Si tienes varios amplis y te tuvieras que quedar con sólo uno, cual sería ?

ocha
por hace 3 semanas
jul escribió:
detrás está Jack White y sus cosas raras. Supongo que el amarillo le viene de ahí.

De ahí le viene el nombre: Pano Verb, Pa no Verlo...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Boss Katana Go Headphone Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -26%
    Digitech 70th Anniv. Trio+ Band Creator
    198 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton FXL8 Pro
    149 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Diy mini amplificador guitarra
    10 €
    Ver
  • Fender Stratocaster American Standard ‘07
    1.300 €
    Ver
  • Guitarra Schecter Banshee 6 fr extreme
    350 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
oneto
por hace 3 semanas
#72 Y tanto que si Ocha! jajaja pero ademàs seguro que antes ha estado en la guerra y vuelto!:risa:
2 respuestas directas
VíctorM&M
por hace 3 semanas
#74 oneto!!cuanto tiempo,no había visto un post tuyo desde que dr.sonic se dio de baja...
Menudos juguetitos tienes...
Neohector
por hace 3 semanas
 Uf, Ocha, a mí estos posts me matan por apocalípticos! 

Depende de cada contexto, cada uno tiene su sitio, habría que elegir en función de ello. Yo no podría… 
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5689.jpeg
2 respuestas directas
Beermuda
por hace 3 semanas
Desde que uso pedaleras con simulaciones no los quiero ni regalados. Si a caso alguno básico para usarlo en una zona de ensayo.
Arkaitz.
por hace 3 semanas
#76 Menudos cacharrines.Te lo tienes que pasar bien con eso.
Sio Rusty
por hace 3 semanas
Me quedaría el rebuild del cabezal Marshall que le hizo EBR a Ana Curra. Lo hizo a partir del cabezal que compró al pipa de Hensley all terminar la gira de los Heep que paso por Moscú. Le puso previo en cada canal y conmutadores para pasar de puentear las cuatro entradas. Lo tuve probando cuando grabo el disco con los comando y era un cañón. La pija lo habrá vendido o perdido, una pena.
El niño hacia cosas muy buenas en aquellas épocas pero la gente en España era muy tonta y solo quería cosas de marcas famosas. Ahora prefieren boutique y el tuvo éxito en Francia. What a pity! 
1 respuesta directa
Guitarrerosuperstrat
por hace 3 semanas
Como uso digital, capturas de NAM, tengo muchos. Y repetidos. O no tengo ninguno, según quiera verse. Pero conozco el sonido de muchos. Y los gustos van cambiando. Sería difícil elegir uno solo. Tendría que ser polivalente, con buenos limpios pero con buena tralla, que no te exija mucho tirar de pedales. Varios canales entonces. Mira que me gusta el 800, pero pa limpio no tanto. Y los graves de los Fender los echaría de menos, pero no molan para tocar tralla. Mesa Boogie podría ser, tienen buenos limpios, buenos graves, y con un Tube Screamer haciendo de booster le despegas los medios altos. Pero últimamente estoy flipando más con los Orange. El Rockerverb, o el Terror. Tienen de todo, graves, medios altos, buenos limpios, buena tralla, todo. Y me parece que la distorsión es más nítida, se emborronan menos las notas.
Pero igual el mes que viene me entusiasma más un 5150, que tampoco es manco. 
Lo digital tiene ciertas ventajas. No me va a hacer falta quedarme con uno. Por el mismo precio tengo infinidad de ellos.
ocha
por hace 3 semanas
Neohector escribió:
Uf, Ocha, a mí estos posts me matan por apocalípticos!

Depende de cada contexto, cada uno tiene su sitio, habría que elegir en función de ello. Yo no podría…

Claro, compañero, si es que en realidad el topic, y el título, invitan a hablar y pasar el rato, que es lo que nos gusta.

Pero, realmente seguro que a muy pocos de nosotros, o a ninguno, podría aplicar lo de quédate " un solo ampli".

Cuando de hecho tenemos varios, y nos gustan, puede depender mucho del momento y de las circunstancias, y de la necesidad concreta que tengas, que también puede variar.

Es que con los cabezales tan guapos que tienes, elegir sólo uno, es un crimen, Mejor tenerlos todos y usarlos según te convenga.

Es que es verdad que ostia, en un momento piensas: - Buuf, cómo suena este ampli, me encanta, me podría quedar sólo con este.

Y al día siguiente te enchufas a otro, y piensas: - cómo podría desprenderme de este ampli ?? Vamos, no me jodas...:D

Es así...

Puede haber algún caso, que alguien tenga un ampli cojonudísimo, y que se adapte 100% a sus necesidades y cubra todas sus expectativas presentas y futuras, pero no creo que sea algo muy habitual...
sr_pere
por hace 3 semanas
Para mi el Fender Supersonic, me llegó como cambio por un Vox AC30 hace ya unos años y desde entonces con él. El limpio para mi es genial, los dos modos dan juego (aunque siempre toco en modo "bassman"), traga pedales y se porta bien con todas las guitarras que le he enchufado. No uso nunca el canal burn porque voy con pedales, pero tiene mucha mala leche.
No me imagino ensayar con mi grupo sin él.

A veces fantaseo con cambiarlo por un Twin o un Bassman pero me da miedo hecharlo en falta.
2 respuestas directas
luishouse
por hace 3 semanas
Yo ahora tengo un VHT special 44 y un Mesa boogie express 5:50. El VHT es un modelo raro que por aquí apenas se ve, lo compré al importador que los estaba liquidando en una tienda de Reus. Tiene un montón de opciones de ecualización, tanto de previo como de etapa, control de potencia, un potenciómetro que es una especie de atenuador, desde 1 watio a 44, (dudo que lo sean, más bien unos 30). Loop a válvulas, alimentación de 9 voltios para pedales, boost... Vamos, menos reverb tiene de todo. Sonido Fender rollo bassman o tweed, bastante más crudo que el sonido deluxe reverb o twin. Y el Mesa, que tiene dos canales dobles, desde un limpio Fender a caña burra, super versátil, puedes hacer lo que quieras con él, reverb, loop, contour, (que imita la ecualización en V famosa). 5 watios en clase A y 50 en AB. Me quedo con el Mesa, la calidad se nota.
ocha
por hace 3 semanas
Sio rusty escribió:
Me quedaría el rebuild del cabezal Marshall que le hizo EBR a Ana Curra. Lo hizo a partir del cabezal que compró al pipa de Hensley all terminar la gira de los Heep que paso por Moscú. Le puso previo en cada canal y conmutadores para pasar de puentear las cuatro entradas. Lo tuve probando cuando grabo el disco con los comando y era un cañón. La pija lo habrá vendido o perdido, una pena.
El niño hacia cosas muy buenas en aquellas épocas pero la gente en España era muy tonta y solo quería cosas de marcas famosas. Ahora prefieren boutique y el tuvo éxito en Francia. What a pity!

Hombre, a ver si se pasa EBR y nos cuenta alguna batallita de ese ampli ¡¡ El tío debe de estar ahora comiendo Calçots ¡¡¡ :brindis: :jajaja: 
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo