A día de hoy mi mujer ya las tiraría todas al barranco conmigo presente, así que imagínate de lo que sería capaz si estuviera yo criando malvas...
Cuando yo me muera mi equipo lo recogerán con guantes, mascarilla, y un traje de estos:
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Excepto una de las guitarras, que tengo, que hoy en día puede ser algo complicada de conseguír....
Todo lo demás es del montón.....sin ser nada excepcional ......
Pero lo mejor de todo es que , el día que parta p'al otro barrio,....(hasta el día de hoy), he visto que la gente se va con las manos vacías....
Con lo cual, a sabiendas de que no te llevas nada , no tendre que andar de pensando que cojo o que dejo......asi que no hay nada por lo que deba preocuparme....
Realiza un escrito con la descripción real de tus instrumentos y se lo dejas a tus seres queridos para que les sea mas fácil venderlas.
Es increíble. Un hilo de este tipo en los años 90s 2000s no sería algo tan esperable, pero en esta época que la mayoría tenemos por encima de los 50 años es un asunto casi lógico de pensar...
El día que me muera o quede discapacitado igual no estoy para tonterias de estas....
El guitarra de mi grupo del curro de hace unos años. Murio.Muy joven Tocaba con una Hamer china o koreana de unos 600E con unas seymor duncan que le puso.Se peleaba con varios grupos de concursos de rock con su Hamer chinorris.Y poco mas.Y se defendia como un gran gerrero.Se llamaba Geronimo.
En su funeral no falto su guitarra al fondo de la iglesia en primer plano. No se si llegaron a enterrarlo con ella pero ahi estuvo todo el funeral.Colaboraba en la iglesia con su guitarra a veces.y le gustaba el heavy metal y el rock. Fue una gran perdida porque era un gran guitarrista. Vivio varios años de ello..DEP
Pues venderé parte para dejar colchón a los que queden, pero no mal venderlas para que otro gane pasta, lo que vea que no vendo pira funeraria y mi kv y kv Mustaine las incinero conmigo