Neohector escribió:
Uf, Ocha, a mí estos posts me matan por apocalípticos!
Depende de cada contexto, cada uno tiene su sitio, habría que elegir en función de ello. Yo no podría…
Claro, compañero, si es que en realidad el topic, y el título, invitan a hablar y pasar el rato, que es lo que nos gusta.
Pero, realmente seguro que a muy pocos de nosotros, o a ninguno, podría aplicar lo de quédate " un solo ampli".
Cuando de hecho tenemos varios, y nos gustan, puede depender mucho del momento y de las circunstancias, y de la necesidad concreta que tengas, que también puede variar.
Es que con los cabezales tan guapos que tienes, elegir sólo uno, es un crimen, Mejor tenerlos todos y usarlos según te convenga.
Es que es verdad que ostia, en un momento piensas: - Buuf, cómo suena este ampli, me encanta, me podría quedar sólo con este.
Y al día siguiente te enchufas a otro, y piensas: - cómo podría desprenderme de este ampli ?? Vamos, no me jodas...
Es así...
Puede haber algún caso, que alguien tenga un ampli cojonudísimo, y que se adapte 100% a sus necesidades y cubra todas sus expectativas presentas y futuras, pero no creo que sea algo muy habitual...