¿Qué pasará con nuestro equipo cuando todo acabe?

sainz18
por hace 3 semanas
Espero vender prácticamente todo o que lo vendan a buen precio, un sobrino sabe algo de música y tiene una idea del valor de las cosas, no tengo hijos asi que en heredar el equipo ni pensarlo, solo mi ibanez ATK japones espero que lo entierren junto conmigo 😂
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -79%
    Eventide Anthology XII
    0 €
    Ver oferta
  • -8%
    Gibson Les Paul Standard 60s B-Stock
    0 €
    Ver oferta
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Washburn J6 Wes Montgomery muy muy mejorada
    950 €
    Ver
  • Boss ME 50
    100 €
    Ver
  • Helix+Flightcase o cambio por Pod Go
    900 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Jose
por hace 3 semanas
Vender a precio razonable todo, a menos que alguien de mi círculo más cercano le guste tocar. En ese caso, heredará buenas bellezas...

La verdad, no me preocupa en absoluto, más allá de mi idea de que sigan funcionando, que para eso son...

Salute 
DiegoMagazos
por hace 2 semanas
Este tema lo he pensado algunas veces, aunque yo soy relativamente joven...Tengo 26 años.

Llevo casi 18 tocando, 10 profesional y semiprofesionalmente. Con lo poco que ahorro, intento tener un buen equipo; y considero que para un estudiante/opositor, tengo una modesta (pero buena) colección. Yo lo pillo todo usado, cuanto más barato mejor. Así, habiendo gastado un par de miles, tengo equipo que bien podría superar la decena de kilos.

Desde que compro equipo profesional, tengo un cuaderno con cada ítem del equipo, detalles, valor de compra inicial y valor estimado (Siempre en el año que lo "anoto"). Mi familia y mi chica saben que existe y dónde está. Precisamente quiero evitar el "curro" de valorar todo o que les estafen por el camino, que ya que es lo único que voy a dejar... 
Blascco
por hace 1 día
#69 Chiquito decía a ese respecto: "yo sieeeeempre me lavo la cabeza por detrá".
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo