Ideal: Two Rocks Reverb Signature 50w con pantalla 2x12 vertical. Tuve su hermano pequeño, el jet, y es de otro planeta.
Batalla: MPF Plexiboost 1x12 combo. Hecho a mano, punto a punto, plexi a volúmenes manejables, y pesa 12 kilos, increible.el que tengo
Casa: MPF Room One Combo. El que pienso pillar en cuanto pueda. Ahora me apaño con bias....
IDEAL: Marshall JCM 900 o JCM 2000.
BATALLA: También el JCM 900. Tuve uno hace años y por falta de pasta tuve que venderlo y hace un año volví a comprarme el mismo modelo. Miles de kilómetros de carretera, bolos, ensayos y jamás ni un problema.
CASA: Blackstar htr-1. Lo pillé hace un par de años y me gustó bastante. Valvular, sonido muy wapo y a volúmenes aceptables
Baneado
El ideal: Soldano SLO100.
El de batalla: llevaría un Marshall VS100... realmente un lindo amp y son a prueba de balas.
El de casa: Marshall Class 5 Head con una 2x12, es lo que uso actualmente.
Agrego la categoría de "el que uso para vivos": actualmente estoy (estaba) usando un Rockerverb 50MKI para un proyecto de rock alternativo y un Supersonic 60 para otro de blues/funk, aunque ultimamente uso el Class 5 para todo, como ampli ideal, como de vivo, como de batalla y el "para casa"...
Buenas compañeros.
Ya sabéis los que me conocéis que soy muy breve…
Ideal: En mi caso es un combo que lo cambié y me arrepiento cada día de la estupidez que hice hace años. FENDER PRO REVERB ( Blackface).
Batalla: Supongo que el VOX AC30 ( era Morris), Aunque lo alterno con el Hiwatt 50 Hi Gain, usando el canal limpio, válvulas premium y con altavoces fane/alnico Gold, esa combinación es a mi gusto algo que sorprende.
Casa: Aquí no tengo dudas, alterno con el VOX ac15, pero sin duda me quedo con el BRUNETTI MARANELLO.
Saludos.
IDEAL - Fender Twin Reverb y Marshall JTM 45 Combo
BATALLA - Laney LC15R
CASA - Tweed Princeton (pensaba al menos, aunque el único que puedo usar muchas veces es un MicroCUBE)
Ideal: Mesa Boogie Mark VII Head, caña, caña, caña
Batalla: Fender tone master, lo hace todo
Casa: George tornado, dispone de limpio con Ariel, para meter mis pedales analogicos.
Yo voy a repostear aquí. Estaba en una racha muy jazz en 2017 y solo proponía amplis de transistores jajaja
Ideal: Fender Deluxe Reverb
Batalla: Koch Studio Tone 20W, es el que tengo hace mil años y estoy encantado.
Casa: El Koch está estupendo, sino tengo un Polytone que me va fantástico para cosas limpias, con distor ya prefiero el Koch.
Yo, estoy servido. Los tengo todos y utilizo:
Ideal: Fender Twin Reverb
Batalla: Marshall Origin 50C y/o Fender Pro Junior (dependiendo del tamaño del garito)
Casa: Yamaha THR10
Ideal: Fender Deluxe Reverb
Batalla: Cornford Hellcat
Casa: Cornford Carrera
Ideal: fender twin Reverb o fender bassman con pantalla 212 Jensen c12 k o Marshall 1960A
Batallero: fender twin reverb o hot rod deville
Casa: Yamaha thr10
#1 Pues en mi caso, es el mismo para las 3 opciones, en casa tengo el mismo modelo que uso en conciertos de cualquier tipo y en el local. Tengo otros dos amplis que toco ocasionalmente, pero yo soy un hombre de Vox AC30 y tengo un par que son canela fina, uno llegó a mi de la manera más inesperada hace mucho tiempo... el otro es "reciente". Se que hay amplis "mejores", probablemente sobre un papel técnico, pero para mi es el ideal. Mis amplis estan revisados, modificados y ajustados por un monstruo del gremio, inglés, que ha trabajado en estos quehaceres por medio mundo, al que tengo la suerte de conocer y tener de vecino ocasional, y que encima me lo hace todo a cambio de unas cervecillas y un rato de cháchara.
Ese Blackstar creo que lo he probado y no me gustó nada, igual era la guitarra.