Si tienes varios amplis y te tuvieras que quedar con sólo uno, cual sería ?

Sandman
por hace 4 semanas
Después de dos años... ya tengo mi Hot Rod. Al final nuevo, pero nuevo nuevo. Y después de 5 horas... no se si me gusta más que el Budda. No lo tengo nada claro. Tienen un rollo distinto. 
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -44%
    Mooer GTRS Guitars Modern 800 MRD
    283 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Quilt Midnight
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Epiphone Les Paul Special-II
    138 €
    Ver
  • OFERTA temporal 36 Civil War Distortion de LME nuevo
    99 €
    Ver
  • Flexton II line6
    150 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Angel_Ariza
por hace 4 semanas
Pues creo que me mandaría a hacer uno stereo, llevo años yendo en digital para un dúo que tengo y con amplis con bandas, por suplir lo que me faltaba en digital empecé a hacer presets en stereo con la señal un pelín desfasada con un delay en un canal y así sentir más sensación envolvente y darle ese grosor y mojo, magia valvular... Todo ese mito que nunca sabemos explicar a un guitarrista digital. Pues probé a ir en stereo con amplis de verdad y mi vida cambió 🫶

Por otro lado tengo un TMAIN Joy 18 que lleva cono de 10 y me he escuchado siempre mejor con el por como abren los 10, pero echaba en falta la mollita de un 12 o incluso 2 12 por que no... Pues mi sistema ideal hasta la fecha es una cab 212 que tengo de bigtone que pesa unos 10 kilitos y el tmain encima que son otros 10... Menos que muchos cabezales... La 2x12 la amplifico a parte con un pedampli de esos que es como el saber que no ocupa lugar... Pos mi ampli preferido en realidad son 2 amplis junto a un pedal de jrocket, el revolver... Pero según el bolo uso chismes distintos por diversión y por justificar to los chismes que tengo en el local 😛
luishouse
por hace 4 semanas
Es que el Hot Rod es un ampli serio, el drive no es de lo mejor, pero el canal limpio con pedales es gloria, habrá mejores, pero por lo que cuesta es un pedazo de ampli.
Sandman
por hace 4 semanas
Y tanto, pero los budda no se quedan atrás. Echa un ojo. https://www.budda.com/products/combo-amps.cfm
luishouse
por hace 4 semanas
Lo sé, el guitarrista de King King lo lleva y me encanta como suena. Si tuviera que cambiar de ampli estaría entre los candidatos.
El Marin
por hace 4 semanas
ocha escribió:
No espero milagros. Estoy diciendo que me gusta como suena un Twin Reverb, pero soy consciente de que a pesar de tocar con una 2x12, el princeton, no es un Twin reverb. Ya sé que no va a sonar exactamente igual.

Tio... pilla un puto Twin Reverb y YA
1 respuesta directa
El Marin
por hace 4 semanas
ocha escribió:
Es que yo cuando leo que hay gente que necesita 0,1 watios para casa...

A ver, quien dice eso es que toca jevi.

Quieren saturaciones y poner el ampli a tope.

Por eso hablan de amplis de pocos watios, los que queremos limpio a volumen, necesitamos watios a saco
1 respuesta directa
ocha
por hace 4 semanas
El marin escribió:
Tio... pilla un puto Twin Reverb y YA

:D :D
Vale, vale, perdón si doy un poco la brasa.

Joder, es que lo que me gustaría es escuchar opinioón de gente que lo haya tocado en casa, Y a ver qué me dicen.

Yo ya doy el dato de que he tocado con un Hot Rod de 40 watios. Y bien.

Claro, ya me imagino que los que necesitan 0'1 watios es porque tocarán heavy de ultratumba.

Yo lo quiero para limpio...

Mira, ya sé que igual es marear la perdiz, pero bueno...Me he comprado el EQ este, cuando me llegue pasaré unos ratos, a ver.

Le subiré agudos y graves, y que tenga más presencia, a ver si da el pego.

Si al final me compro el Twin Reverb, tendré que vender la 2x12, para hacerle sitio, y movidas.

Si me puedo escapar de las movidas, mejor, y si no, pues a ver si antes puedo probar un puto Twin Reverb...
1 respuesta directa
Mingus
por hace 4 semanas
No se en que casa vives, pero si vives en un piso como yo, con un Tweed Princeton de 5w tienes limpio de sobra. Yo lo tengo, vivo en un piso, y aún con el volumen a la 1 o las 2 sigue sonando limpio y ya tienes a los vecinos aporreando la puerta. Cuando lo quiero saturar no me queda otra que o abusar de la peña y ponerlo al 9-10, y eso para conseguir un suave overdrive, o usar pedales. Otra cosa es que también lo quieras para ensayar al mismo tiempo, pero en sonido creo que es uno de los mejores amplificadores que ha hecho Fender.
VíctorM&M
por hace 4 semanas
#115 joer,que yo no soy heavy,soy purista,y quiero tocar rock clásico a pelo,sin pedales de por medio,que no suena igual.  
elrule
por hace 4 semanas
#118 A mi me pasa igual, no suena igual un plexi enroscado que a bajo volumen con el overdrive que quieras, ni tiene la misma dinámica.
ocha
por hace 4 semanas
No os preocupeis, y gracias por las respuestas.

Lo mejor es que simplemente lo pruebe, y que decida por mí mismo.

Ya tengo amplis de 5 watios y tampoco los saturo, Para qué voy a querer un Twin Reverb para saturarlo ???

En foros guiris he leído de gente que toca con Twin reverbs en casa. Me imagino que son gente que coinciden conmigo en muchas cosas, formas de tocar, tipo de músico, quieren tocar en limpio, todas esas cosas.

A lo mejor de aquí a unos días pongo en cambio mi Princeton reverb por un Twin reverb, antes que los podamos probar, por que me quiero asegurar, y ya está. O si lo puedo probar antes, ya decidiré si venderme el Princeton...

Lo que no me lo quiero quitar de encima al tun tun, porque es un ampli fantástico, y si sale, lo que entra me ha de ir de puta madre.
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo