A veces nos olvidamos de que nunca sabemos cuando va a ser la ultima vez que jugamos a un videojuego, eh? Supongo que dejaré por escrito que si no las quieren las pueden donar a una escuela de barrio.
#1 Yo he dejado por escrito que lo tienen que enterrar todo conmigo así que el funerario va a necesitar un contenedor de puerto.
Aunque hacer una pila de fuego con todos los cacharros y ponerme encima como en el funeral de Darth Vader también me molaría.
Yo no estaré, así que poco me importará ya. En cualquier caso, lo que hagan con ellas, bien hecho estará.
Cuando vea el "puerto mal parado"; ya sea en forma: de decadencia senil, incontinencia de heces, etc..., tengo observada una cortada vertical en una carretera de varias decenas de metros al vacío, en la cual tengo pensado finiquitar la última pantalla del juego. La "fragoneta" cargada hasta las trancas de madera de alta densidad, regada con una buena nitro ( como dicen los sumillers); para este caso no ha lugar a discusión de ésta combinación y el depósito de combustible ( furgo) a tope y... "au revoir". La pira funeraria será épica.
Y que más da? Cuando uno palma le dejan de preocupar esas cosas. Disfruta mientras vivas y no pienses en lo que pase después.
Las comprará Keith Richards
Que alguien dará la entrada para un piso. Voy a unas 5 guitarras por año...
Me preocupa entre poco y nada y hay varias opciones. Quizás lo que no quiero que pase es que, si quién quede quiere vender, sea engañado/a por no conocer el valor.
Si se lo quedan mis hijos (que de momento no es el caso), genial.
Si quieren vender, espero que alguien les ayude a hacerlo bien. Ahí lo de dejar una buena explicación y valoración actualizada en la medida de lo posible tiene todo el sentido.
Que no necesitan vender y lo regalan, por ejemplo a la sociedad de blues de mi ciudad, genial.
Eso sí, como yo no quiero entierro ni nada, conmigo no. Yo que se aproveche lo que se pueda (órganos, ciencia, etc) y el resto al cubo del orgánico, que hay que reciclar! Que yo no soy Dimebag.
Tampoco es que sea un patrimonio grande.
#25 Por eso, pensando en mi fin de contrato con la tierra, mandé hacerlas a un luthier de encina y haya y una buena capa do dos centímetros de nitro que arde mu bien jajaja
saludos
Pues espero que vendan todo a buen precio (si no lo voy haciendo yo, poco a poco) excepto mi acústica, creo que podría desprenderme de todo el material que tengo sin mucho dolor (aunque pensar lo mucho que me ha costado llegar a juntarlo da cosica) pero que se deshicieran de la acústica sería algo traumático (y no es porque sea de alta gama, de hecho es mileurista) me gustaría que la conservaran por si a algún familiar, en el futuro, le diera por aprender a tocar…además queda muy bien en el salón 😌