Espero venderlo todo antes, porque viendo el panorama....los jóvenes solo escuchan reggaeton.
Alguna vez pienso que pasará con toda esta peña que invirtió mucho cash en guitarras de gama alta como inversión.
Quien las va a comprar??
Solo van a quedar Rusos Yankys y Chinos.
Regalaré alguna guitarra a amigos y el resto se malvenderá.
Creo que ire dejando el buque insignia y lo demas a pulir, cuando la guadaña venga un par de ellas para mi mujer con su precio posible de venta en una etiqueta dentro y que se meta un homenaje, con una Black beauty creo que tendra para algo y pa rematar una Fender custom, una fiestecita de 7/8K le saldra...
¿Alguien sabe si la madera influye para la hoguera? Tengo una Harley Benton que seguro que arde que se come con patatas a Gibson o Fender que valen 10 veces más...
Hablando en serio, tengo dos hijos y de momento el mayor toca el piano, estoy a ver si el pequeño se anima a tocar la guitarra. Lo que tengo, quitando una clásica, es todo bastante normalito, pero a veces pienso en qué será de ello en el futuro. Creo que si mis hijos (o sobrinos) no lo quieren, acabaré malvendiendo o regalando, o dejando prestado "sin vuelta".
Yo animaría a nuestr@s hereder@s a juntar todo el gran que no van a usar y montar una sucursal de Chicago Music Exchange aquí.
De momento, no tengo equipo tope de gama (ni intención de palmarla) así que no les dejo una fortuna. Imagino que lo venderán y de hacerlo en Wallaopop, que no las "regalen". Si ya tengo algo más premium, los pondré al tanto para que las vendan a un precio acorde. Eso si me da tiempo. Pero no es algo que me quite el sueño. Nadie de mi entorno se dedica a la música, porque de ser así, les deja la herencia guitarril.
Lo que tengo claro:
"Cuando me muera no quiero nada de flores, yo quiero un trapo que tenga estos colores"
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Si vas a vender los amplis ya vas tarde.....el precio lleva tiempo bajando como una piedra por un baranco por falta de demanda, es mas dificil vender un ampli que te toque la loteria
#57 Algunos amplis son difíciles de colocar, sí. Los de gran tamaño.
Pero un valvular de 20W/40W, eso tiene su mercado todavía creo yo.
Mira en el bajo como está el tema... ha desaparecido por completo lo de tener ampli. A mí me gusta, pero para directo ni dios lleva uno ya.
Pues es algo que no me importa en absoluto en vida, así que imaginaros lo que me va a importar cuando estire la pata...
If death comes for me mid-sentence
before it pulls the plug on this
lay me in the ground with my guitars
still singing.
Las pastillas importan...