Configuracion de guitarristas

  • 2
Raul3r
#13 por Raul3r el 19/12/2019
ColgaT escribió:
Que verguenza ir a exigir por algo de baja gama jajaja

De verguenza nada, todos empezamos con gamas bajas, y muchos siguen con gamas bajas o medias. cada cual sabe de su economia. to te averguences, tu tienes tu guitarra gama baja que te dara muchas horas de felicidad, con el tiempo creceras como musico y quizá compres una mejor, per esta es tu primera guitarra, esta te abrió el camino.
yo conservo mi primera guitarra electrica, y me la compro mi madre cuando tenia 13 años, en el año 1983. y es gama baja baja fijo... he tenido otras, pero esta ilumino mi vida.

Para zumbido, apantalla tapa pastillas, o mas adelante cambialas por unas algo mejores+ apantallado. y solucionaras mucho.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ColgaT
#14 por ColgaT el 27/12/2019
#13 De ante mano disculpa por no haber respondido antes. El fin de año siempre trae corre corre jajajajaja.

Sí tienes razón. Es gama baja y, aunque no llevo mucho con ella, estoy re feliz porque estoy entrando y conociendo este nuevo mundo y cada día me van surgiendo más dudas al respecto y hay que valorar eso...




Raul3r escribió:
Para zumbido, apantalla tapa pastillas, o mas adelante cambialas por unas algo mejores+ apantallado. y solucionaras mucho.


Listo, más adelante veo si cambio las pastillas y le pongo un apantalado.

muchas gracias por esas palabras y por responder mi duda.

Un saludo y feliz año nuevo!
Subir
Arias Electronix
#15 por Arias Electronix el 27/12/2019
Evh ecualizaba su ampli con todo al máximo menos el volumen grave
Subir
Ale
#16 por Ale el 09/03/2021
Alguien sabe cómo puedo sonar cómo avenged Sevenfold
Subir
Pnacho_Chileno
#17 por Pnacho_Chileno el 01/09/2021
Cómo podrá ser una ecualización de Richie Sambora en Bon Jovi en sus inicios?
Subir
Caleb
#18 por Caleb el 25/09/2022
#7 Yo quiero sonar a Nirvana, y otras bandas, tengo las guitarras necesarias, la única cosa es que mi amplificador no tiene Reverb que hago ? De ahí en más tiene casi todo pero algún consejo para sonar a Nirvana? Se que van 3 años de sus mensajes pero a ver si contestan
Subir
mendiloz
#19 por mendiloz el 16/12/2022
Gran aporte compañero! Muchas gracias!!
Subir
Santiago
#20 por Santiago el 01/07/2023
Y como seria el preset de la guitarra? (Digo el tono, el volumen y los microfonos a usar)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo