Si tienes varios amplis y te tuvieras que quedar con sólo uno, cual sería ?

daniguner
por hace 2 horas
Mesa boogie Mark V , es la navaja suiza de los amplis, de todos los que he podido tener o probar el mas versatil con diferencia
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -21%
    Keeley Compressor Pro
    291 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Equalizador Ibanez pentatone
    100 €
    Ver
  • KHDK Scuzz Box fuzz
    170 €
    Ver
  • Strymon Multi-switch
    80 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
El Marin
por hace 44 minutos
ocha escribió:
Si me puedo escapar de las movidas, mejor, y si no, pues a ver si antes puedo probar un puto Twin Reverb..

A ver

Si estuvieras en Madrid te podría dejar probar unos tres o cuatro, el mío, uno setentero y una reedición y hasta un Music Man que es igual.

ocha escribió:
Si al final me compro el Twin Reverb, tendré que vender la 2x12, para hacerle sitio, y movidas.

Si te haces con un cable macho-hembra de cable de carga, puedes usar los altavoces del TR como pantalla para casa con el Princeton.

ocha escribió:
Mira, ya sé que igual es marear la perdiz, pero bueno...Me he comprado el EQ este, cuando me llegue pasaré unos ratos, a ver.

Eso no vale para nada. No vas a sonar a TR con un Princeton por mucho EQ ni pollas que le metas.

EN serio, mi recomendación. Para casa un TR ni de coña. Lo he tenido en casa muchas veces entre bolo y bolo y NO.

De verdad, pilla uno para tocar, para escenario, para salir a marearlo.

Para casa, acepta su sino y disfruta el Princeton. En serio.
ocha
por hace 6 minutos
El escribió:
EN serio, mi recomendación. Para casa un TR ni de coña. Lo he tenido en casa muchas veces entre bolo y bolo y NO.

Rafa, gracias, si viviera en Madrid, cojonudo.

Pero ya probaré uno. Con tiempo, y si veo que no, pues no.

Recuerdo que probé uno, pero hace muchos años. Es que mira, no recuerdo si lo probé yo, o fue el de la tienda el que iba tocando y me decía que qué guay que sonaba esta guitarra y la otra, y yo ahí: - pues vale...

En Eufonía, en Sabadell,  que no sé si todavía existe.

Y sonaba muy bien, a ese volumen, o un poquito menos yo lo podría tocar en casa.

Pero ya hace años, y no me acuerdo, y además creo que no lo probé yo...

En fin, ya encontraré la manera.

Y si es que no, no pasa nada...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo