ocha escribió:Cuando os pregunto lo del Twin Reverb para casa, es que os teneis quenponer en mi lugar al menos en algunas cosas...
Dejando de lado que no voy a saturar válvulas de previo, de etapa...Eso ya lo sé.
He tocado en casa con un Hot Rod, que son 40 watios, y tampoco he saturado válvulas. Y He tocado con él hasta de noche sin molestar.
Yo sé que para esto, hay gente que prefiere un emulador, un digital, u otra cosa antes que un valvular, pero no es mi caso.
Te cuento. Yo tengo un Evil Twin, no es exactamente un Twin Reverb. Es digamos una mezcla del Twin y el Hot Rod. En cuanto a sonido, a mi me encanta porque es muy noventero y yo crecí con ese sonido.
Si lo quieres para casa, creo que te estás pasando salvo que no vivas en un piso y tus paredes vayan bien aisladas. No vas a poder sacar su sonido. Vas a sacar otro, incluso usando el input de bajo volumen.
Y creo que con el Hot Rod te pasaría lo mismo. Pero este es un poco más manejable.
Yo en ensayo, con un batería civilizado, no puedo pasarlo del 2,5 al 3, porque se quejan el resto del volumen. Es una pasada. Me encanta. Pero es así de duro.
Creo que hay mejores alternativas, pero quizá puedas encontrar uno bueno de segunda mano y si no te convence, sacarlo a la venta sin perder dinero.
Responder