¿Qué pasará con nuestro equipo cuando todo acabe?

Valentino Senna
por hace 2 horas
Yo conservo un instrumento de cada uno de mis ancestros varones, un piano, un violín y una guitarra eléctrica del 58. Me gustaría que siguieran la misma tónica como recuerdo, como conexión de algún modo, como algo atávico.
Por otro lado algunas veces pienso que estaría bien cuando arda (si es que se da así y me pueden incinerar) que lo hiciera con alguna de mis guitarras favoritas.
De cualquier modo, tengo claro que una vez que llegue esa nada eterna que nos espera a todos, y que suavizamos personalizándola en la muerte y tal, va a dar un poco igual lo que pase con mis guitarras, porque ya no van a ser mías. Deberíamos ser más conscientes de que todo lo material que tenemos es realmente un alquiler o un usufructo, y que lo que es realmente nuestro son nuestras experiencias y nuestro presente.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -24%
    Mooer GTRS Soloist 810 Purple Burst
    507 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Amplificador Marshall Code 50
    180 €
    Ver
  • Metrónomo Korg KDM-2 Digital
    28 €
    Ver
  • Seymour Duncan Pegasus & Sentient
    200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Tetra_Brik
por hace 2 horas
A mi me gustaría morir de alguna de las maneras de bailaré sobre tu tumba. Como no tengo zapatos de claqué, ni esmoquin, ni discos de los Rolling ni de los Shadows, ni un piano ni órgano Hammond, solo me queda que me maten clavándome una de mis guitarras. Como quiero decidir con cual en el último momento, no venderé ninguna de ellas.
Y solo espero que bailéis, bebáis y cantéis todo lo que podáis sobre mi tumba.

Pop churue, pop churua.
Fer
por hace 1 hora
Yo no pienso vender nada prematuramente a menos que lo necesite, con lo que me ha costado conseguir lo que tengo como para venderlo porque sí. Tengo bastante equipo de gama media y un par de guitarras de gama alta, sin ser nada especial. Lo que haré es dejar por escrito lo que creo que puede valer cada cosa y que mis hijos las vendan o se las queden si quieren. Pero vamos, que las venden fijo, y al peso.
elrule
por hace 1 hora
Yo si tengo hijos algún día y las quieren pa ellos. Si no las quieren que hagan lo que quieran con todo menos la Lucille, con esa que me entierren o me quemen. Y si no tengo hijos pues eso, la lucille conmigo y el resto que a quién le toque haga lo que considere oportuno. Espero poder generar muchísimo equipo y dejar un grán marrón o uma grán bendicion a quien le toque. 
Beodo
por hace 1 hora
Las habré vendido antes de morir, soy autónomo y la pensión que me quede dará entre asco y pena, así que son mi fondo de inversión particular. Todas menos la Teleca, esa se viene conmigo al hoyo cual espada templaria. Y los trastos electrónicos seguramente habrán cascado antes, si no, al Rastro o a un museo.

SaludoX
noyk
por hace 43 minutos
"Francamente querida, me importa un bledo"
Scrotocaster.
por hace 24 minutos
Pa 2 guitarras, un bajo que tengo y algún cacharro más, que no son gran cosa, espero que alguno de mis hijos siga con la aficción ( uno de ellos algo le da al tema ).
Los que tenéis muchas guitarras, ¿no habéis pensado en desmontarlas y fabricaros con ellas el pijama de madera?
EBR
por hace 14 minutos
#12   Mi hijo escupirá sobre mi tumba cuando veo lo que se lleva.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo