sugarplumfairy escribió:Tuve una época de un Twin Reverb pero no lo encontraba tan versátil.
Llámadme loco, y a lo mejor doy pie inmediatamente a hablar desviando un poco el topic, pero a mi un Twin Reverb, me va llamando de hace tiempo, y sé que es una animalada porque toco en casa...Pero he leído que hasta al 1 de volumen, o 1'5 le sacas un tono que te cagas...Si un día puedo probar uno, igual me lío la manta a la cabeza.
He tenido un par de amplis muy parecidos a un AC30, pero no acababan de adaptarse a lo que quería. Tube un George Tornado one, que son 30 watios, muy en la línea de un Ac30. Sonaba del morirse, pero para casa no lo veía muy domable.
También tuve un cabezal de un ampli, que hicimos una rifa en Guitarramanía, de los amplis que hacía Master of Muppets, o como se escriba... Y se lo cambié a Leverkhun a cambio de una acústica.
El ampli también estaba de narices, pero para casa era muy monstruo...Muy en l alínea de un Ac30. Creo que era un clon de un Ac30, con no sé qué canal boost, no recuerdo exactamente. Pero era una bestia, cableado punto a punto, con buenos materiales...Una bestia parda.
Pero " me parece" que un Twin reverb puede ser más domable...
Responder