Si tienes varios amplis y te tuvieras que quedar con sólo uno, cual sería ?

Sandman
por hace 5 horas
Después de dos años... ya tengo mi Hot Rod. Al final nuevo, pero nuevo nuevo. Y después de 5 horas... no se si me gusta más que el Budda. No lo tengo nada claro. Tienen un rollo distinto. 
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -21%
    Keeley Compressor Pro
    291 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Equalizador Ibanez pentatone
    100 €
    Ver
  • KHDK Scuzz Box fuzz
    170 €
    Ver
  • Strymon Multi-switch
    80 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Angel_Ariza
por hace 4 horas
Pues creo que me mandaría a hacer uno stereo, llevo años yendo en digital para un dúo que tengo y con amplis con bandas, por suplir lo que me faltaba en digital empecé a hacer presets en stereo con la señal un pelín desfasada con un delay en un canal y así sentir más sensación envolvente y darle ese grosor y mojo, magia valvular... Todo ese mito que nunca sabemos explicar a un guitarrista digital. Pues probé a ir en stereo con amplis de verdad y mi vida cambió 🫶

Por otro lado tengo un TMAIN Joy 18 que lleva cono de 10 y me he escuchado siempre mejor con el por como abren los 10, pero echaba en falta la mollita de un 12 o incluso 2 12 por que no... Pues mi sistema ideal hasta la fecha es una cab 212 que tengo de bigtone que pesa unos 10 kilitos y el tmain encima que son otros 10... Menos que muchos cabezales... La 2x12 la amplifico a parte con un pedampli de esos que es como el saber que no ocupa lugar... Pos mi ampli preferido en realidad son 2 amplis junto a un pedal de jrocket, el revolver... Pero según el bolo uso chismes distintos por diversión y por justificar to los chismes que tengo en el local 😛
luishouse
por hace 4 horas
Es que el Hot Rod es un ampli serio, el drive no es de lo mejor, pero el canal limpio con pedales es gloria, habrá mejores, pero por lo que cuesta es un pedazo de ampli.
Sandman
por hace 3 horas
Y tanto, pero los budda no se quedan atrás. Echa un ojo. https://www.budda.com/products/combo-amps.cfm
luishouse
por hace 3 horas
Lo sé, el guitarrista de King King lo lleva y me encanta como suena. Si tuviera que cambiar de ampli estaría entre los candidatos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo