", el que diseñó Rivera.
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -21%
    Keeley Compressor Pro
    291 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Equalizador Ibanez pentatone
    100 €
    Ver
  • KHDK Scuzz Box fuzz
    170 €
    Ver
  • Strymon Multi-switch
    80 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Sandman
por hace 2 horas
Paco escribió:
Ese en concreto es el "Twin Amp", el que diseñó Rivera.

Ese es el que tengo yo, el que llamaban Evil Twin. Aunque con esto hay una confusión de la hostia normalmente.

Es una pasada, pero ni con la reducción para casa. Tiene ademas canal saturado. Se parece mucho en el rollo al Hot Rod. Es una pasada, a mí me pone muy burro. 
Paco
por hace 2 horas
#134 Yo creo que el Evil Twin llaman al de botones rojos originalmente. Pero hay confusión, hay quien cree que es el Twin Amp, y ya no se sabe, son los dos, uno sólo o qué.
A mí a veces me da ganas de comprar uno, pero son 350kg de peso sin exagerar, exagerando serían unos 3780kg jajaja No se, ganas hay.
Arkaitz.
por hace 2 horas
#133 Si, yo no digo el de los botones rojos.Me refiero al negro mas tipico con botones negros ,y rejilla plateada.
Creo que ya ha volado.Acabo de mirar y no lo veo en venta.
sr_pere
por hace 1 hora
Arkaitz.
por hace 49 minutos
#137 a vale.Si gracias.creia que era en navarra.No recordaba que era bizkaia.
Creo que podria ser un buen precio por ese ampli.
Sandman
por hace 44 minutos
Y tanto. Hay que verlo entero y un cambio de válvulas se nota mucho económicamente. Son muchas. 
ocha
por hace 27 minutos
Sandman escribió:
Y tanto. Hay que verlo entero y un cambio de válvulas se nota mucho económicamente. Son muchas.

Cierto ¡¡

Es una cosa de las que pienso que es un handicap a la hora de tener un ampli así...

Son un montón de válvulas, te gastas una buena pasta si las has de cambiar todas...
Raul Cabezali
por hace 26 minutos
#129 Ese es el que tengo yo - el que irá conmigo al tanatorio -. Se puede poner en 15W quitándole las dos válvulas de potencia centrales y con el control de bajarle la potencia, quedando en 60/15W en vez de 100/25W. Tiene una versatilidad acojonante.
elrule
por hace 20 minutos
Lo de las válvulas a veces es un poco lotería. Cuando pillé yo el Brunetti, fue un febrero, se las habían cambiado en diciembre, me enseñó el muchacho la factura y todo cuando fui a probarlo. Pues al año petaron, y eran unas TAD, pero de fundir fusible. Todos los demás que he comprado, que ha sido siempre de segunda mano, 0 problemas, y no se las habían cambiado nunca.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo