¿Qué pasará con nuestro equipo cuando todo acabe?

• 1
sugarplumfairy
por hace 5 horas
Hola.

Un gran porcentaje de usuarios de este foro ya le hemos dado la vuelta al jamón. 

Seguro que nos queda mucho, no nos preocupemos. Pero irremediablemente algún día esto se va terminar.

Yo no tengo un equipo muy grande, no debe superar los 7000 € - 8000 € en instrumentos / amplis y ya me preocupa un poco. No quiero pensar si tuviese como mucha gente en este foro que multiplica eso por 10.

Me da pena pensar que algún dia acabarán en algún trastero o mal vendidas a alguien que no las cuide como yo. O que ya no toquen las canciones que siempre han tocado.

Yo creo que cuando le vea las orejas al lobo voy a vender todo y al menos las puedo despedir como merecen.

¿Qué vais a hacer vosotros? 
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -24%
    Mooer GTRS Soloist 810 Purple Burst
    507 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Amplificador Marshall Code 50
    180 €
    Ver
  • Metrónomo Korg KDM-2 Digital
    28 €
    Ver
  • Seymour Duncan Pegasus & Sentient
    200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Paco
por hace 5 horas
Yo iré vendiendo según deje de necesitar, sí. Pero en general me da igual lo que pase con mi equipo cuando yo ya no esté.
Mi padre tiene una colección de miles de libros y siempre está dando la brasa con que nos los va dejar en herencia, y no los queremos nadie. Ya tenemos libros como para traer todo eso a casa... No paramos de decírselo, que su fantástica biblioteca no la quiere nadie. Pues lo de las guitarras igual, pensar que mis hijos van a estar deseando recibirlas es poco menos que ridículo, mi hija igual una o dos se queda, pero para de contar.
Los hijos no son una extensión de nosotros, tienen sus aficiones y sus movidas, y pasan olímpicamente de las nuestras.
Esto se acaba contigo compañero.
Fritatto
por hace 5 horas
"Espero que mi mujer no las venda por lo que le dije que me costaron". Na, yo espero que alguna de mis hijas monte un grupito punkie y se lo pase la mitad de bien que lo he hecho yo con mis amigos en estos más de 30 años que llevo metido en la música.
Beermuda
por hace 5 horas
Me he deprimido al entrar aquí.
Si tu familia no las quiere, pon un anuncio en un conservatorio o un lugar así y regalaselo al primero que llame.
sugarplumfairy
por hace 5 horas

Yo tengo menos de 45 eh? Me considero joven aunque ya no lo sea.

Y hombre, tampoco lo vas a regalar. Si tus hijos tocan pues lo normal es dejárselas, claro.  

Pero lo mismo no tienes hijos o a tus hijos le da igual la música... mejor dejarles el dinero que el marrón de venderlas si tampoco saben del tema.
PA.LU.A
por hace 4 horas
sugarplumfairy escribió:
¿Qué vais a hacer vosotros?

De momento no me preocupa. Cuando me muera no estaré ahí para ver lo que pasa con mis pertenencias 
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210392
makinon
por hace 4 horas
La edwards se la dejo de herencia a mí mejor amigo si me muero antes el, el resto mi mujer tiene orden de venderlas pero dice que muchas las dejaría de recuerdo.
Muerto las quiere guardar y vivo me dice que venda que tengo muchas.
1 respuesta directa
DavidFM
por hace 4 horas
Yo he pedido cuando llegue ese día, que hagan una montaña con las guitarras, les prendan fuego y me incineren con ellas al estilo vikingo… 
..y ese día piensen en mi…
Moody
por hace 4 horas
Pues ya me toca ir pensando en unos cuantos de estos.:se_siente:

lobosound
por hace 4 horas
Yo he comprado un panteón y he pedido que me entierren con mi equipo.
Pienso seguir practicando por si San Pedro monta Jams in the paradise.... :guitarrista:
innercoil
por hace 4 horas
Yo voy a donar todo a una fábrica de palillos de dientes… 😎
ppblues
por hace 3 horas
Yo he dejado escrito en un sobre lacrado lo que tengo y lo que vale. Solo para abrirse después de mi fallecimiento ....no sea que me liquiden si lo abren antes...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo