No vuelvo a Txirula...

innercoil
por hace 8 horas
Pues nada, que la semana pasada me pillaba de pasada Txirula y fui a echar un vistazo, sin ánimo de comprar nada. Pero fue entrar en la tienda, y de frente, en la zona de bajos, estaba colgando un AVII Jazz Bass en Lake Placid Blue, resulta que tengo a la venta un AM Pro II de 5 cuerdas con el que no me hallo, así que no me puede resistir. Me lo descolgaron y me fui a probarlo... y joder, como sonaba, que poco pesaba, que bien acabado estaba y que bonito... así que se vino para casa. Ahora el AVII Precision ya tiene un amiguito para charlar cuando están en los estuches.

Voy a pedir una orden de alejamiento para no poder entrar más ahí... 😎

Un fotico del susodicho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5054.jpg
3 respuestas directas
Sonicyou
por hace 8 horas
Deberías enviar tu foto pidiendo que te impidan la entrada en una año 🤣

Espero que te pusieran alfombra roja y te invitasen a comer por lo menos.
frankiko
por hace 8 horas
Txirula es mi tienda de compras por internet de referencia. Son unos cracks, y siempre que he comprado he acabado más que satisfecho con el servicio y el trato. 

Justo el otro día pensaba que me gustaría ir algún día a la tienda física. 
jul
por hace 8 horas
Qué bonito.
Enhorabuena. 
La verdad es que lo poco que he comprado en Txirula muy bien. De hecho tuve un pequeño problema y se adelantaron llamándome y dándome una rápida solución. 
ocha
por hace 8 horas
innercoil escribió:
Voy a pedir una orden de alejamiento para no poder entrar más ahí... 😎

Vaya, te felicito por crear un hilo positivo.

Cuando he leído el título del hilo ya me imaginaba que era uno de tantos hilos echando pestes de las tiendas.

Pues nada, disfruta de tu compra.:D :D :D :ok: :ok: :ok:
1 respuesta directa
Javi Cavero
por hace 7 horas
#1 me pasó lo misma mi primera y última vez! Salí de allí con una PRS Silver Sky SE!!
Jose Mari
por hace 7 horas
Como dicen los jóvenes… crear Jai o como se diga….

También pensaba que era uno de esos hilos echando pestes, yo estuve hace un año probando unas cuantas Les Paul y me las dejaron probar todo el tiempo que quise sin problemas….
Tetra_Brik
por hace 7 horas
#1 dicen que al súper hay que ir con lista, que si no vuelves con el doble de cosas.

A Txirula también hay que ir con lista:

- 4 juegos de cuerdas
- Gamuza
- Cable Jack

Y no salirse de ahí!

A disfrutarlo!!!!!! 
Francisco Abad
por hace 6 horas
Está super guapo ese bajo! Enhorabuena!
Bunbury35
por hace 5 horas
Buah que pasada de bajo. A disfrutarlo

Y de Txirula les he comprado unas cuantas cosas durante años y siempre ha sido todo de 10, incluso con una compra compulsiva que devolví, eso sí, sin abrir. Pero ni una sola pega. Siempre que puedo les compro a ellos. 

Disfruta ese bajo espectacular 
Carmelopec
por hace 4 horas
ocha escribió:
Vaya, te felicito por crear un hilo positivo

Y yo.
Aunque me tienen frito con sus anuncios en los vídeos de Youtube, debería anunciarse Soundimports o Thomann, que sin más candidatos a que les compre.
Pero también hay que reconocer que prefiero un anuncio de Txirila o Egitana que los de compramos tu coche o los de ganar dinero al mes sin saber de nada y ser rico.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo