Yamaha THR10

fiestudo
#1525 por fiestudo el 03/01/2017
Buenas mckross, creo que es porque además del preset, tienes que volver a guardar la librería. Prueba a hacer eso que haces, pero cada vez que añadas alguno, antes de cerrar, en File(F), selecciona Save as(A)... y sobreescribe la librería que estés usando. Ya dirás. Un saludo.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mckross
#1526 por mckross el 03/01/2017
SI SEÑOR!! Eso era,mil gracias compi!
Subir
WarMachine
#1527 por WarMachine el 05/01/2017
Desde hace dos días soy poseedor de un THR10X...y joder mira que he probado amplis en mi vida, transistores, válvulas...pero esto es una pasada para tocar en casa. Dudo que exista algo mejor en calidad/precio!
Subir
angelred
#1528 por angelred el 05/01/2017
#1527 Te has pillado el cañero. Ha disfrutarlo y darle chicha.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#1529 por L&L GUITARS (xarlangas) el 05/01/2017
la verdad es que es una pasada,yo tengo el thr10 y para casa no creo que haya algo tan polivalente en ese precio,pero me está dando un por saco con ruidos de masa en los canales cañeros...sabéis como puedo solucionar esto?? gracias!!
Subir
WarMachine
#1530 por WarMachine el 05/01/2017
#1529 Pues la verdad es que no noto ningún ruido aparente, nada de nada, ni buz ni sonidos raros. Quizá sea la toma de tierra de tu casa compañero. ¿Has probado en otros enchufes?

Un saludo
Subir
WarMachine
#1531 por WarMachine el 05/01/2017
#1528 Muchas gracias Angel! :D
Subir
capitansevilla
#1532 por capitansevilla el 05/01/2017
#1529
A mi me pasa lo mismo. Si lo conecto en los 3 echufes que tengo cerca del PC, me mete un ruido a electricidad estática bastante molesto (que curiosamente, al grabar con el Cubase en el PC luego no se escucha).

Sin embargo, si lo conecto a otro enchufe que tengo más lejos, suena a pura gloria.

No he probado con pilas, pero me temo que es por la toma de tierra. El otro día abrí uno de los enchufes y aunque parece que son de los de toma de tierra (de los que tienen hueco para meter el enchufe, no de los rasos), solamente vi mogollón de cables azules... y que yo sepa, la toma de tierra es un cable amarillo o marrón. ¿Puede ser?.

El que suena bien ni lo abrí; pero para qué, si ya se que funciona.

¿Sale muy caro que te pongan toma de tierra a unos enchufes?. Tiene toda la pinta que si...
Subir
angelred
#1533 por angelred el 05/01/2017
#1532 El de toma tierra es verde y amarillo; y si no lo tenían los enchufes es que no tienen la toma de tierra conectada. No creo que sea muy caro, pero eso depende del electricista, En una hora o dos estaría hecho siempre que los tubos no estuvieran obstruidos, sería tirar un cable desde una caja de registro donde hubiera algún cable de este color y llevarlo a los enchufes y si estos no son de toma de tierra cambiarlos también. Pide presupuestos.
Subir
Fernando
#1534 por Fernando el 05/01/2017
A mi me hacía bastante ruido de masa y se me solucionó bastante con otro cable distinto al que venía usando, se ve que está cascado, si es cierto que enchufado sin toma de tierra hace más ruido en los canales gain.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#1535 por L&L GUITARS (xarlangas) el 06/01/2017
#1530
Pues he probado en un par de enchufes y me hace lo mismo...mañana probaré en otros sitios para descartar. Y si no me tocará llamar a un electricista,porque yo de esto no tengo ni idea y prefiero no meter la mano jeje! Gracias por vuestras respuestas!!
Subir
sloppy soul
#1536 por sloppy soul el 08/01/2017
#1498 Hola, ese zumbido a partir de determinados volúmenes es provocado por las partes metálicas del compartimento de las pilas. Si tocas con las pilas puestas, verás q se atenúa al estar las chapitas presionadas por las pilas.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo