Necesito ayuda para una guitarra que sea como la Fender Plus

Alen Gomez Amil
por hace 15 horas
Buenass, llevo poco tiempo en el foro pero veo que sois unos cracks y ayudais a gente que tiene sus ideas o proyectos de guitarriñas, dicho esto me gustaría compartir con vosotros el mío y si me podríais ayudar con el. Llevo tiempo queriendo tener una guitarra tipo telecaster que tenga una configuración de pastillas H S, como la mítica fender plus de los 90, el problema es que no me quiero gastar todo lo que vale una original jajaja. He visto que hay un modelo de la marca stagg que se ve bastante bien y que tiene la configuración, el problema es que después de leer algún hilo del foro en el que no había un solo buen comentario de la marca no estoy del todo seguro. Mi idea era cambiarle las pastillas e incluso el mástil pero después de informarme no se ni siquiera si merece la pena hacerle todo eso a una stagg. Con todo esto no encuentro una guitarra tipo tele con esa configuración por ningún lado, por eso decidí hablar por aquí por si alguien sabía de alguna opción que pudiera existir que no sea comprarme la fender plus.
Un saludo! :saludo:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pedal de efectos Wampler Plexi Drive hecho a mano
    90 €
    Ver
  • VOX ac 15 c2
    700 €
    Ver
  • Tipo Tween 57' Original sound ‼️ENVIO INCLUIDO
    107 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
sugarplumfairy
por hace 15 horas

No sé qué presupuesto tienes, pero yo compraría alguna Fender MiM. Las player por ejemplo las puedes conseguir a buen precio.

Le compras una pastillas y el golpeador, y por unos 700 € la tienes. La mayoría de las Player ya vienen ruteadas para todo tipo de pastillas, seguramente no tengas que hacerle nada. Y si tienes que rutearla tampoco es excesivamente caro.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo