Si tienes varios amplis y te tuvieras que quedar con sólo uno, cual sería ?

Sandman
por hace 11 horas
ocha escribió:
Cuando os pregunto lo del Twin Reverb para casa, es que os teneis quenponer en mi lugar al menos en algunas cosas...

Dejando de lado que no voy a saturar válvulas de previo, de etapa...Eso ya lo sé.

He tocado en casa con un Hot Rod, que son 40 watios, y tampoco he saturado válvulas. Y He tocado con él hasta de noche sin molestar.

Yo sé que para esto, hay gente que prefiere un emulador, un digital, u otra cosa antes que un valvular, pero no es mi caso.

Te cuento. Yo tengo un Evil Twin, no es exactamente un Twin Reverb. Es digamos una mezcla del Twin y el Hot Rod. En cuanto a sonido, a mi me encanta porque es muy noventero y yo crecí con ese sonido.

Si lo quieres para casa, creo que te estás pasando salvo que no vivas en un piso y tus paredes vayan bien aisladas. No vas a poder sacar su sonido. Vas a sacar otro, incluso usando el input de bajo volumen. 

Y creo que con el Hot Rod te pasaría lo mismo. Pero este es un poco más manejable. 

Yo en ensayo, con un batería civilizado, no puedo pasarlo del 2,5 al 3, porque se quejan el resto del volumen. Es una pasada. Me encanta. Pero es así de duro. 

Creo que hay mejores alternativas, pero quizá puedas encontrar uno bueno de segunda mano y si no te convence, sacarlo a la venta sin perder dinero. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -15%
    Darkglass Microtubes X
    199 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra clásica Joan Cashimira mod. 130
    490 €
    Ver
  • LME Combo EvOverdrive + 36 Civil War
    200 €
    Ver
  • Digitech Trio Band
    80 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Yoanvi
por hace 11 horas
Ahora mismo tengo estos 4:

-Bugera V22
-Peavey Studio Pro 112 (Silver Stripe)
-Peavey Studio Pro 112 (Red Stripe)
-Peavey Audition 110 (Silver Stripe)

Aunque no les doy apenas uso, no vendería ninguno. Primero, porque me darían cuatro duros por cada uno de ellos, y la verdad es que tampoco me estorban dinde están. Y segundo, porque los cuatro me gustan mucho.
Jazz77
por hace 10 horas
Difícil como ves por las respuestas, pocos dan todo en 1 (almenos de los que yo he catado!)

Yo tengo desde 1996 un Carvin Belair 212 que es un lujo, suena hifi que lo flipas, 

Luego tengo un Polytone MiniBrute V, suena gordo que lo flipas, y suena a jazz teniendo todos los Knobs al 5!!!

El carvin, le falta gordura para sonar como me gusta, puede sonar, pero tengo que recortar agudos casi del todo, etc....

El Poly suena gordo, y...precísamente no diría que le falta definición, pero hifi precísamente no suena!

Depende lo que toco o grabo, conecto los dos!! :cool: :D
ocha
por hace 9 horas
Gracias por las respuestas por lo del Twin Reverb.

Como es algo que no necesito, me esperaré a que haya uno en venta muy cerca de mi zona y que pueda ir a probarlo.

Realmente no es algo que necesite.

Y con el George Axefive ya saco un sonido grande, siempre con el pedal de od.

También ha comentado un compañero de usar el princeton con un Fuzz...Bueno, lo puedo usar con un Leslius, y ya suena muy bien.

En fin, si un día sale uno cerca y le puedo dar un tiento, ya veremos.
Maranello
por hace 8 horas

Porque te cae un poco lejos, pero el precio es muy bueno. Viva el GAS !

https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-twin-reverb-65-reissue/1224656
jul
por hace 8 horas
Pues he tenido varios. Nunca de gama alta.
Allá por el 2007 y fruto de una casualidad me quedé con un Peavey ultratube 112. Un combo a válvulas de 60W que no se suele ver. Al menos yo no lo he visto en el mercadillo por ejemplo.

Es un ampli en principio concebido para high gain pero, al menos para mí, es tremendamente versátil y el sonido es muy bueno. Dicho también por otros guitarristas que lo han probado. Y eso que yo no soy habitualmente de distorsiones "pesadas".

Total que sigo con él, es con el que me he quedado y me da lo que necesito. No es un ampli fuera de serie pero cumple con creces su función.

Suspiro por un Twin Reverb o un Pano verb, pero a día de hoy no es prioritario con lo que no me lo puedo permitir. Algún día, supongo.
jul
por hace 6 horas
El Pano verb desde que salió me tiene loco.
Pero claro son 3.000 € del ala. En Madrid Hi Fi lo tienen de "oferta" a 2.500.
chdeadman
por hace 6 horas
Peavey 6505
ocha
por hace 6 horas
el Pano Verv este no lo conocía, lo que no me gusta el logo de Fender en amarillo y los nombres de las cosas, la serigrafía, también en amarillo, queda como un poco raro...Tiene buena pinta, eso sí.
jul
por hace 5 horas
#69 detrás está Jack White y sus cosas raras. Supongo que el amarillo le viene de ahí.
Es muy particular, un cono de 15 y otro de 10, estéreo, trémolo, reverb....

Debe ser la leche. A ver si alguien de aquí lo tiene o lo ha probado para que nos cuente.

A mí el amarillo tampoco me gusta. Pero así como en las guitarras la estética es muy importante para mí, en un ampli me da un poco igual.
1 respuesta directa
oneto
por hace 5 horas
Un Fender Tweed Champ!:D: index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210100
ocha
por hace 5 horas
oneto escribió:
Un Fender Tweed Champ!:

Jaja, Oneto, eso te lo has encontrado en la basura. :p :risa: :risa: :risa:

Jaja, que ya sabemos que no...:okis:
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo