He tenido unos pocos. El que no vendería lo vendí hace años: un Brunetti Mille + Silver Bullet.
Esta semana he vendido un Victory Sheriff 25 porque no tengo local propio y me he juntado en casa con más amplis de los que un piso permite. Me he quedado con un Brunetti XL-Revo II por dos motivos: puedo sacarle menos pasta y el volumen master me permite tocar en casa de forma más controlada.
El HH Electronics no cuenta.
Y el Quilter Superblock UK, tampoco. Sin coche será lo que me acompañe a los pocos conciertos que dé en adelante.
#82 Yo tambien tengo el supersonic 22. Como tu usaba solo el canal limpio.Y tiro de pedales.Al canal gain no le conseguia sacar sonido guapo.Me parecia un canal muy malo con el que no conseguia nada.El otro dia me puse a toquitear potes ya que me estan arreglando el princeton 65 y estoy tocando mas con el supersonic.Y consegui un tono buenisimo con el canal gain. Cuestion de toquitear potes.De momento no he probado con distorsiones altas en el canal gain pero para limpios di con un preset en el que por fin toco tambien con ese canal.
Comparto el preset por si quieres probar. En orden de izquierda a derecha del canal gain del supersonic: (2 menos 2 mm)-(0)-(4)-(8)-(3) (volumen al gusto 7,8)
#82 Tambien decir que uso EQ boss eq 200. Que influye mucho en el sonido final
Para mi es muy fácil responder: Mi Vox AC30.
Yo estoy muy feliz con mi H&K switchblade
Perdonad que insista con una cosa, pero es que de pedales no entiendo.
Siguiendo con el tema del Twin Reverb:
Tocando con el Princeton y una pantalla 2x12, que ya tengo, si le añado un pedal de EQ de 10 bandas, tipo el MXR, me puedo acercar más al sonido de un Twin Reverb ??
Sin que tenga que ser igual, por supuesto.
Pero si eso supone acercarme más a lo que es un Twin Reverb, en mi caso sería muy conveniente, y hay que hacer poco gasto, y sigo con 12 watios en lugar de los 85 del Twin.
Perdonad, a lo mejor digo algo que no tiene sentido. No tengo idea de pedales.
Ojito, eh ? Ya sé que nunca será un Twin Reverb, pero es sólo saber si lo puedo acercar, en cuyo caso me puede valer la pena hacer el pequeño gasto, y tal vez me quite el mono de Twin reverb...
#91 Respecto a lo de Parecerse a un twin reverb por ponerle un EQ ni idea. Pero para mi un buen EQ es fundamental.Acostumbrado a el.Sin el me suena todo a KK.Tengo el MXR de 10 bandas negro y el boss EQ 200.Y aunque para limpios podria pasar con el mxr .Para distorsiones hay una diferencia muy grande con el boss EQ 200.El MXR no me da el sonido que quiero el boss si Tarde un tiempo en dar con la onda porque esta dificil. Pero una vez que le pillas te das de cuenta de que el EQ es una herramienta muy importante ,imprescindible , en tu sonido.Por lo menos lo es para mi.
#87 genial! me lo apunto para el pròximo día, tengo ganas de explorar las posibilidades de canal burn.
Yo no uso un pedal de EQ pero tengo una duda.
Cuando usas un pedal de EQ, cómo ecualizas el ampli?
Lo pones todo "plano" al 5 y usas el pedal?
Buscas primero el sonido con el ampli y seguidamente mejoras con el pedal?
Depende de lo que quieras conseguir....y del ampli que tengas.
Puedes usarlo como booster, realce o atenuación de frecuencias, equilibrar la respuesta y/o volumen de dos guitarras diferentes, para calentar un ampli manteniendo un volumen razonable, modificar la cantidad de feedback generado, limitar un exceso de bola de graves., redondear el sonido, usarlo por el loop.....
A mí me parece que se infrautiliza demasiado para todo lo se puede hacer con uno si sabes usarlo.