Buenass, llevo poco tiempo en el foro pero veo que sois unos cracks y ayudais a gente que tiene sus ideas o proyectos de guitarriñas, dicho esto me gustaría compartir con vosotros el mío y si me podríais ayudar con el. Llevo tiempo queriendo tener una guitarra tipo telecaster que tenga una configuración de pastillas H S, como la mítica fender plus de los 90, el problema es que no me quiero gastar todo lo que vale una original jajaja. He visto que hay un modelo de la marca stagg que se ve bastante bien y que tiene la configuración, el problema es que después de leer algún hilo del foro en el que no había un solo buen comentario de la marca no estoy del todo seguro. Mi idea era cambiarle las pastillas e incluso el mástil pero después de informarme no se ni siquiera si merece la pena hacerle todo eso a una stagg. Con todo esto no encuentro una guitarra tipo tele con esa configuración por ningún lado, por eso decidí hablar por aquí por si alguien sabía de alguna opción que pudiera existir que no sea comprarme la fender plus.
Un saludo!
Un saludo!
Responder